21.04.21

220 98 19
                                    

la tormenta pasara tarde o temprano, tienes que arriesgarte a hacerlo o a decirlo por que los demás no van a saber lo que piensas o lo que quieres. puede que se te sea difícil por que muchos no van a aceptarte como eres. gracias a sook pude entender que no me tiene que dar pena por lo que soy que si me gusta un niño solo decirlo, que si me gusta una niña igual lo tengo que decir, por que no estoy haciendo nada malo.

también entendí que a veces asta tu propia familia se va a avergonzar si eres 'bisexual, lesbiana, homosexual, transexual, gay etc.

todos los malos comentarios van y vienen unos afectan y los otros no, también van a ver personas que solo te quieran afectar a ti y a tu vida, y esas personas a veces están asta dentro de tu casa tu eres libre de cualquier decisión nada ni nadie las tiene que hacer cambiar, solo se tu enfócate en ti y en tu vida.

tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. tenia mucho miedo de salir del closet gracias a sook me e atrevido a contar lo que soy. si soy bisexual, e pasado por mucho desde ansiedad a depresión y si la depresión te lleva a muchos caminos malos. pero muchas personas no lo entienden, o lo toman de una manera mala, muchos dicen que nosotros mismos no los provocamos y no eso no es a si, la depresión se da de muchas maneras.

como el hecho de no poderte expresar con alguien, tener miedo de que te critiquen, del como piensen y lo único que haces es llorar en las noches. y en la mañana fingir una sonrisa y como ven que te ríes no piensan como estas por dentro, por eso muchas veces preferimos solo decir '' estoy bien'', cuando en realidad la estas pasando de la chingada.

gracias a eso hoy en día mejor solo dejo que las personas hablen y que nada me afecte por que se siente feo si le tomamos importancia, si tan solo soy una adolecente la cual todavía le falta por vivir mucho, pero nunca me e rendido a nada.

hoy en día vivo feliz , hablando con la persona que me izo ser mas libre ,que a estado conmigo a pesar de mis mil cambios de humores, siempre estuvo ahí apoyándome en todo momento. que no le da pena lo que soy y con ella puedo ser libre y soy feliz. podría decir que sook es el amor de mi vida imposible, se el gran cariño que me tiene al igual a como yo se lo tengo. a pasado aproximadamente 4 años y 4 meses desde que hablo con ella y nunca me e atrevido a decirle mis sentimientos y no es por el hecho de que tenga miedo. solo no lo hago por que prefiero su amistad ante todo claro que le e dado pistas de decirle que me gusta pero no se lo e dicho formalmente. el único que lo sabe es un amigo de la escuela y siempre me a apoyado en todo igual. un dia escuche una frase es muy cierto y dice...

'' yo no nací así, lo adquiri de lo que fui escuchando, oyendo y hablando''.

y creo que tiene mucha razón, nosotros no nacemos sabiendo nada conforme vamos viviendo vamos aprendiendo muchas cosas. a mi me toco madurar a muy temprana edad, viví muchas cosas muy chica, hoy en día disfruto cada segundo, cada movimiento que hago sin arrepentirme de nada todos los días sigo decayendo por una u otra cosa.

estoy cansada que cada vez que yo haga algo siempre me tenga que salir mal y si no las hago yo me siento mal. si soy muy floja con un mal carácter , me enojo por todo pero tanto que ya me han dicho ya me vale.

mi familia por parte de mi papa son muy criticones piensan que por que tienen mucho dinero y son de una alta sociedad tienen el derecho d criticar no es por nada pero no me puedo poner un short por que pareciera que estoy cometiendo un pecado. yo siento que el hecho de que usemos una falda o un vestido corto no significa que seamos una putas. estamos en un siglo donde los hombres de hoy en día tengan que faltarnos el respeto.

mi grupo favorito de música digo...

''los hombres no nacimos para que nos complazcan, nosotros nacimos para complacerlas a ellas''.

y no no complacernos en la cama, complacernos con cariño, con amor, dándonos respeto. hoy en día a nosotras las mujeres ya no nos tienen respetos y mucho menos a una menor de edad.

soy min suni... soy adolecente que vive la vida sin mirar atrás, mi madre sun una vez me digo cuando vayas a hacer algo no te arrepientas de nada. por que ya no podrás retroceder el tiempo y si, cuando haces algo, no puedes retroceder en nada, por que ya lo hiciste, ya la cagaste solo no lo vuelvas a hacer y si lo haces piénsalo muy bien.

con sook tuve un oportunidad para declárale todo y lo hice, los días que pasaban se pusieron raros por que era muy difícil contarle o hablarle, era la primera vez que yo le expresaba mis sentimientos a una chica no sabia como reaccionar o que mas decir, fue muy raro. pero se logro decir, las pocas esperanzas que me quedaban con ella se volvieron mucho mas grande.

















































¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora