23 de noviembre del 2019
Sook no sabes la manera incontrolable que te amo, eres y seguirás siendo el amor de vida, la que llena de momentos felices mi vida. Han pasado muchos años desde que nos conocimos, sabes hoy siendo las 3:30 de la madrugada te escribo esta carta desde el fondo de mi corazón. No sabes cuanto espere este día, donde te pudiera abrazar, tomarte de la mano y decirte lo mucho que te amo. Eres mi sueño más bonito que pude tener.
Espere tanto para poderte decir, lo mucho que te amo, lo mucho que me encanta estar contigo y como no, si eres mi droga favorita. ♡
Eres esa niña que llena mi vida de felicidad, eres la niña de mis ojos, la niña que no quiero perder a pesar de los malos ratos, eres la niña que había buscado, te encontré y no te dejaré ir. ♡
Le agradezco al universo por mandarme a mi vida, porque viniste a darle felicidad, viniste a que cada mañana o cada tarde siempre sea especial....gracias por ser parte de mí y de mi vida te amo...♡
Gracias por ser la persona que me apoya en todo momento, que me comprende y me dice que todo estará bien, que siempre está en los momentos más difíciles de mi vida, Tal Vez y esta carta la estarás leyendo el día más feliz.
Sook, te confieso que antes de conocerte, sentía que el mundo se me venía encima, que todos se ponían en mi contra, tal vez llegaste un poquito tarde, pero no tanto.
Que ironía, ya estoy llorando, no sé cómo vaya a estar el día que lo leas, será muy difícil verte y saber que estás leyendo mi corazón.Te amo ¿sabes? Pero ... ¿cómo puedo explicarlo con palabras algo que no es visible ni tangible?
Los besos, las miradas, las caricias son hechos.
No quiero cambiarte, me encantas, así como eres, quiero verte brillar y estar ahí contigo en las buenas y en las malas.
Te respeto, confío en ti, y te admiro por la gran persona que eres.
Debes saber que haberte encontrado en esta vida es lo mejor que me ha pasado. Quizás no lo puedas creer, pero decidí plasmar todo lo que siento por ti en una carta, amor mío
Elegí tu sonrisa, elegí tu olor como mi aroma favorito, elegí tu voz y tus abrazos. Elegí que no quería otras manos agarradas a las mías; elegí nuestro mes y nuestro día del año, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura.
Nunca me sueltes la mano y si lo haces, no lo hagas con odio mi amor, hazlo con amor por que al final, se trata de crecer y yo te puedo asegurar que siempre donde sea que estemos, seré feliz de que crezcas a tu manera.Sook, mi vida antes de ti no tenía color, solo eran días grises, momentos tristes en los que me sentía perdida pero después de tu llegada todo cambió, desde el día en que te vi sentada en el parque todo empezó a tener sentido....
Gracias a ti descubrí lo que soy...
ESTÁS LEYENDO
¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]
Short Storyno toda la vida podemos ocultar lo que sentimos hacia una persona u otra, talvez la manera que nos sentimos se nos haga muy difícil, por que no podemos expresarnos o decir lo que pensamos......¿ pero realmente sera amor? y esto no termina aquí... El...