Es normal que sea una romántica incurable si el amor me hace estable y me eleva hasta a otro plano. Es normal que siga creyendo en el amor, aunque en estos tiempos de supuestos cuerdos nadie quiera enamorarse. Si es normal o no yo no lo sé, al menos de eso me convenzo por tener esta adicción incurable. El amor me llega, me prende, me enciende, hecha a andar el fuego de mi ser de cenizas y yo subo a toda prisa como si estuviera en un vuelo. El amor es la droga necesaria y es también mi adversario porque quiero ser feliz. Es cuando entro en la batalla, soy Guerrero soy locura. Porque esta romántica incurable no se va a dejar vencer y si por amar tengo Que darlo todo hasta mi suerte estar al filo de la muerte. Pues lo hago porque mi droga es tenerte, así que elévame cariño hazlo soy toda tuya. Hazme esclava de tu nombre, se mi mujer y permite que el amor me consuma, porque está hambre de amor no me la va a saciar nadie ...
La distancia se había encargado de tratar de borrar tus besos llenando mi memoria de delirios y amnesia. Tonta distancia acaso no sabía que yo te seguía amando a pesar de ella. Te seguía escogiendo a ti, te habías convertido en mi paz, mi cordura, mi mujer favorita. El problema eran los seres humanos que no sabían amar sin tocar, sin ver, sin sentir. Yo como cada cosa rara que me componía aprendí a amarte en la distancia quizás por eso volviste a mí, por el simple hecho de haber ganado esa batalla. Sentirte dentro de mí nunca había sido tan necesario y mi instinto animal, gritaba y gemía por obtener más de ti. Tus labios devoraron los míos con tanta agresividad que el placer que desbordaba mi interior inundaba nuestros cuerpos. Démosle gracias a la distancia por tan bendecidos momentos. Tus ojos, tus manos, el amor que me brindaste hicieron pedazos los días que pase sin estar a tu lado. Tu aroma y tu esencia se encargaron de desaparecer los rastros del olvido que quedaban en mi cabeza. Me regalaste cordura, me devolviste fuerza. El escuchar que me amabas me lleno de ilusiones, yo seguiré escribiendo poesía, tú sigue siendo la chica que me escribe canciones ...
Madrugada inspiradora que me reclama que te nombre, que te escriba, que te piense como toda una demente. Las estrellas y la luna me animan a llamarte, que te quiera y te reclame ya que siempre fuiste mía. Es que joder para mí sería todo un placer ser tu esclava, tu señora, tú pequeña seductora que te ama con locura. En mis noches de cordura, con rastros de desvelo, te añoro y te deseo como nunca antes lo había hecho, es que aquí en el fondo, en mi pecho, sinceramente te confieso, querido amante mío, usted es todo lo que ansío para obtener felicidad, es que, en mis noches de soledad, tú eres el único remedio necesario. Contra ti no existen adversarios, siempre serás mi número uno. Porque llegaste a mi vida en el momento oportuno, por eso eres tan necesaria. Te escribo, te cuento, te idolatro, tienes mi corazón preso, está allá en tu pecho acompañado de mi alma porque el día que te conocí, te llevaste todo lo mío, o más bien inconscientemente te lo di, es razonable ya que soy una demente. Pero joder insisto soy una demente feliz, estar enamorada de ti, entregarte mi corazón fue mi mejor decisión y no me arrepiento de nada. Porque como esta noche estrellada es algo super hermoso, tan hermoso, tan glorioso como el simple hecho de observarte. Eso me hace pensar. Observarte, desearte es mi mayor obsesión y es que por ti una fijación tengo ya hace mucho tiempo. Me han dicho que las obsesiones son cosas pasajeras, tonterías pienso yo, si estuvieran en mi se darían cuenta que razones me sobran para adorarte la vida entera. Madrugada inspiradora está demente inconsciente te pide que le cuentes a él cuáles son mis sueños y dile que es mi dueña, que me reclame como suya, que está pequeña obsesiva no se cansa de esperarla...
ESTÁS LEYENDO
¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]
Cerita Pendekno toda la vida podemos ocultar lo que sentimos hacia una persona u otra, talvez la manera que nos sentimos se nos haga muy difícil, por que no podemos expresarnos o decir lo que pensamos......¿ pero realmente sera amor? y esto no termina aquí... El...