CAPITULO 4

99 68 10
                                    

Nunca pensé que me fuera abrazar, pero fue tan bonito sentir ese abrazo que fue todo cómo un sueño. cada que pienso que las cosas saldrán mal salen bien. pero abecés si salen mal.

¡SUNI! tu sabes que eres la mejor amiga que puedo tener y que eres como el amor de mi vida.

¿lo soy?  "me dejo muy confundida".

si, si lo eres pero... ¿pero?... no se si me gustas estoy muy confundida necesito pensarlo y analizarlo todo lo que acaba de pasar, es muy difícil que yo te dijo si si o si no. 

sook yo no te estoy pidiendo que me des una respuesta te estoy diciendo lo que siento por ti, no lo hago para presionarte ni mucho menos para que me dejes de hablar "como estas acostumbrada a hacerlo"... El ambiente se empezó a poner incomodo con ese silencio y solo las miradas quedaron. "decidí romper ese silencio y cambiar el tema"

estamos a unos meses de terminar la prepa ¿Qué planes tienes para después de eso? yo estaba pensando en estudiar en otra cuidad donde nadie ni nada me detenga ¿Tu que harás?

¿Por qué no me dijiste esos planes que tienes suni?... sabes siempre pensé que después de la prepa íbamos a realizar los exámenes en la misma universidad pero ya veo que no.

¡No sook así no son las cosas! no te dije nada por que no era algo que lo tenia tan visto y aparte no creo que te quieras ir y dejar tu familia por que te conozco. esa fue la razón por la que no te dije, pero si te quieres ir vámonos, tu y yo tenemos esos planes desde hace años es nuestro sueño viajar juntas pero no pensé que me fueras a decir eso, yo me voy a estudiar Y después disfrutar.

¡ASH! has lo que quieras suni. Yo siempre veo por las dos a futuro, para estar juntas pero ya veo que solo vez por ti. Ya me voy a mi casa mejor. 

¿Te piensas ir a las 2 de la mañana tu sola? quédate ya mañana te vas...

 se levanto y se fue acostar a mi cama y como sabia que estaba emputada yo me quede en el mueble en la sala... pasaban las horas pero yo no podía dormir lo cual sabia que ella tampoco, así que me levanté y me fui a acostar a su lado, vi que se voltio del lado de la pared, a lo cual solo sonreí, bajé la mirada y me acosté a su lado y la abrase. Ella me quito la mano pero como soy terca seguí insistiendo asta que dejo de quitarme su mano, pero después de unos minutos ella se sentó en la cama, agarró una almohada y se iba a bajar de la cama, la tome del brazo y la volví a acostar. Quedamos frente a frente, me dijo...

 ¡déjame bajarme me voy acostar en el mueble! a lo cual le respondí que no.

no entiendo por que te enojas, yo se que pues hice mal en no decirte pero... si no te dije fue por que no había tomado una decisión todavía, tú sabes que a veces no salen las cosas como lo planeamos, pero tu siempre estas en todos mis planes. No tienes por que ponerte así iba a ver un momento donde te lo tenia que decir. no creas que me iba a ir así. no vuelvas a pensar así mi niña por que tu sabes que en todos mis planes estas.  

ahora te pregunto a ti...¿Te quieres ir conmigo? no se para donde tu pon el lugar que quieras. pensé que en ese momento me iba a volver a maldecir pero no.

-obvio  que si me quiero ir contigo- y si nos vamos a parís por un tiempo y cuando estemos allá vemos que lugar escogemos para estudiar.

me pareció fantástico y le dije... " me encanta la idea" ahora falta que hables con tu familia y me confirmas okey. 

me abrazó y me quedo viendo sentí que mi corazón se me aceleraba así que le dije ¡déjame de mirarme así que me  pongo nerviosa! o si no... o si no ¿que?. no nada respondí.

Ella me seguía viendo y yo solo desviaba la mirada, por que sabía que no me iba aguantar las ganas y le iba a dar un beso. sabía que se iba a volver a enojar y me iba a dejar de hablar otra vez. 

Sabes algo suni, estuve pensando mucho lo que me confesaste y pues... "NO ME VAYAS A DECIR NADA QUE NO QUIERO ESCUCHAR POR FAVOR SOOK " No tranquilo, y ni sabes que voy a decir. se empezó a reír.

Bueno como te decía, lo estuve pensando mucho y la verdad. tengo mucho miedo por que ni yo sabia que me podrían llegar a gustar las niñas, pero contigo es diferente, me fui enamorando cada día que pasábamos juntas. No me gustaba verte con otras niñas abrazada, me ponía celosa y no se por que por eso, ese día que me dijiste que te gustaba alguien, me enoje tanto que le empecé a hablar un niño, pero al día siguiente le deje de hablar. El fin de semana que nos vimos y me enseñaste la foto reaccione así, por que me di cuenta que me estabas empezando a gustar. pero tenia tanto miedo de que yo lo negaba.

Por dentro mi corazón se estaba acelerando, en mi estómago se sentía eso que le llaman maripositas. Era muy raro todo, horas atrás nos habíamos acostado enojadas y ahora, estábamos abrazadas, y viéndonos a los ojos, se sentía muy irreal no sabia como reaccionar.

solo sonreí, me le quede viendo y le dije estas segura de lo que estas diciendo. Si , antes no hubiese estado tan segura como lo estoy hoy. Ella se acomodo y me abrazo y volvimos quedar frente a frente, esta vez no solo quedamos en silencio si no que se acerco y le dije ¿Qué haces sook? y me dijo ¿Qué no me vas a dar un beso o que? sonreí y le dije obvio que si.

me acerque con una sonrisa y le di un beso pensé que después de eso, todo se iba a volver otra vez incomodo pero no. Cuando termino el beso la voltee a ver y le volví a preguntar, ¿estas segura? a lo que ella me contesto si, o que quieres que no este segura. solo le tire una sonrisa y la abrase mas fuerte. Le dije te quiero tanto.

Paso tan rápido el tiempo, que ni vimos que ya había amanecido. si no suena mi alarma nosotras nos quedamos acostadas y  es que no habíamos dormido.me pare de la cama y me puse a hacer desayuno, mientras sook se hacia un café y es que a ella le encanta el café y a mi no.  

Lo bueno es que al día siguiente era sábado pero yo tenia muchas cosas que hacer, así que terminamos de desayunar y nos alistamos, mientras ella se alistaba yo le mande mensaje a su mama, avisándole que ella estaba bien y que íbamos a hacer unos pendientes que tenia, su mama ya no decía nada siempre y cuando estuviera conmigo. 

Ese día estuve de un lado para el otro, que ni  sueño teníamos, pero sabia que llegando a la casa en cuanto nos acostáramos nos íbamos a dormir, así que en cuento termine mis pendientes nos fuimos a comer a nuestro restaurante favorito.

En cuanto llegamos a la casa lo que hicimos fue cambiarnos y acostarnos a dormir. y es que era tanto el cansancio que no supimos nada.


¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora