conforme paso el tiempo fui creciendo, y siempre fui muy querida por toda mi familia era una niña muy tranquila, me gustaba ir a la escuela y hacer actividades. vivo con mis padres las cuales han sido los mejores padres, cuando yo nací mi mama sun me dejo con mi abuelita hye. la cual le digo mama. mi mama siempre trabajo para mi igual que mi papa seung, mi mama hye siempre me cuido, me crio y me protegió, me enseño valores y respeto.
siempre hemos sido una familia humilde y no me da pena decirlo, conforme paso los años entre a preescolar, solo estudie un año decían que era un poco más inteligente que los demás niños.
cuando entre a la primaria fue la etapa más difícil, sufrí Bull ying y me hicieron de menos decían que yo era fea mi mama me regañaba porque yo creía todo, cuando llegue a cuarto año de primaria, mi mama sun, se fue de la casa donde vivíamos, todo fue de sorpresa nunca se me olvidara que fue un 25 de diciembre y ella solo llego izo su maleta, salió me vio y me dijo...
-te quedaras con mama y papa yo me voy de la casa a rehacer mi vida- solo me quede en silencio y se me escurrió una lagrima de ahí empezó mi tortura yo no sabía con quien se iba, quien era su pareja y mucho menos por que se iba de la casa solo era una niña inocente de solo 9 años.
pasaron los años, ya conocía a la pareja de mi mama de mi mama sinceramente me caía de la chingada, con ellos vivía los fines de semana y entre semana vivía con mi mama hye y mi papa seung, prefería estar con ellos, a estar con mi mama sun y su nueva familia, todas las noches lloraba porque no tenía a mi familia junta. pasaron los años salí de la primaria y entre a la secundaria.
mi mama ya solo me preguntaba...
-''como te fue en la escuela''. - a la cual yo solo le respondía que bien cuando iba en primer año de secundaria tuve mucha rebeldía como todo adolescente, malas amistades, las cuales me llevaron a cometer muchos errores, entre esos errores cortarme. cuando mi mama vio que baje mis calificaciones, me empezó a pegar y discutir al grado de dejarnos de hablar y yo dejarle de decir mama y ya solo le decía sun. paso el tiempo y después me dieron la noticia de que mi mama estaba embarazada, tuve muchos arranques de enojo no quería un hermano o hermana, a un qué sé que un bebe es una bendición, pero yo no quería hermanos, que si de por si mi mama no me ponía mucha atención menos lo iba a poner atención.
en segundo año de secundaria igual seguía sufriendo de Bull ying, pero no decía nada iba al psicólogo porque me delataron en la escuela que me cortaba, después me enteré de que mi mama estaba enferma, fue un dolor muy fuerte para mí era una enfermedad incurable, porque ya tenía tiempo y nunca llevó un tratamiento. en ese tiempo conocí a un muchacho un año más grande que yo. ese niño lo era todo para mi primer amor, mi primer beso, mi primer novio de permiso, era muy bonito, hasta cuando mi mama se divorció. termine con el niño, pero yo lo seguía queriendo, después supe que tenía novia, paso unos meses más o menos y lo volví a buscar y le mande mensaje.
- ¿hola como has estado? - estaba muy nerviosa no sabía si me iba a contestar o no, como a la vuelta de unos 20 min me contesta y me súper emocione.
- bien y ¿tu? - lo sentí frio como si no quisiera hablar conmigo.
- bien igual, bueno solo pasaba a decirte que te extraño demasiado - no sabía que iba a pasar en ese momento.
el solo me contesto con un siempre - ábrete ya tengo novia, no te metas en algo que ya no te corresponde-
no sabía qué hacer si llorar, si decirle a mi mama o solo quedarme callada, solo me quede callada y me puse triste porque a final de todo termine con el por qué nos íbamos a salir de ahí, y por qué me seguía gustando, él fue mi primer amor de mi vida no sabía cómo reaccionar o que decir, lo único que ahora puedo decir es que en todo momento el respeto a su novia y que gracias por dejarme ir.
no sé qué fue de su vida en mucho tiempo siempre lloraba por él, siempre fue muy especial en mi vida me respeto a pesar de todo, nunca fue un niño grosero que me hiciera sentir menos y es algo que sigo admirando de él, que sabe respetar a las mujeres.
algo que no le he podido decir a ellos, es que ella tiene como novio un niño espectacular y que él tiene a una niña que lo quiere, lo respeta y lo ama, y que solo les pido que, si se llegaran a casar, que yo quiero ser la madrina yo le dije que iba a estar en su momento más feliz de su vida y si él es feliz casándose con ella o con cualquier niña ahí voy a estar, nunca he sido de esas niñas toxicas, que cada que terminan con el que fue su novio vaya a reclamarles nunca he hecho eso ni lo hare.
un secreto es que a veces lo extraño y que cada que lo pienso le digo ''todos los besos que me imagine vuelven al lugar donde los vi crecer''. y conocerlo fue como escuchar una canción por primera vez, que si te gustaba lo repites una y otra vez. pero cada que pienso en él, me duele y como duele. pero aparte de doler se siente bonito verlo feliz y sonreír alado de ella y eso me pone muy feliz a mí. siempre le dije que mientras el fuera feliz yo también lo iba a estar.
hoy le podría decir '' si te hice daño no fue sin quererte, si no sin querer''. gracias por todo esos bonitos momentos, fuiste mi sueño más bonito que pude tener y te doy las gracias por hacerme feliz todos estos años a pesar de no estar conmigo a mi lado, aunque me dolió que no pudiste estar en mi momento más difícil de mi vida, y no te culpo sé que no tenías que estar ahí.
pero en mi corazón todos los recuerdos quedaron, que hicieron que mi corazón se volviera a un más duro de lo que ya era. y no sé qué más hubiese hecho por él.
paso el tiempo y me fui a vivir con mi mama, ella cada día más enferma, yo era lo único que le quedaba y ella era lo único que quería en mi vida, quería que ella estuviera siempre conmigo pero claramente no fue así , en el pasado tuvimos mucha indiferencia, y ahora que la tenía conmigo no era posible que estuviera conmigo en sus últimos meses de vida, tenía que ser fuerte para que ella estuviera tranquila, para que ella no viera lo mal que la estaba pasando, a pesar de todo ella me apoyo en todo, nunca me dijo que no en una decisión que yo tuviera, al contrario ahí estuvo. asta en su último día de su vida estuve con ella a un lado. me mataba verla acostada en una cama sin poder moverse ni caminar, sus fuerzas se iban cada día. me pone triste el hecho de que ya no este, pero a la vez estoy tranquila porque sé que ya no sufre, ya no siente dolor y mucho menos ve lo mal que la estamos pasando. desde hace 2 años no ha estado conmigo en muchos eventos para mí.
no estuvo en mi salida de secundaria, tampoco estuvo presente en mi entrada a la prepa, tampoco estuvo en mis xv años. sé que estuvo a ahí pero no la vi y eso es lo que me ha puesto triste por estos 2 años.
ESTÁS LEYENDO
¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]
Historia Cortano toda la vida podemos ocultar lo que sentimos hacia una persona u otra, talvez la manera que nos sentimos se nos haga muy difícil, por que no podemos expresarnos o decir lo que pensamos......¿ pero realmente sera amor? y esto no termina aquí... El...