DE TUS INSEGURIDADES PARA TI
¿Estas bien?
El teléfono sabe cuantas veces quisiste romperlo...
La almohada sabe cuántas veces le has susurrado con lágrimas en los ojos diciendo todo estará bien...
Tu cama: sabe cuantas veces te has tirado a llorar por tus inseguridades...
La pared: sabe cuantas veces recuerdas el pasado y repites que quisieras que fuese diferente...
El espejo: ve cuantas veces te insultas y luego finges una sonrisa...
Estoy viendo que tu tienes inseguridades, miedo al abandono....
Cuchillo: sabe cuantas veces me agarra y me mira intentando hacerse daño...
Se que estas cansada de que te digan tu no eras asi wey tuviste el peor año de tu vida, te hicieron mierda el corazón, se fue una persona importante en tu vida...
Se que odias esa sensación donde sientes que ya nada tiene sentido y lloras por todo y de la nada, no tienes a quien abrazar para que te pueda decir que todo estará bien...
¿Te duele la cabeza seguido no? es por qué no comes ni duermes lo que tu cuerpo necesita ¿Qué querías?...
Se que si estas de mal humor, es por que no quieres estar triste...
Si te ríes de todo, es para no llorar...
Si los ignoras, es por que no quieres que se creen más inseguridades...
Si te lastimas, es para no lastimar a los demás...
Y los demás no ven nada de eso, solo ven lo que haces mal..
Te da vergüenza admitirlo, pero necesitas a alguien que te diga y te demuestren, cuanto te quieren. Y no, no es solo por ti, si no también es por las constantes inseguridades que te invaden y te hacen sentir un estorbo en la vida de todos...
¿Tu? tu estas cansada de que te acomplejan por tu cuerpo, de no usar la ropa que te gusta, por ese buen cuerpo que tienes, ves a otras niñas y como deseas ser como ellas tan perfectas y tu solo una extraña que toda gente se le queda viendo...
Odias esa sensación donde sientes que ya nada tiene sentido y llorar de la nada y no tener a quien abrazar para que te pueda decir que todo va a estar bien...
Necesitas pensar bien las cosas, esto de ponerte triste todas las noches no esta nada bien...
¿Por que a ti?
solo quieres sentirte bien contigo y hacerte feliz... Créeme das lo mejor de ti, pero llega un punto donde quieres pasar todas tus noches llorando...
Ya no te enamoras por que te cansaste de sufrir...
ESTÁS LEYENDO
¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]
Krótkie Opowiadaniano toda la vida podemos ocultar lo que sentimos hacia una persona u otra, talvez la manera que nos sentimos se nos haga muy difícil, por que no podemos expresarnos o decir lo que pensamos......¿ pero realmente sera amor? y esto no termina aquí... El...