CAPITULO 2

136 95 16
                                    

sook siempre a sido una niña espectacular, un poco fría ,es aquella niña de ojos cafés, cabello azul, con un olor único no tiene descripción alguna, cabello largo y lacio, alta como de uno 1.63, solo puedo decir lo especial que es. la primera vez que la vi sentada en el parque viendo a sus alrededores, nunca pensé lo especial que iba a hacer para mi sook. fue amor a primera vista pero claro para mi, me enamore de ella de una forma incontrolable, nunca había sentido algo tan especial con alguien, y muchos menos por una niña siempre pensé que todas las niñas veíamos a otra niña de la misma manera. pero cuando conocí a sook fue inexplicable el sentimiento que tenia con ella a con mis demás amigas.

ese día me le acerque y le pregunte como se llamaba a lo cual ella me dijo...

-kim sook-

asta el nombre era perfecto todo le quedaba a ella, nos hicimos muy buenas amigas yo no le había confesado a ella que era bisexual, por que me daba miedo decirlo y mas a ella por que me gustaba, teníamos como 4 meses de amistad decidí contarle lo que era. ella me acepto y nunca me negó su amistad, paso el tiempo y los meses seguían avanzando, y yo solo quería decirle mis verdaderos sentimientos a si a ella pero mas que una amiga, cada vez que hablábamos de nuestros sentimientos, yo le decía '' es que hay una niña por ahí que pues me gusta''. a la cual ella se molestaba y se ponía muy fría. no sabia si era por que le ponía incomoda o por que, pasaban los días y ella me empezaba a tirar como indirectas, pero como amiga y a la vez como otra cosa yo no sabia que hacer o que decir.

un domingo estábamos en un parque sentadas hablando de quien me gustaba y me dijo que le enseñara a la niña que me gustaba, yo no podía decirle que era ella la cual me puse roja, sentía que mi corazón se iba a salir de lo rápido que estaba latiendo. entonces se me ocurrió la idea de enseñarle la foto de otra niña, no sabia que iba a pasar, cuando le enseñe la foto me voltio a ver y me dijo... -''¿es enserio suni?''.- me voltio a ver seria y se levanto se dio la vuelta y empezó a caminar por un caminito de aquel parque.

empecé a caminar atrás de ella, cuando la alcance la tome de ese suéter gris, con su olor tan único, me pare frente a ella y la vi a los ojos, sus mejillas estaban rojas al igual que sus orejas, en sus ojos veía tristeza y con decepción, le pregunte que por que se había ido, a lo cual solo me contesto. - por que no quiero ver como eres feliz con otra persona-.

yo no sabia que hacer en esos momentos, no sabia si decirle que en realidad era ella la que me gustaba, o solo abrazarla. nunca le pregunte por su sexualidad siempre e pensado que solo le gustan los hombres, pero no sabia que había pasado ese día, yo estaba en shock, tenia ganas de llorar de verla a si, solo la abrace y le dije que a pesar de cualquier cosa, ella iba a seguir siendo importante en mi vida, que no la cambiaria por nada ni nadie. tenia mucha impotencia de no decirle pero mi miedo era mas grande, si mi miedo. y no por el hecho que me rechazara si no por el hecho de que se perdiera una amistad tan especial.

pasaron los días y no nos dirigíamos ni la mirada, en la prepa íbamos en grupos diferentes. nos veíamos pero no nos hablábamos, ella me ignoraba. el viernes sus clases de ella terminaban mas temprano que las mías, las de ella terminaban alas seis y media de la tarde y las mías terminaban a las ocho de la noche, yo pensé que ella ya se había ido, como había estado haciendo días anteriores. para mi sorpresa la vi sentada con sus auriculares en las escaleras que llevaban hacia el campo. y como no reconocerla si llevaba ese suéter gris que era tan único, me despedí de mis compañeras y empecé a caminar hacia donde estaba ella, me pare detrás de ella pensando que en cuanto sintiera que alguien estaba atrás de ella iba a voltear pero no, así que le toque el hombro y le dije...

-''párate vámonos''-

solo me voltio a ver con esa pinche mirada que mas detesto que es como ''levántame y apapáchame'' y me dijo... -¿por que me tengo que levantar? no te estaba esperando a ti- solo la quede viendo por que ya sabia que significaba esa mirada y esas palabras.

le dije... -bueno entonces te dejo voy para mi casa, y le dices a la persona que esperas que te lleve segura a tu casa- sabia perfectamente que era a mi la que esperaba, y que ella no tenia mas amigos en otros grupos, sus compañeros ya se habían ido, me di la vuelta y camine unos pasos, la voltee a ver y vi que agacho la cabeza y me volví a dirigir a si a ella, la tome del brazo, la levante y empezamos a caminar.

entonces fue ahí donde le dije... -tengo que hablar seriamente contigo vamos a comer algo muero de hambre no comí en el descanso-

empezamos a caminar asta nuestro restaurante favorito que nos encanta ir ahí, es un lugar donde podemos hablar, no hay muchas personas y esta todo calmado queda a unos 5 min. de la escuela caminando. ella iba callada y yo igual, pero no me soltaba el brazo y yo sentía que cada paso que dábamos mi corazón se aceleraba mas, quería separarme de ella estaba muy nerviosa, y empecé a sudar pero no del calor si no del hecho de lo nerviosa que estaba. el camino se me izo largo, nunca se me había hecho largo y menos yendo con ella.

llegamos al restaurante que tanto nos gusta ir y pedimos comida. me puse seria, tenia ganas de llorar por lo nerviosa que estaba, y si soy muy chillona no puedo ponerme seria sin llorar.

- sook tu mas que nadie sabes como soy yo con mis sentimientos, sabes que prefiero decirlo, no quiero que por lo que te diré perdamos nuestra amistad, sabes que te quiero demasiado y que eres una persona muy especial para mi, han pasado casi 5 días desde que no nos hablamos, no logro entender que paso el domingo, no entiendo por que te fuiste diciendo que no querías ver como era feliz con otra persona, y izo que pensara mucho-

-¿que pasaría si te digo que eres tu con la persona que quiero ser feliz?-

sook, solo se quedo sorprendida, con lo que le pregunte su rostro de parecer triste, paso a un semblante como si estuviera feliz, sus mejillas y orejas se pusieron rojas, como cuando se pone tímida. después de solo quedarnos viendo sook me dijo...

-mor solo somos amigas podemos ser felices siendo amigas-

yo sabia el que eso iba a responder, por eso nunca le había dicho mis sentimiento, por que era aguantar mis lagrimas, por dentro mi corazón sintió como una cortada y mi estomago se sentía un vacío, y era un sentimiento inexplicable. llego la comida empezamos a comer y yo no dije nada, terminamos de comer y ella se quedo en mi casa, cuando llegamos a mi casa ella me pregunto por que estaba tan callada. la cual solo dije...

-por que aunque pienses que la pregunta te lo hice al azar no fue así, si te hice esa pregunta es por que mis sentimientos no lo puedo guardar para siempre, iba a ver un momento donde te lo iba a decir, y si talvez mal interprete las cosas, pero llevo enamorada de ti casi 5 años y ya no puedo mas, si ese día te enseñe la foto de aquella niña por que no quería decirte que tu eras esa niña, nunca pensé que te fueras a poner en esa manera, y no no quiero perder tu amistad por que te quiero demasiado y eres muy especial para mi-.

no me aguante las ganas de llorar, ya habían pasado muchos años con ese sentimiento sin poder decirlo, y hoy no me aguante dije todo. en ese momento pensé que sook se iba ir pero no solo me seque las lagrimas me pare a tomar agua y cuando regrese donde estaba ella, solo me miro y me abrazo.

¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora