Y es que claro, la conocí sin pensarlo, pero era parte de mi vida que ella estuviera, y si que lo es pero.... me termine enamorando de ella sin pensarlo. Todo era una locura un día fuimos mejores amigas y al otro día terminó siendo el amor de mi vida. ¿Qué locura no? - admití-
La mayor parte de mi vida se basaba en vivir en una mentira donde todo tenía que ser perfecto y es que yo no lo era. Creo que a pesar de todo aprendí que no todo tiene que ser perfecto. A que a veces las cosas no salen como las planeas, y está bien equivocarse, pero nadie es perfecto.
Lo tenía todo, pero faltaba algo y era felicidad...
Después de todo logré salir adelante sola y lo demás no importa, se quedaron los que se tenían que quedar, se fueron los que se tenían que ir y llegaron los más importantes. después de vivir una locura por dos años, sentí paz cuando la conocí. Lo más difícil fue superar todo lo que viví, dejar el pasado atrás y vivir el presente.
muchos decían que no iba a llegar lejos y eso fue una lección para mi. Fui cambiando muchas cosas, dicen que las mas bonitas son las mas calladitas pero yo de bonita no tenía nada. Después de muchas depresiones, empeze a cambiar mi estilo. Y me di cuenta de todo lo que realmente me gustaba, volví a ser social a buscar nuevos amigos y en esa búsqueda encontré a una persona, que apesar de que yo no estuviera bien, el estaba ahi apoyandome en todo momento, sabía que no iba a hacer par siempre, por que al principio solo amigos después de esa fiesta a la que recurrí de una persona muy querida en el pasado, pasó de ser un amigo aun novio pero en realidad a la que quería era a ella, si a el le agarre cariño pero... era más bien afectó, los meses que duramos siempre le dije lo agradecida que estaba, y que siempre estaría orgullosa de él por ser la persona que es. Todo tenía sentido en ese momento, me sentía bien conmigo misma, hubieron personas que me dañaron está el grado de no querer conocer personas, hubieron personas que apesar de que sabían como estaba mas me lastimaron, mancharon mi nombre y hicieron que me sintiera más peor de lo que estaba.
Me sentía sin ganas de nada, muchas personas me dieron muchas lecciones, asi que decidi comenzar desde cero, empeze por no darle importancia a las cosas, tenía que vivir cada dia que pasaba, por que no sabías cómo iba a ser al dia siguiente, y ahí me di cuenta lo que valía y lo que podía ser sin nadien que me apoyara.
Y es que no tenía que depender de nadie, solo tenia que hacer lo que me gustaba, dejar de lado las opiniones de los demás y ser yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]
Short Storyno toda la vida podemos ocultar lo que sentimos hacia una persona u otra, talvez la manera que nos sentimos se nos haga muy difícil, por que no podemos expresarnos o decir lo que pensamos......¿ pero realmente sera amor? y esto no termina aquí... El...