Fue tan bonito poder despertar al lado de ella, y no precisamente como amiga, me levanté de la cama para poder hacer el desayuno; fui al lavarme la cara, bañarme, alistarme y después me senté a desayunar. Después de vivir por casi un año sola me acostumbre a levantarme más temprano.
Mientras yo me terminaba de desayunar, escuche que sook levantarse. - ¡hola buenos días! ¿cómo amaneciste? -
-Bien mor y ¿tu? -
Tengo que admitir que nunca me había hablado así...-bien igual- sonreí, quieres algo de desayunar. Ella con la cabeza negó y se metió al baño.
Escuché que mi celular sonó y pensé que era la mama de sook. Levante el celular de la mesa y vi quien era, quedé sorprendida al ver quien era y lo único que hice fue alzar la vista y en frente de mi estaba sook, a lo cual me pregunto quién era, era una persona que no quería volver a ver, que en el pasado me hizo mucho daño que, por culpa de esa persona, mi estabilidad emocional se vino abajo. Empecé a temblar y a ponerme nerviosa; ¿contestó? -pregunté...
Sook me dijo que si, me dijo acaba con esto de una vez, así que contesté, - bueno ¿QUIEN HABLA? era obvio que sabía quién era- admití
Voltee a ver a sook y ella me dijo tranquilo mor... Lo puse en altavoz y volví a preguntar con voz firme, aunque por dentro me estuviera muriendo del miedo.
Hoy era uno de esos días donde se extraña tanto a las personas y por más feliz que estuviera con sook, no era completamente feliz.
Cuando escuché la voz de esa persona me di cuenta, que él era la persona que me hacía recordar muchas cosas.
Contestó...- ¡Hola, suni! ¿cómo estás? - pregunto.
- ¡Hola, estoy bien! - aclaré.
- Se que esta llama se te hace raro, porque tiene tiempo que no hablamos- admitió.
- Pero, la verdad extrañaba hablar contigo- admitió.
-Yo no extrañaba, hablar contigo, y lo único que tengo que decir, es que no me vuelvas a marcar así que adiós- aclaré.
- per...- colgué-Me derrumbé por completo, y empecé a llorar, recordé tantos recuerdos que no sabía cómo reaccionar, era lo peor. Fue como regresar unos años atrás y volver a vivir todo, en ciertas partes él era una de mis peores traumas. Pero claro sook siempre estuvo ahí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]
Contono toda la vida podemos ocultar lo que sentimos hacia una persona u otra, talvez la manera que nos sentimos se nos haga muy difícil, por que no podemos expresarnos o decir lo que pensamos......¿ pero realmente sera amor? y esto no termina aquí... El...