creo que después de todo supe como buscar la forma de sacar mi tristeza, claro había momentos donde todo eso se iba ala mierda por que decaía al nivel de depresión, pero claro mis papas no se daban cuenta, bueno a veces mi mama hye pero trataba que no. desde hace dos años siempre e sido yo, me dan igual lo que opines o digas. escuche mucho tiempo a mi tía decir, eso no esta bien, eso no va contigo. no te pongas eso por que te vez mal, te vez muy gorda o te vez muy flaca.
creo que por eso por eso me empezó a dar todo igual, ya nada me importa ya todo lo que piensen me da igual. ahora digo man si te lo quieres poner, póntelo no tienes que dejar de ponértelo por alguien que no le guste. gracias mi grupo favorito aprendí a amarme a mi misma, temía que por ponerme algo o maquillarme. no por el hecho que te lo pongas significa que estas haciendo algo malo.
estaba en una etapa de mi vida donde solo quería ánimos de parte de mi familia y ahí fue donde conocí a sook. es una niña especial, ya que siempre me a apoyado en todo. no importa si estoy en malos días, ella siempre esta ahí a pesar de todo. y ahí fue donde me di cuenta de lo importante que iba a ser en mi vida y si que lo es.
y es que todo empezó por ese grupo al que entre y si es irónico, un grupo en line habían personas de otros países, es muy bonito estar en ese grupo, es un grupo donde entienden tus gustos y yo necesitaba a esas personas y ellas estuvieron ahí cuando mas lo necesitaba creo que después de todo aprendí a amar mas a mi grupo favorito y si hablo de bts, me enseñaron a amarme a mi misma que no necesito sentirme mal por mi cuerpo, que soy perfecta tal y como soy, que todos necesitamos a esa persona que nos diga lo que valemos y ellos me lo recuerdan siempre. la mayoría me decía...
-suni como te pueden gustar bts-
si supieran que por ellos aprendí a amarme a mi misma y creo que también fue el momento mas perfecto cuando la conocí. nunca pensé que me enamoraría de ella, por que solo busque una amistad, no buscaba nada mas.
tuve muchas decepciones amorosas que no me quedaban ganas de enamorarme otra vez, no se por que los hombres son tan cabrones, que hacen que no nos queramos volver a enamorar. pero con sook todo fue diferente. sin dudarlo todo empezó con un.
-hola-
-hola como estas-
-bien y tu-
-bien igual, que bueno que estés bien- desde el comienzo, siempre hubo ese clic que izo que todo fluyera.
ella era muy tímida, bueno en realidad no es tímida, si no que es reservada, es de muy pocas palabras, no es de expresarse mucho, y cuando lo hace es muy bonito.
Creo que si nunca nos hubiéramos mandando aquel mensaje este sentimiento y esta amistad, no estuviera presente. Nunca nos hubiéramos conocido, y nunca me hubiese aprendido a valorarme y a no rogarle a nadie, y también no hubiese vuelto a experimentar lo que se siente querer bien a alguien . E aprendido que cuando esa persona es parte de ti, ahí estará siempre sin importar nada.
Todo pasa muy rapido éramos dos simples niñas que no sabian nada. Y menos yo, si ella me lleva un años pero es como si tuvieramos la misma edad.
Cada que hablo con ella me siento bien, feliz, comoda y agradecida por que haber llegado a mi vida en un momento donde necesitaba a alguien que me escuchara y me dijiera que todo iba a estar bien. Y eso siempre lo tendre en cuenta que ella llego en el momento indicado ella es como un ángel que me hubiese mandado mi mamá, y si fue a si, es un ángel y amo y quiero con mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¡Y ASÍ DESCUBRÍ LO QUE SOY! [ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO]
Nouvellesno toda la vida podemos ocultar lo que sentimos hacia una persona u otra, talvez la manera que nos sentimos se nos haga muy difícil, por que no podemos expresarnos o decir lo que pensamos......¿ pero realmente sera amor? y esto no termina aquí... El...