𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜
--------------------
Narra_______Mi madre falleció cuando tenia 13 años, fue algo muy duro para mi y todavia lo es, era muy apegada a ella le contaba todo era como una mejor amiga para mi.
Al enterarme de que estaba enferma sentí como mi mundo se derrumbaba de a poco, estuve pendiente de ella todo el tiempo, hacia lo que podia ya que lo unico que podia hacer era quedarme a su lado y darle mi apoyo, me comenzo a ir mal en la escuela y estaba perdiendo amistades pero es ese momento era lo que menos me importaba.Pero al enterarme de que falleció papá, Elle y Brad me mantuvieron de pie y hacian que mi sonrisa volviera de a poco.
No era de hablar con Noah ya que el era mayor, si hablabamos era para cosas minimas, con Lee tambien hablaba poco pero era divertido y con la señora Flynn, con ella me hablaba mucho,ella se comporto como una madre para mi, asi que siempre la veo como una.
°•✮•°
Volviendo al presente...Estoy pasando mi ultimo día de vacaciónes acostada en mi cama viendo Harry Potter y la orden del fenix, para algunos puede ser aburrido pasar el ultimo día de vacaciones asi pero para mi es más que genial.
Elle esta en la casa de los Flynn, papá y Brad estan jugando videojuegos abajo asi que me toco ver la pelicula sola.
O eso pensaba hasta que siento que abren la puerta de mi habitación y cosa demasiado pesada arriba mio.-Sal de arriba mio pequeño muggle- le dije a Brad, ya que el habia sido quien interrumpio mi momento a solas con Harry Potter.
B:¡No soy muggle!-exclamo Brad-por si no lo sabias soy Ravenclaw.
-Si lo se, pero pareces más un elfo domestico-Le respondi-¿Que te parece ser mi elfo domestico personal? Me harias las tareas, ordenarias mi habitacion-le dije en broma.
B:¿Y que ganaria yo?
-Todo mi amor y aprecio-Dije poniendo una mano en mi pecho y tirando mi cabello para atras.
B:Eso no me interesa-Dijo y se levanto para irse-Esperaba unos videojuegos-dijo y yo estalle en una carcajada.
Amo a mi familia, no se que haria sin ellos, son mi soporte y lo que hace que sonria todos los días.
----------------
Perdon se que es corto 😭, prometo hacer más largo el proximo.Recuerden que si ven algún error no duden en comentarlo.
Saludos Lu.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity[Lee Flynn]
FanfictionSERENDIPITY que significa el sentimiento de descubrir algo inesperado y a la vez valioso o afortunado. ______ Evans, hermana del medio en la familia. Descubre sentimientos hacia el mejor amigo de su hermana. ¿El sentira lo mismo? Primer temporada co...