Recuerdos

2.7K 176 4
                                    

Narrador omnisciente.
Nada es color de rosas y eso ________ lo tenia muy claro, ella quería estar con Lee y el sentimiento era mutuo pero Lee seguía con Rachel y no sabia como terminarla para que ella no se sintiera mal, el se sentía muy culpable por haber lastimado a _______ no quería volver a hacerlo ya que el veía a Rachel como una amiga y aunque no lo fuera nadie merece que lo traten así.

Hoy era el día del baile y ______ estaba con fiebre, su padre le dijo que era mejor no ir a lo que ella aceptó, no le quedaba de otra.

Narra ______
Papá me dijo que era mejor no ir al baile para cuidarme y tuve que aceptar sin reproches.

Igual no tenía con quien ir, Steve iba a ir con una chica que conoció en una fiesta creo que se llama Luna y Lee, el ni me hablo sobre el tema, se que va a ir con Rachel.
Me preguntaba por qué me dijo todo eso, después de decirme toda su confesión no volvimos a hablar del tema pero fue muy cariñoso conmigo.
¿Y si estaba jugando conmigo? Quizás.

Salí de mis pensamientos al ver a Elle entrar en mi habitación con un vestido rosa claro, tenía hecho un rodete bien peinado y unos cabellos caían por su frente haciéndola ver muy delicada.

E:¿Como me veo?-pregunto nerviosa mientras daba una vuelta.

Le di una sonrisa antes de decir.

-Te ves hermosa, estoy segura que vas a ser la más linda del lugar-dije mientras me sentaba en la cama y le daba una débil sonrisa ya que mi cabeza dolía mucho.

E:Gracias-dijo mientras me daba una sonrisa que rápidamente quitó para poner una cara de preocupacion-Lamento que no puedas ir.

-Oh, no importa igual no me gustan los bailes-dije restandole importancia-¿Con quien vas a ir?-pregunte ya que no me lo había dicho.

E:Iré con Lee y Rachel, Lee no quería que fuera sola y ella acepto-dijo-¿No hacen linda pareja?-pregunto refiriéndose a Lee y Rachel.

-Si hermosa-dije, tendría que tener más confianza con ella pero siento que se va a burlar así que prefiero mantenerlo así.

Ella vio el reloj de la pared y rápidamente se acercó a darme un beso en la frente antes de salir rápidamente gritando un "Adios".

No hacía falta que contestara ya que no me iba a escuchar así que me acosté de vuelta antes de caer en un profundo sueño.

Narra Lee

Esto era genial había imágenes de todas las cosas grandiosas que pasaron en el año, a mi lado derecho estaba Elle y al izquierdo Rachel, los tres muy concentrados en las fotos.

Cuando no quedaron más fotos por ver llegamos a un salón muy lindo decorado.
La chica francesa del consejo estudiantil, dio un discurso un poco largo antes de abrir un telón y dejarnos ver el puesto de besos.
Todos nos miraban a Elle y a mi ya que éramos los organizadores.
Elle y yo hicimos unas reverencias antes de que algunas parejas se acercaran a recrear los besos que se dieron, sentí un tirón en mi brazo derecho que me guiaba a unos de los lugares para besar, al poner mi vista al frente me encontré con Rachel sintiéndome, no pude evitar pensar en ______, en los pocos y cortos pero hermosos momentos que pasamos.

*Flash Back*
8 años.

Estaba sentado con Elle en un sofá viendo los Simpson hasta que me puse a pensar en que se sentirá dar un beso, primero mire a Elle y negué rápidamente, seria asqueroso, después miré a ______ estaba jugando con sus Barbies en otro sofá sin prestarnos atención.
Ella era linda, incluso más que Elle y Mamá, no se que hacía para verse así pero me parecía hermosa con sus dos trenzitas colgando por sus hombros, su vestido verde que tenía flores y tenía unas muy lindas pecas que la hacían ver adorable.

Sali de mis pensamientos cuando Elle me gritó que vallamos a jugar al jardín, cuando ya estaba afuera rápidamente me acerqué a ______ y junté mis labios con los de ella por un segundo y rápidamente los quité, ella estaba roja.

-Eres linda-dije y salí corriendo a donde estaba Elle.

_________
10 años
Estábamos en la playa con los Evans, Elle y yo estábamos tratando de saltar las olas mientras Noah hablaba con chicas y ______ intentaba hacer un castillo de arena con su mamá y la mía.

Con Elle ese mismo verano habíamos hecho una lista de mejores amigos y una de esas era que tenías prohibido estar con alguien de la familia.
Eso agregaba a Noah y ______.
La verdad, yo agregue esa regla pero en ese momento no pensé en ______, pense en que Noah me iba a quitar a Elle y yo no quería eso así que lo dije sin pensar.

Al salir de jugar ______ ya había terminado su castillo y estaba peinando a su mamá mietras la mía les sacaba fotos, estaba tan distraído viéndolas que no escuché el grito de papá diciéndome que tuviera cuidado con el castillo de _______, ella rápidamente levantó la cabeza y gritó un "Nooo" mientras se acercaba a mi, rápidamente me corrí un poco para atras mientras ella trataba de arreglarlo pero solo lo empeoraba.
Después de darse cuenta que era imposible arreglarlo se levantó me miró muy enojada, la verdad nunca la había visto así, antes de que reaccionar me empujó a la arena y se fue a sentar al lado de su papá mientras me daba la espalda ignorandome.

Después de eso mi juguete favorito de Spider Man desapareció sin rastro, desconfiaba de ella pero mamá me "hizo entrar en razon" diciendo que ______ era muy buena para hacer eso.
A las semanas la vi entrando en mi habitación, no le di mucha importancia pero cuando se fuero y entre a mi habitacion encontrándome con mi Spider Man en mi repisa de juguetes pero con un sombrero marrón y unos zapatos rojos, rápidamente se los quité y los guardé en mi cajón, encima que me lo roba lo maquilla.
_________
Después a mi mente llegaron los 2 besos que le di, en la fiesta y en su casa.
Las veces que la veía sin que ella se diera cuenta y que se veía muy hermosa, todos esos recuerdos hermosos que viví con ella llegaron a mi mente.
Senti que movían mi brazo, era Rachel mirándome preocupada.

R:¿Estas bien amor?-pregunto

La mire atentamente, yo no la amaba, ella no era la chica con la que quería estar el resto de mi vida, así que rápidamente le dije.

L-Lo siento Rachel no puedo-dije y salí corriendo a mi auto para después encenderlo y dirigirme hacia la casa de mi ______.

__________
Espero que les haya gustado <3
No sé olviden de votar.
Recuerden que si ven algún error no duden en comentar.
Saludos Lu.

Serendipity[Lee Flynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora