Narra _______
Estabamos en una tienda de ropa esperando a que Lee eligiera una camisa. Estaba aburrida así que agarré mi celular y me puse a mirar mis redes sociales, las cuales solo las usó para sorteos o cosas de libros.
Lee salio con una camisa marron, bastante fea para mi.
Nos hizo una seña preguntandonos si nos gustaba a lo que Elle y yo negamos con la cabeza y el suspiro frustrado.L:¿Que haces?-Le pregunto a Elle ya que estaba con su celular, yo ya había dejado el mío a un lado ya que también me aburrio.
E:Estoy intentando hallar alguna idea para la recaudación-contesto Elle,Lee salio con una camisa azul-al menos yo si lo hago.
Lee le mostro la camisa a Elle a lo que ella contesto un "vamos" y el suspiro frustrado dándose vuelta.
L:¿Que tal un juego de fuerza? Ese del mazo y la campana-pregunto mientras entraba de vuelta al vestidor.
E:Si, el equipo de ajedrez lo eligio-contesto Elle mientras Lee sacaba la cabeza del vestidor mostrando su enojo-Ya se.
L:¿Que te parece? ¡Ah! ¿Una piscina con blanco?
E:La pidio natación.
L:¡Maldicion!.
E:Ya se Lee ¿Quien se lo ubiera imaginado?.
Dijo mientras Lee salia con una camisa violeta con una mezcla de celeste, este chico si que no sabia vestir.
Bueno yo tampoco, asi que no me quejo.L:Ok ¿Les parece que a Mia le gustaria esta? Por que creo que resalta mi mirada y de verdad quiero besarla en la fiesta del viernes- Cierto, me habia olvidado de la gran fiesta, si creo que las fiestas no son lo mio.
E:Calma, hoy fue la primera vez que las chicas OMG me hablaron, ¿Encerio crees que Mia sepa quien eres?- uh eso debio doler.
Lee nego con la cabeza y dijo.
L:Pero poco a poco-Nos guiño un ojo y repitio-poco a poco.
E:¡Lee por favor! Es una animadora del equipo escolar.
-Creo que la unica forma en la que ella se besaria contigo seria si le pagaras- dije mientras miraba Pinterest.
Lee salio del vestidor con otra camisa medio a abltonar y Elle se paro del sillon y dijieron demasiado fuerte.
E y L:¡Puesto de besos!
E:¡Esa es una gran idea para recaudar!
L:¡Si!
-Chicos yo lo habia dicho en broma-dije pero no me escucharon ya que seguian festejando.
L:Pero es buenisima-me dijo Lee- Ademas adoro la ironia la chica jamas besada atendera un puesto de besos ¡¿Qué?!
E:Si la ironia es un amante cruel de hecho.
L:Ok, solo hace falta que el consejo estudiantil lo apruebe.
E: Si, tu no te angusties dejamelo a mi-dijo Elle- Pero no olvidemos que fue idea de _____, pronto te recompenzaremos te lo prometemos-dijo y Lee asintió.
Lee estaba por entrar de vuelta al vestidor cuando rápidamente se dio vuelta y dijo.
L:Chicas, miren-dijo mientras nos mostraba una camisa roja, me estaba tratando de aguantar la risa-¿Que les parece esta?
E:¡Mia la va a amar!.
L:¿Encerio?-pregunto esperanzado, pobre se iluciono.
-¡No atarantado es asquerosa!
L:Hay que mal- dijo mientras se iba a cambiar.
---------------
Holaaa
Capitulo corto perdon :(
Quiero que sepan que hay cosas que no van a ser iguales a la pelicula, por que hay partes donde nuestra protagonista no va a estar con Lee y Elle asi que tenganme tiempo asi pienso.Acuerdensen de que si ven errores no duden en comentarlos :).
Gracias y saludos.
Lu.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity[Lee Flynn]
ФанфикSERENDIPITY que significa el sentimiento de descubrir algo inesperado y a la vez valioso o afortunado. ______ Evans, hermana del medio en la familia. Descubre sentimientos hacia el mejor amigo de su hermana. ¿El sentira lo mismo? Primer temporada co...