Pic-nic

2.5K 143 0
                                    

Capítulo final.
Estaba acostada en mi cama mirando el techo cuando siento que alguien entra a mi habitación y se tira arriba mío aplastandome.

-Mierda Elle.¿Que haces?-pregunte cuando se bajó y me miro fijamente con el ceño fruncido a lo que yo la mire confundida.

E:¿Por que no me dijiste?-pregunto a lo que yo la mire más confundida-Que te gustaba Lee, bueno siempre lo supe pero quería que tu me lo dijeras, ¿No me tienes confianza?.

-Si, pero pensé que te ibas a enojar si te enterabas, aparte tu tampoco me dijiste que tenías algo con Noah-dije.

E:Bueno estamos a mano-dijo y soltamos una carcajada-Bueno, en unas semanas Noah se va a ir a la universidad-dijo mirando a la pared pensativa-asi que si no me ves por aquí es por que estoy con el-yo le di una sonrisa triste y me tiré a abrazarla.

Elle me hacía acordar demasiado a mamá por eso no pasaba tiempo con ella ni le contaba mis cosas, por que siento que si lo hago los recuerdos de mamá van a llegar y me voy a romper.

Al separarnos le di una sonrisa la cual ella devolvió antes de salir de mi habitación, era sábado y no tenía nada interesante para hacer o eso pensaba hasta que sonó mi teléfono haciéndome saber que alguien me llamaba.
Al prenderlo vi el nombre de Lee en la pantalla y mi sonrisa no tardó en aparecer.

-Hola-dije alargando la a cuando conteste.

L:Hola ¿Como esta la chica más hermosa que conozco?-pregunto

-Eso sonó muy cursi-dije soltando una risa-pero bien, aunque un poco aburrida.

L:Lo se-dijo soltando una pequeña risa-pero bueno, por lo que te llamaba. ¿Quiere usted bella dama acompañarme a un picnic esta tarde?.

-Me encantaría bello damo-dije haciendo mi voz un poco más fina-¿a que hora?

L:Pasare por ti a las cuatro y media-dijo y se escuchaba en su voz que estaba feliz.

-Ok adiós.

L:Adiós señorita-y después de eso cortó la llamada.

Rápidamente me dirigí a mi armario al ver que eran las tres y cuarenta y cinco de la tarde.
Tenia que bañarme y peinarme ya que mi cabello es un nido y iba a tardar demasiado en desenredarlo.

Al salir de la ducha y vestirme me senté en el sofá de la esperar a que sea la hora mientras veía mis redes sociales.

Ya eran las cuatro y veinte cuando Lee llegó, rápidamente agarré mi mochila y salí de la casa no sin antes gritar que en unas horas volvía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las cuatro y veinte cuando Lee llegó, rápidamente agarré mi mochila y salí de la casa no sin antes gritar que en unas horas volvía.

L:Hola señorita-dijo mientras me daba una sonrisa.

-Hola señorito-dije mientras me acercaba a el y le daba un beso en la mejilla y el me regalaba una sonrisa.

No sabía a donde nos dirigíamos pero la vista de la autopista era hermosa, el césped color verde hacia más hermoso el camino.

-¿Puedo poner música?-le pregunte sacando mi celular de la mochila.

L:Claro-dijo mientras asentía con la cabeza y me daba una sonrisa antes de girar su cabeza de vuelta al camino.

Saque el cable para conectarlo al stereo del auto, puse We don't talk anymore una de mis canciones favoritas.

Nos la pasamos todo el viaje cantando canciones aleatorias, fue bastante divertido. En un momento mi mirada se dirigió a Lee su cabello se movía mientras su cabeza se inclinaba de un lado para el otro y su rostro se veía muy lindo así, salí de mis pensamientos al ver que el giro su cabeza para verme. Rápidamente me sonroje y puse mi mirada en el camino, sonrojandome fuertemente al escuchar su carcajada.

Al llegar ayude bajando la canasta de comida mientras el cerraba el auto, al llegar donde estaba yo agarró la canasta y entrelaza nuestras manos mientras caminábamos hasta un árbol.
Nos sentamos donde daba la sombra, yo acomodaba el mantel mientras Lee acomodaba la comida.

L:¿Tu que opinas sobre la relación de Elle y Noah?-pregunto.

-La verdad, yo siempre vi como Noah miraba a Elle, la ama con todo su corazon-dije-Le tiene mucho cariño y se que los dos se aman demasiado como para lastimarse-dije mientras me sentaba como indio en el mantel a su lado-y se que no le tienes confianza a Noah por su pasado, pero ten un poco de confianza, el ya cambio-dije dándole una sonrisa la cual el devolvio.

L:Lo se, Noah cambio-dijo mientras agarraba un paquete de galletas de la canasta-lo noté cuando me dijo que nunca lastimarla a Elle y ahí me di cuenta que se amaban de verdad-una sonrisa se formó en mi rostro cuando el dijo eso.

Pasamos la tarde riéndonos de anécdotas o historias graciosas que nos pasaron. Por fin en mucho tiempo me sentía completa, siempre tuve esa sensación de que algo el faltaba a mi vida y ese algo era Lee.
El hace que mis días tengan más vida y que me sienta mas feliz al recibir sus Buenos días.

L:¿Recuerdas cuando tu estabas en cuarto grado y yo en quinto y a Aron le pusieron pegamento en su asiento?-pregunto, Aron era un compañero mío el cual estuvo enamorado de mi toda la primaria.

-Si-dije soltando una risa-nunca supe quién fue el que hizo eso, al pobre le tuvieron que cortar sus pantalones para sacarlo-dije mientras me metía una galleta a la boca.

Al levantar la mirada vi a Lee mirarme con una sonrisa divertida y ahí caí.

-Fuiste tu-dije sin poder ocultar mi sonrisa la cual no tardó en convertirse en carcajada.

L:Para mi defensa el gustaba de ti y estaba muy celoso-dijo riendo- aunque la idea del pegamento fue de Elle-dijo y lo mire sorprendida-¿Que?-dijo al ver mi cara-Se lo merecía básicamente te acosaba. Era raro.

Solte una carcajada antes de acercarme y darle un beso el cual el correspondio.
Al separarnos nos fundimos en un lindo abrazo mirando como el tren se escondia.

__________
Se terminó esta primera temporada.
Como ya dije en el otro capítulo me voy a poner a agregar cosas así que si les llega pueden releer.
No sé olviden de votar y si ven un error no duden en comentar.

Saludos Lu. :D

Serendipity[Lee Flynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora