Elle cállate

1.8K 103 0
                                    

Nos encontrábamos Lee y yo en el arcade de juegos viendo como Elle jugaba Pac-Man.
Cuando el juego le daba un tiempo Lee le pasaba la hamburguesa a Elle para que ella le de un mordisco, mientras yo disfrutaba de la mía sin compartir.

-Pues debo repetir mi ensayo personal-dijo Elle-al parecer es un asco-dijo con notable molestia-Oh un nuevo nivel-y ese fue el llamado para que Lee le diera la hamburguesa.

-No sé si el mío es un asco-dijo Lee al escuchar lo que dijo Elle-Tal vez debería revisarlo, no quiero que nos rechacen en la universidad.

-Si, claro-dijo Elle, pero la note extraña-¿Ya conociste al nuevo chico Marco?-pregunto Elle cambiando de tema mientras yo me acercaba a una máquina de peluches para ver si había alguno lindo, aunque también escuchaba su conversación.

-Si, es muy galan-dijo y yo asentí dándole la razón-algunas chicas dicen que es más sexy que Noah.

-¿Encerio?-pregunto Elle sorprendida.

-Si-Dijo Lee mientras se giraba a ver la máquina de baile y yo me acercaba a Elle para ver como iba.

-Que locura-dijo, al levantar la mirada vi que Lee se acercaba lentamente a la máquina de baile y yo lo mire extrañada-Oh, Lee nuevo nivel-dijo estirando su boca para que Lee le diera la hamburguesa, pero Lee estaba muy concentrado viendo la máquina que ni la miro-¡Lee! No, no, no-exclamo Elle frustrada para después acercarse a Lee para ver que hacia y yo copie su acción por detrás mientras comía mi hamburguesa-Ya lo hablamos, necesito un régimen alimenticio libre de manos mientras juego Pac-Man-pero después paso su mirada a la maquina e hizo la misma cara que Lee.

Rápidamente me acerqué para ver, pero no noté nada extraño hasta que Elle volvió a hablar.

-¡¿Que diablos es eso?!-y ahí me di cuenta que hablaban de los puntajes, había un tal "MVP" que les ganó el primer puesto y se ve que a ellos no les gusto-¿"El jugador más valioso"?, pues alguien tiene mucha autoestima-dijo Elle enojada, mientras yo dirigía mi mirada a Lee el cual miraba la máquina como hipnotizado. Rápidamente acaricie su brazo haciendo que volviera a la realidad.

-Yo pensé que seríamos el puesto número 1 para siempre-dijo al salir de sus pensamientos, Elle lo agarró de sus hombros y lo giró para que lo mirara.

-Mirame, necesitamos granizados, churros y una tonelada de monedas-ellos asintieron al mismo tiempo con la cabeza mientras yo trataba de entender que estaba pasando.

No le tome importancia y me fui a jugar a la máquina de peluches mientras ellos miraban mal a la máquina.

__________

Estaba en clase de matemáticas tratando de entender un poco de lo que el profesor habia escrito en el pizarrón ya que se había ido a cantarle el cumpleaños al director, pero no entendía ni un poco, Steve a mi lado hacía garabatos en su cuaderno y mi atención se fue a el cuando sentí el típico pitido que nos hacia saber que el director iba a dar un anuncio, pero en vez de eso se escuchó la voz de Elle.

-¿Que tan sexy puede ser?-se escuchó que dijo, Steve y yo nos miramos confundidos y a la vez asustados-No creo que lo sea tan sexy, solo es un chi... ¡oh wow!-se interrumpió a ella misma-¡Santa madre!-Exclamo-¡Hello!, las chicas OMG tenían razón, este tipo es un bombón realmente-todas las miradas de mi salón se dirigieron a mi mientras yo me trataba de esconder-Mas bien es un manjar, tal vez hasta sea el postre-dijo pero se escuchó otra voz.

-dime más y ahí reaccioné y rápidamente me pare y salí corriendo en dirección a la secretaria de la escuela.

-Tal vez sea el postre después del postre-mierda Elle cállate, pensé mientras seguía corriendo lo más rápido posible-Mira el festín que nos estamos dando-lo único que se escuchaban por los pasillos eran las risas de los alumnos al escuchar lo que mi hermana decía del chico nuevo-Podria levantarnos a ti y a mi al mismo tiempo.

-Si de verdad-dijo la otra voz la cual no reconocía.

-Estoy confundida, necesito gafas-dijo, por un momento me desconcentre y me lleve puesta a una chica haciendo que calleramos las dos al piso, pero rápidamente me pare y segui corriendo no sin antes pedirle perdón-¿Estoy viendo una bandeja de hielos o unos abdominales?-Me faltaba poco para llegar, sin duda me hacia falta estado físico-Es increíble, es como si el sudor produjera su propio brillo- rápidamente esquive a algunos alumnos que salían de los salones, sentí un gran ruido y al darme vuelta vi como Lee se golpeaba con una puerta, se ve que tenía pensado hacer lo mismo que yo-Hola, nos dan dos boletos para el show de armas-Lee rápidamente se paró siguiéndome-por que esos son brazos o son cañones, ¡Dios mío!-me di vuelta al escuchar que Lee se volvió a caer, pero esta vez contra unos contenedores de basura, hice una mueca de dolor mientras seguía mi camino-Si ese abdomen tuviera instagram tendría un millón de seguidores al día-al llegar al patio las mangueras estaban abiertas así que tuve que saltar las tratando de que mi falda no se levantara-No me gustan los traseros, pero ahora entiendo a los que les gustan, no se si lamerlo, golpearlo o morderlo-Vamos _____, corre más rápido- Quiero hacer esas terribles cosas-Segui corriendo pero no vi que la mascota iba por el mismo camino que yo, el pastel que llevaba en las manos cayó en mi cara haciendo que me marchara toda, le hice una seña a Lee de que siguiera corriendo, mientras yo trataba de recuperarme- Ahora me siento como un terremoto por que me sacudo de verdad- mierda Lee, corre más rápido- ¿Como dicen que se llama?-pregunto Elle-Y por todos los pasillos se escucho que gritaban "Marco"-Marco-repitio Elle cuando la otra voz se lo dijo-¿Lee?-pregunto y después de eso no se escuchó nada más.

Llegue rápidamente viendo como Lee se caía al piso descansando y yo copiaba su acción tomando aire mientras una chica que calculo que fue la otra voz que hablaba con Elle se fue y el director entraba mirando mal a Elle mientras yo me incorporaba y ayudaba a Lee a pararse.

-Hola señorita Evans-dijo el director suspirando frustrado.

-Feliz cumpleaños-dijo tratando de sonreír.

__________

Espero que les haya gustado.
No sé olviden de votar y recuerden que si ven un error ni duden en comentar.

Saludos Lu.

Serendipity[Lee Flynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora