Mi chica

2.2K 128 5
                                    

Narra ______

Noah se había ido a la universidad y noté que Elle estaba muy sola y triste así que comenzó a pasar tiempo con nosotros aunque también me aleje para que Lee y Elle tuvieran su tiempo de mejores amigos.

Este era el último año de Lee y Elle en la escuela, ya se habían postulado para su universidad, nuestras mamás estudiaban ahí asi que ellos quisieron seguir sus pasos y postularse.

Lee y yo tuvimos muchas citas fueron bastantes tiernas, nunca creí estar así con alguien. Siempre pensé que el amor llegaría bastante tarde a mi vida, pero estoy agradecida con que Lee haya aparecido en el momento indicado.

____________
Estaba terminando de cambiarme cuando escuché la bocina de un auto y a Elle gritando que me apurara.
Al bajar basicamnte corriendo las escaleras salude rápidamente a papá y a Brad y ya que estaba agarrar una tostada para comer en el camino.

-¡Hola!-Saludo Elle alargando la "a" y Lee nos saludo igual.

Elle tiro el asiento para atrás así me sentaba, siempre fue así, Elle adelante y yo atrás así que no me incomodaba.
Al estar sentada pase mi cabeza para adelante y le di un beso en la mejilla a Lee como saludo y el me regaló una sonrisa.

-_______ me pasas esa bolsa-me pidió mientras me señalaba una bolsa celeste que estaba al lado mío, al pasársela se la tendió a Elle y ella con gusto acepto mientras yo me colocaba el cinturón de seguridad.

-¿Qué es esto?-pregunto Elle dándole una sonrisa a Lee.

-Abrelo-dijo señalando la bolsa.

-Ok-contesto Elle, al meter la mano saco una mini falda haciendonos recordar lo que había sucedido hace un año, a lo que Lee y yo soltamos una carcajada- Que bromista.

-Que quieres que diga, creí que podrías necesitar un repuesto esta vez- y ahora fue el turno de Elle de soltar la carcajada mientras yo los miraba con una sonrisa.

Amo que Elle siga sonriendo después de Noah se haya ido, estuvo un poco deprimida por lo sucedido pero siempre con Lee tratábamos de alegrar las cosas para que se distraiga.

Después de eso Lee arranco el auto dirigiendonos a la escuela, este iba a ser el último año que iba a poder pasar con Lee y Elle. La verdad es que ya me acostumbré a pasar tiempo con ellos que voy a extrañar pasar el rato jugando o haciendo cualquier tontería.

Cuando Lee estacionó el auto y pudimos bajar note que muchos al vernos comenzaban a murmurar cosas entre ellos a lo que yo mire confundida a los chicos esperando alguna reacción de parte de ellos pero se veían igual de confundidos como yo.

-¿Qué esta pasando?-pregunto Lee.

-No tengo idea-dijo Elle confundida y yo asentí tratando de decir que opinaba lo mismo.

Estábamos a unos metros de la puerta cuando un chico alto y grande se nos acercó.

-Hola, Elle- saludo a mi hermana, que irrespetuoso nosotros también estamos aquí.

-Hola Tuppen- respondió Elle normal.

-Ya supe que Noah y tu terminaron-dijo y yo lo mire confundida.

-No pero, no terminamos- quizo decir Elle pero el grandulon la interrumpió.

-Lo siento, creo que ustedes hacían una gran pareja- seguía hablando el chico.

-Oye no, pero no-quizo explicar Elle pero el grandulon seguía sin dejarla hablar-Olvidalo- dijo suspirando pesadamente mientras lo rodeaba y seguía caminando a lo que Lee y yo copiamos su acción mientras entrelazabamos nuestras manos.

Nos separamos para entrar a nuestras clases, al entrar al salón de física lo primero que busque con la mirada fue a Steve lo vi sentado en la última fila así que rápidamente me acerqué y me senté a su lado para después tirarme a darle una abrazo.

-Hola Idiota- salude mientras lo abrazaba más fuerte.

-Hola tonta-me devolvió el saludo- te extrañe- dijo cuando nos separamos.

-Yo también- dije- tengo muchas cosas que contarte- exclame feliz.

-Y puede decirselas después de clase señorita Evans-dijo la profesora mirándome a lo que yo trague saliva nerviosa, odiaba a esta profesora-Buenos días alumnos-dijo como si nada hubiera pasado.

Steve y yo nos dimos una mirada antes de sacar nuestros útiles y prestar atención, sin duda no queríamos un castigo el primer día de clase.

___________

Estába en el comedor sentada con Lee y Elle, Steve dijo que no tenía hambre así que no me iba a acompañar, no me extrañaba ya que el era de comer en su casa.

Estaba disfrutando mi almuerzo mientras escuchaba la charla de Elle y Lee cuando las chicas OMG entraron llamando la atención de todos al comedor, me sorprendió un poco que se sentaran al frente nuestro pero no le tome importancia y segui con mi almuerzo.

-Hay no puede ser-dijo una, la verdad es que ni se cual es cada una-¿Como estas Ellen?-pero no llego a contestar ya que otra la interrumpió.

-Hay muhas chicas hermosas en Harvard-dijo, si que son rápidas para saber el chisme.

-Con experiencia-dijo la rubia.

-Y larga distancia, debe ser difícil.

-Eso explica por qué no suben nada juntos a redes sociales.

-Oh, de hecho Noah y yo decidimos tener un bajo perfil para no sentirnos presionados-explico Elle, no entiendo por que les da explicaciones. La relación es de ellos no de los demás.

-Eso está super-dijo la que yo creía es Mia-los rompimientos son brutales.

-Muy brutales-dijo la rubia.

-Pero, no terminamos-dijo Elle.

-Con diferentes códigos postales, los rompimientos son casi automaticos-siento que lo único que genera esta charla es que Elle se sienta insegura de su propia relación.

-Automaticos-copio la rubia.

-Bueno ya me voy-dijo una levantándose y las otras dos copiaron su accion-Quiero ver al nuevo bombón que transfirieron.

-Lo vi en mi salón, se llama Marco-Lee y yo nos dimos una mirada para después volverla a las chicas que se estaban yendo.

-Siento lo de Flynn y tu-dijo una mientras se iba y las otras copiaban su acción.

-Elle-dije llamando su atención ya que tenía la mirada perdida en la mesa-no les des importancia es tu relación no las de ellas-dije señalando por donde se fueron- lo único que quieren hacer es que te sientas insegura en tu propia relación tu sigue con Noah como antes y ignorarlas-dije dándole una sonrisa la cual devolvió más confiada.

-Esa es mi chica-dijo Lee pasando su brazo por mis hombros mientras me daba un beso el cual devolví.
________
Primer capítulo!
Espero que les haya gustado.
No sé olviden de votar y recuerden que si ven un error no duden en comentar <3.

Saludos Lu.

Serendipity[Lee Flynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora