Feria

2.9K 185 8
                                    

Hoy era el día de la feria donde Elle y Lee mostrarian el puesto de besos.
Agradezco que no quisieran agregarme, o sea no es que no sepa besar, pero tener que besar a chicos que ni conozco me da cosa.
Estaba viendo que ponere cuando me llega un mensaje.

Steve😎

Hola ______!
Queria saber si querias venir conmigo a la feria hoy, te gustaria?

-------

HolaSteve Claro que me gustaria, nos vemos alli a las 5?

-------

Si, nos vemos a las 5!

--------

Y con eso finalize el chat ya que me quede sin bateria, rapidamente lo puse a cargar y me puse a buscar ropa comoda y linda para ponerme.
(Aca les voy a dejar una que me gusto a mi pero la pueden cambiar a su gusto)

Al terminar de cambiarme fui a la habitacion de Elle a ver si ya estaba lista, al entrar vi que traia una remera corta bastante sencilla con unos shorts de jean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar de cambiarme fui a la habitacion de Elle a ver si ya estaba lista, al entrar vi que traia una remera corta bastante sencilla con unos shorts de jean.

-Estas muy linda-le dije y ella se dio vuelta y me dio una sonrisa.

E:Tu tambien.

-¿Planeas besar a alguien esta noche?-pregunte subiendo y bajando las cejas.

E:No ______ solo soy la organizadora, aunque tu si puedes dar-y su tipica sonrisa coqueta que siempre me daba cada vez que hablaba de temas amorosos.

-No gracias, estoy bien como estoy.

Despues de eso sali de su habitacion y me dirigi hacia la cocina a buscar jugo.
Mientras tomaba mi jugo me paseaba por mi casa viendo cada detalle, no es que nunca me detuve a ver cada rincon pero a veces me gustaba pararme a ver los cuadros o los adornos que tenian las repisas.
Estaba tan concentrada viendolas que no me percate que Elle estaba a mi lado mirando confundida el adorno de elefante que estaba viendo.

E:¿Que estas viendo?-me sobresalte al escucharla.

-Oh Dios Elle casi me matas del susto, estaba viendo ese elefante-dije dandole una sonrisa la cual ella devolvio extrañada.

E:Ok niña rara ven vamos Lee nos esta esperando-¿Tan rapido?.

-¿Que hora es?.

E:Las 4:56.

Oh mierda se me paso el tiempo deje el jugo sobre la mesa y rapidisimo subi a mi habitacion y agarre mi mochila y mi celular.
Antes de bajar me fije si estaba bien peinada y me fui.
Al subir al auto Lee me dio una mirada y rapidamente la saco.

-¿𝐸𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠?
No le tome mucha importancia y disfrute como el viento me pegaba en la cara.
----------------
Estaba con Steve jugando a un juego para ganar un peluche, era una serpiente de peluche y yo la necesitaba.

-!Vamos Steve! Solo tienes que meter ese aro en la botella-dije moviendole al brazo rapidamente mientras saltaba.

S:Si tanto te quejas hazlo tu-dijo dandome los aros.

-Ok, si me la gano me compras un helado.

S:Acepto, pero si tu no la ganas aceptas una cita conmigo-dijo dandome una sonrisa.

-Ok-dije estrechadole la mano.

Agarre el primer aro y lo erre, al segundo paso lo mismo y con el tercero, el ultimo le puse toda mi fè ¡el aro callo adentro!
Pero le estupido aro giro y no valio el punto, rapidamente agarre mi mochila y me fui indignada.

S:¿Cuando estas desocupada?-pregunto dandome una sonrisa burlona.

-El Miercoles en mi casa, maraton de Harry Potter-el solto una mini carcajada y me dio un beso en la mejilla a lo que yo le di una sonrisa.

Estabamos pasando por el puesto de Elle y Lee estaba llenisimo, con Steve nos acercamos corriendo a ver, algo que teniamos en comun era que amabamos el chisme.
Bueno pero volviendo a ahora estabamos viendo a las personas que nunca creimos ver besarse y como buenos chuasmas que somos sacamos fotos de los mejores momentos para reirnos.
En un momento Elle y Lee se susurraban cosas y despues Lee se fue, que raro.
Le estaba diciendo a Steve que no se atrevia a comprarse un boleto y besarse con alguna chica pero cuando me estaba por contestar Elle grito.

E:¡Y con ustedes Flynn!-¿Noah habia aceptado? Wow pensé que se seguía haciendo el rudo, sabía que no le quedaba.

Cuando mire donde segun estaba Noah me sorprendi al ver a Lee, agarre rapidamente a Steve para ver más de cerca el espectaculo.

Todas las chicas se sintieron decepcionadas al no ver a Noah asi que todas se fueron, mi corazon se estrujo cuando vi la cara de Lee, iba a pararme para besarlo cuando una chica de cabello negro y de mi misma estatura dijo.

X:Es mi turno-suertuda.
Se acerco a Lee y el sonrio, esto me estaba matando pero mis pies no respondian.
Y sucedio, se besaron, algo dolio en mi pecho sentia como mientras seguian besandose el dolor se hacia más fuerte, despues de besarse Lee se saco el antifaz y ella dijo.

X:Espero que te guste lo que ves.

El solo sonrio y la volvio a besar.
Auch ¿Escucharon eso? Fue mi corazon romperse, rapidamente agarre la mano de Steve y comenze a caminar hasta algun juego.

----------
Por suerte Steve no habia notado nada o si lo noto no dijo nada y lo aprecio bastante.

Despues de ese momento tan triste para mi y se ve que muy feliz para Lee, nos los encontramos besandose una banca y ella con MI peluche de serpiente en la mano.
Ok dos cosas tristes en una noche merece netflix mas helado.

Al llegar a casa lo primero que hice fue buscar helado en el refrigerador, al encontrarlo agarre una cuchara y l
Me fui directo a mi habitacion.

Tenia muchas preguntas y dudas.
1-Se besaron una vez en un juego, ni se conocian ¿porque mierda se hicieron novios ahi nomas? Yo me di un pico con el a los 7 y nos besamos en la fiesta y ni un te quiero.
Despues de pensar eso mis lagrimas no tardaron en caer.
Sabia que estaba enamorada de Lee pero no lo queria aceptar, necesito a Mamá, necesito que me de uno de sus consejos.

¿Porque Lee no me quiere? ¿Soy muy gorda? ¿Poco bonita? Se que no era perfecta pero que me faltaba para que Lee me quisiera.
Despues de hablar un poco conmigo misma me di cuenta que no puedo obligarlo a amarme asi que comenze a ejecutar mi plan para "olvidar a Lee Flynn".
-----------
Holaaa, espero que les haya gustado.
No olviden votar!!
Recuerden que si ven algun error no duden en comentar.
Saludos Lu.

Serendipity[Lee Flynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora