Hablar

2.7K 179 25
                                    

Elle y Lee se encontraban hablando en mi habitación o eso espero.
Les cuento más a detalle que sucedió.

*Flash Back*
Hacia semanas que Lee y Elle se negaban a hablarse, creo que el orgullo de los dos era más fuerte, así que no se me ocurrió mejor idea que encerrarlo hasta que hablen.

Hablando de Lee no hemos hablado sobre lo que dijo la otra vez aunque siempre encontraba una flor pegada en mi casillero sin falta cada día y después el aparecía y me daba una sonrisa.
Pero no nos desviemos del tema.

Lo primero que hice fue llamar a Elle a mi habitación para que me "ayudara a buscar mi celular" ya que supuestamente lo perdí, mientras ella lo buscaba lo encerré en mi habitación.
Después me dirigí abajo mientras llamaba a Lee por que tenía que decirle algo importante.
Después de 15 minutos alguien tocó así que me dirigí a la puerta haciendo mi mayor cara seria.
Abri encontrándome con Lee.

-Hola-el me dio un beso en la mejilla y dijo.

L:Hola ¿Para qué me llamaste?-dijo dándome una sonrisa.

-Sera mejor que lo hablemos arriba-Eso _____ hacete la misteriosa.

Al llegar arriba abri rápidamente la puerta y empuje a Lee adentro para después cerrar la puerta e irme abajo a ver televisión.

*Fin FlashBack*

Estaba viendo Peppa Pig con Brad, ese programa si que era entretenido.

-Para tener a Suzy como amiga para que quiero enemigas- dije mientras tomaba un poco de gaseosa de mi lata.

B:Suzy es buena, Peppa se cree la mejor-defendio Brad.

-No sé hace-dije y lo mire- es la mejor-dije para después sacarle la lengua.

P:______-Me llamo papá.

-Ya voy-avise, mientras me paraba del sofá y caminaba hacia la cocina-¿Que pasa?

P:¿Sabes donde está Elle?-pregunto preocupado-La estoy llamando hace como diez minutos y no contesta- y en ese momento mi cerebro hizo "Click".

Mierda deje a Elle y Lee encerrados desde el mediodía, rápidamente gire mi cara para mirar el reloj "20:47".
Oh que idiota los dejé encerrados por más de ocho horas en mi habitación.

Rápidamente subi a mi habitacion y me encontré a Elle con una de mis polleras y un leggin rosa abajo, con una remera de unicornios y una botas como de vaquera.
Lee estaba con un tutú de muchos colores y un top que nunca use puesto más unos tacones que casi no le entraban.

Ellos al verme se quedaron parados en su lugar mientras me veían con los ojos y boca abierta.
Yo mire mi habitación y vi todo tirado y mi armario vacío.
Rápidamente mi seño se frunció y pasé mi mirada a ellos mientras me preparaba mentalmente para lo que iba a decir.

-Son unos idiotas-dije diciendo cada palabra despacio-¡Los voy a matar! Dije mientras los corría por toda mi habitación, corrí rápidamente hacia la puerta y la cerré-No se van a ir de aquí hasta que ordenen todo esto, solo los deje para que hablaran no para que hicieran un terremoto.

Ellos se miraron entre sí y bajaron la cabeza antes de comenzar a limpiar, suspire pesadamente antes de comenzar a ayduarlos.
Lo bueno se esto es que encontré ropa que no sabía que tenía, estaba doblando un pantalón cuando escucho que Lee pega un grito.

L:Miren lo que encontre- dijo mientras levantaba mi diario que tuve desde los 9 hasta los 12.

-¡No Lee! Suelta eso-dije tratando de agarrarlo-Vamos Lee, eso es privado.

L:Solo la primera página-dijo levantado-A ver Querido diario ho-

E:Dame eso-dijo sacandoselo a Lee,paso su mirada por la hoja un rato y después dijo- Aww que tierna.

-Dame eso-dije mientras se lo quitaba- fuera de mi habitacion-dije mientras los empujaba-Y no vuelvan a entrar.

Cuando ya estaban fuera mire el diario con nostalgia, en ese diario escribí todo lo que sentía por Lee.
Espera, eso quiere decir que Elle leyó algo sobre mi amor por Lee.

Rápidamente abrí el diario para comenzar a leer.

Querido diario
Me llamo ______ y tengo 9 años
Mamá me regaló esto por mi cumpleaños para guardar mis secretos
Y como solo tengo 1 lo voy a contar jijiji

*El otro día cuando fui a casa de Lee entre a su habitación y le robé su juguete favorito, por que el me rompió mi castillo de arena cuando fuimos a la playa*

Em creo que eso es todo.
Bueno adiós.

Recuerdo eso, después de traermelo a casa lo guardé en mi cajón de "secretos", Lee estuvo dos semanas llorando por el así que mientras el jugaba con Elle me metí a su cuarto y lo dejé donde estaba antes.
Extraño esos tiempos.
___________

Espero que les haya gustado.
No sé olviden de votar.
Recuerden que si ven errores no duden en comentar.

Saludos Lu.

Serendipity[Lee Flynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora