Lee y yo estábamos tomados de las manos mientras nos dirigíamos a mi casillero con Elle al lado, cuando llegamos a un pasillo lleno de alumnos no tardaron en llegar los murmullos y comentarios bastante fuera de lugar sobre Elle.
-A puesto que se olvidaran de esto para mañana Elle-trate de convencerla mientras abría mi casillero.
-Pues eso no importa por qué me voy a transferir a otra escuela en la luna-dijo y solté una pequeña risa mientras guardaba algunos libros en el casillero.
-¿De verdad es tan lindo?-pregunte y Lee frunció en seño.
-Disculpa, ¿Que mi descripción no fue clara, literalmente de 100 maneras distintas que Marco es sexy-solte una risa al escucharla, pero me calle ya que al subir la mirada me encontré con en famoso Marco detrás de Elle, rápidamente le hice una seña de que estaba detrás de ella-Genial-dijo en susurro antes de girarse a mirarlo y el le dio una sonrisa de labios cerrados.
-Supongo que tu eres la del altavoz-dijo con su voz varonil.
-Si-dijo Elle mientras asentía- pero ahora todos me están llamando la chica que acosa, pero me llamo Elle-dijo mientras le tenido la mano.
-No estoy seguro-dijo- la chica que acosa suena excelente-dijo y Lee y yo nos miramos tratando de aguantar la risa.
-¿Y eso es lo que te gusta? ¿Tocas una guitarra y les recuerdas a las chicas los momentos más vergonzosos de sus vidas?
-Oye, no me refería a eso-se defendio-francamente todos estaban gritando y haciendo tanto escándalo que apenas pude oír lo que decías.
-Que grandiosa noticia-dijo Elle.
-Y no te avergüences-dijo Marco.
-¿Avergonzarme? No, no estoy avergonzada-dijo y se giró a nosotros-¿Que onda este tipo?, no me avergüenzo, no, no, no-dijo- tu deberías estar avergonzarte, exacto. Y yo debería disculparme contigo por tu vergüenza.
-Pues, tampoco estoy avergonzado-dijo Marco y yo me mordió el labio tratando de no soltar una risa.
-Oh, pues es un alivio para mi- dijo Elle- Aunque dijiste que en verdad no escuchaste nada.
-Exacto-dijo Marco dándole la razón a Elle-Como sea, fue un placer pero tengo un poco de hambre y quiero un bombón, ¿Que tal?-dijo y Lee soltó una risa la cual ocultó con una tos ya que le pegué un codazo.
Justo cuando Marco se fue Elle se giró para nosotros pero se llevo la puerta de mi casillero puesta en la cara y en ese momento no faltó la risa de Lee y mi codazo para que se callara.
-Maldicion-dijo.
__________
Vimos a un grupo de alumnos acumularse en la plantilla de noticias, nosotros confundidos nos acercamos para ver que pasaba.
-¿Que pasa por allá?- pregunto Elle viendo al mismo lugar que yo.
-Ni idea-dijo Lee entrelazando nuestras manos.
Estábamos por acercarnos cuando el grandulon del otro día se acercó con las OMG.
-¿Creo que te nominaron para rey del baile?-dijo dudoso Tuppen y yo mire confundida a Lee, no sabia que quería serlo.
-¿Que?-dijo totalmente confundido como yo.
-¿Quien diablos puso tu nombre en la boleta?-pregunto y Elle y yo me preguntaba lo mismo.
-Lo hice yo-dijo una voz de detrás de nosotros, al girarnos nos encontramos con Rachel.
-Oh-dijo Lee mirándola-pues, gracias creo-dijo rascándose la nuca, ella le sonrió y se acercó demasiado para mi gusto a darle un beso en la mejilla para después irse.
No lo voy a negar si me puse celosa, pero no era mi culpa. ¿Por qué tenía que hacer eso? Es mi novio, rápidamente solté la mano Lee caminando hasta Elle al notar que Lee se quedaba viendo por donde se fue Rachel sin notar que me solté de su agarre.
Pero se ve que salió de sus pensamientos por que rápidamente me buscó con la mirada y se acercó dándome un beso y una sonrisa.-No te pongas celosa-dijo con una sonrisa.
-¿Celosa? ¿Yo?-dije señalandome- para nada, no me puse celosa.
-Claro-dijo el mientras entrelazaba nuestras manos-Voy a hacer como que te creo- dijo mientras caminábamos hasta la salida.
____________
Capitulo corto :DEspero que les haya gustado.
No sé olviden de votar y recuerden que si ven un error no duden en comentar.Saludos Lu.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity[Lee Flynn]
Fiksi PenggemarSERENDIPITY que significa el sentimiento de descubrir algo inesperado y a la vez valioso o afortunado. ______ Evans, hermana del medio en la familia. Descubre sentimientos hacia el mejor amigo de su hermana. ¿El sentira lo mismo? Primer temporada co...