Capítulo 2

149 15 3
                                    

Cuando llegaron a casa, Jungkook trató de correr a esconderse en su habitación. Sin embargo, la voz de su padre le interrumpió en su camino hacia las escaleras.

-Hijo- le llamó-. Ven aquí, por favor.

Jungkook suspiró y se giró, encarando a su padre.

-¿Sí, padre?

-¿Me puedes explicar tu comportamiento hoy en la cena?- le dijo serio, con los brazos cruzados.

-Lo siento, padre, de verdad- mintió, pues no lo sentía demasiado-. Estaba demasiado nervioso. Sé que llevo preparándome para ello toda mi vida, pero fueron... Muchas emociones de repente.

Bajó la mirada avergonzado, pensando que su padre le regañaría o algo parecido. Sin embargo, se sorprendió cuando notó una mano en su hombro. Levantó la cabeza.

-Lo entiendo, hijo, tranquilo- le dijo con voz calmada-. Sin embargo, quiero que entiendas que no podemos dejar que tu imagen quede así.

Jungkook asintió, un poco más tranquilo.

-Es por ello que mañana irás a su casa a llevarle a Dany un presente, en forma de disculpa, ¿te parece bien?

El joven, no muy emocionado con la idea de volver a ver a esa chica, asintió. Su padre entonces le sonrió levemente y se alejó hacia el salón. 

Jungkook finalmente pudo suspirar, justo antes de subir a su habitación, pensando en qué regalo podría llevar al día siguiente.

. . .

La mañana siguiente llegó rápido. Jungkook se encontraba en ese momento en frente de la puerta de la casa de los Kim, con una elegante caja en una mano, y una botella de vino en la otra. Cogiendo aire, decidió tocar el timbre finalmente.

-Jungkook, hijo, qué sorpresa verte aquí- dijo la señora Kim, una vez hubo abierto la puerta-. Pasa, pasa, bienvenido- se hizo a un lado dejando que el chico pasara, cerrando la puerta tras él.

Jungkook hizo una cordial reverencia.

-Señora Kim, quería disculparme por mi comportamiento de ayer- comenzó disculpándose-. Fue totalmente inadecuado para una primera impresión, por favor, espero que acepte este regalo.

Le extendió el vino, el cual la señora miró con asombro, pues era uno de los más caros del mercado. El vino era un regalo realmente popular entre las familias de más alto nivel.

-Muchas gracias, Jungkook, eres muy amable- dijo finalmente-. No te preocupes por lo de ayer, debías estar nervioso, es normal- le sonrió.

Jungkook suspiró y asintió.

-¿D-Dónde está Dany? Había traído un regalo para ella también- preguntó, levantando levemente la bolsa.

-Oh, querido, Dany no estará en casa hoy- le informó la señora Kim-. Ha ido al centro a una reunión de negocios con su padre, les ocupará todo el día.

Jungkook no sabía si sentirse decepcionado o aliviado con esa información.

-Sin embargo, puedes dejar el regalo en la sala de invitados, está al fondo del pasillo principal. En cuanto llegue Dany, le avisaré de que vaya a buscarlo.

La señora Kim le sonrió y Jungkook decidió que, sí, se sentía aliviado de no haber tenido que enfrentar a Dany.

-Muchas gracias, señora Kim- le dijo, con una reverencia-. Ahora mismo dejo el regalo y me marcho.

-Oh, no te molestes, cariño. No tienes por qué irte, puedes quedarte un rato en la sala. Así te familiarizas con la casa- dijo, guiñándole un ojo, a lo que Jungkook solo pudo responder con un intento de sonrisa.

¡Kim incorrecto! (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora