Taehyung corrió lo más rápido que pudo, cruzando la calle que le llevaba hasta ese viejo parque al que solía ir cuando era pequeño. Su paraguas casi se doblaba hacia atrás por el viento, apenas cubriéndole, pero poco le importaba en ese momento.
Frenó un segundo tratando de encontrar a Jungkook entre la oscuridad, solo siendo iluminado el parque por unas farolas. Y al fin, junto a los columpios, le vio.
Corrió hasta él, y su corazón se rompió cuando vio cómo sus ojos estaban enrojecidos, sus labios rojos de tanto morderlos y su rostro triste. Roto.
No dudó en abrazarle en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca, soltando su paraguas para poder rodearle con mayor facilidad. Se abrazaron como si su vida dependiera de ello, Jungkook sollozando sobre su hombro. Taehyung no preguntó, no aún, mientras acariciaba su cabeza y susurraba en su oído palabras para calmarlo.
Y Jungkook sintió que podía respirar de nuevo mientras estaba en sus brazos.
-T-Tae...- dijo Jungkook, con la voz rota. Taehyung le separó de sí mismo, tomando sus hombros. Se rompió al ver lo dolido que parecía Jungkook- N-No quiero seguir con esto.
-¿A qué te refieres?- le preguntó con voz dulce, tratando de calmarlo. Sin poder evitarlo, limpió sus lágrimas con cuidado, Jungkook cerrando los ojos ante el contacto-. ¿A la boda?
Jungkook asintió con la cabeza, aún con los ojos cerrados.
-Con t-todo en general- abrió los ojos, mirándole-. Mi madre me ha gritado, m-me ha llamado egoísta y... Me he dado cuenta de lo horrible que es todo esto d-del matrimonio concertado... No quiero hacerlo- dijo, negando con la cabeza.
Taehyung apretó los labios mientras le veía desahogarse.
-Siento que-que toda mi vida ha sido una f-farsa- contaba, entre sollozos, recibiendo caricias en el hombro por parte del chico frente a él-. Que he seguido todo como m-mis padres han querido y que... Que no he sido yo mismo.
Observó a Taehyung, quien le miraba con los ojos brillantes, escuchándole y tratando de consolarlo. Jungkook tomó aire antes de seguir.
-Y-Yo... N-No soy feliz. Y creo que nunca lo-lo he sido y yo...
Suspiró. Se arrepentiría.
O quizá no.
-S-Solo he sido feliz el tiempo que he estado contigo...
Ah, dos jóvenes bajo la lluvia. Las gotas de agua se mezclaban con las lágrimas de Jungkook, quien miraba a Taehyung. Este, por su parte, se había quedado congelado.
'No les traigas esa desgracia a los señores Jeon'
La voz de su madre resonaba en su cabeza. No, ya era suficiente que Taehyung sintiera algo por el castaño. No podía ser al revés, no podía ser mutuo.
-J-Jungkook...
-¿Por qué n-no nos vamos?- dijo, bajito. Había dejado de llorar- ¿Por qué seguimos aquí?
-¿D-De qué hablas?
-De escapar. De huir de esta ruina de matrimonios y riquezas y, y...- tragó, cogiendo las manos de Taehyung, quien miró hacia la unión con los ojos muy abiertos, antes de que dirigiera su mirada hacia los ojos esperanzados de Jungkook- Y simplemente escapar.
-Jungkook, no podemos-
-Tú tampoco eres feliz, Tae- le dijo, cortándole-. He visto cómo te trata tu madre.
Taehyung se tensó.
-Imagina poder librarte de sus comentarios, de sus gritos... De esta vida de mierda que nos tiene atrapados.
ESTÁS LEYENDO
¡Kim incorrecto! (Taekook)
FanfictionJeon Jungkook, primogénito de la familia Jeon, tiene un matrimonio concertado con la hija de los Kim. Las familias pretendían unir a los hijos mayores en matrimonio con el fin de agrandar sus riquezas y convertirse en una potencia económica en Corea...