Capítulo 3

144 15 6
                                    

Apenas había pasado una semana desde ese último encuentro junto al piano. Ahora, Jungkook, se encontraba junto a sus padres frente a la puerta de la casa Kim, una vez más. Sus familias habían decidido organizar una reunión para decidir temas como la comida, el restaurante, la decoración y otros aspectos con respecto a la boda. 

Jungkook arreglaba las mangas de su camisa con nerviosismo, justo cuando la señora Kim abrió la puerta, dejándoles pasar con su inagotable sonrisa falsa.

-Que bien que hayáis llegado, Dany no podía esperar para comenzar a organizar todo- les dijo cuando ya estuvieron dentro.

Jungkook frunció el ceño. ¿Por qué la mujer se empeñaba tanto en mentir, cuando era obvio que Dany estaba de todo menos emocionada por la boda? Era agotador vivir en un... constante engaño.

-¿Qué os parece si pasamos a la sala de reuniones? Es un sitio bastante cómodo para-

La señora Kim fue interrumpida por el sonido de unos pasos bajando las escaleras. Todos giraron a ver al "culpable", obteniendo distintas reacciones.

La mujer frunció el ceño, los señores Jeon se mostraron sorprendidos, mientras que Jungkook sólo pudo sonreír.

-Oh, n-no sabía que venían hoy- dijo Taehyung, un tanto avergonzado. Pero entonces miró a Jungkook, y pudo relajarse un poco.

-Vaya, no sabía que tenías otro hijo- dijo la señora Jeon, realmente sorprendida, sin poder dejar de mirar a Taehyung.

-¿Cómo es que no estuvo con nosotros en la cena?- preguntó el señor Jeon.

La señora Kim pareció nerviosa, arreglándose el vestido compulsivamente.

-B-Bueno, mi hijo estuvo muy ocupado el otro día y no pudo unirse a la cena. Sin embargo, esperaba que se conocieran en otro momento. Hijo, baja a presentarte.

Jungkook frunció el ceño, disconforme ante la mentira de la señora Kim sobre su hijo estando "ocupado". Por otra parte, Taehyung reaccionó y bajó las escaleras, haciendo una cordial reverencia a los señores Jeon.

-Es un placer, mi nombre es Taehyung- dijo amablemente, levantándose-. Soy el hermano de Daniella.

-Pero qué chico más apuesto tiene como hijo, señora Kim- dijo la madre de Jungkook-. Es un honor conocerte, Taehyung. 

Jungkook se alegró al ver que Taehyung era bien recibido por sus padres, aguantando una sonrisa cuando vio el tic en el ojo de la señora Kim.

-Veo que tienes un exquisito sentido de la moda, joven- dijo ahora su padre, observando su vestimenta.

Taehyung se sonrojó bajando la mirada.

-S-Sí, bueno, es un campo que controlo bastante. La moda, el estilo y la decoración son algunas de mis mejores aficiones- explicó.

Entonces, la señora Jeon dio una palmada.

-No se hable más- dijo con una sonrisa-. Taehyung, ¿te gustaría acompañarnos en la reunión de hoy? Quizá puedas ayudar a tu hermana y a mi hijo, Jungkook, en los preparativos de la boda. ¿Qué te parece?

Tanto Taehyung como Jungkook sonrieron a más no poder. Taehyung porque le estaban incluyendo en un tema importante, y Jungkook porque pasaría más tiempo con su nuevo amigo, quien le empezaba a agradar bastante.

-Me parece una estupenda idea- contestó Taehyung.

-Por mí perfecto- respondió Jungkook, mirando a los ojos del otro, ambos felices.

-Espera, ¿ya os conocíais?- preguntó su padre.

-O-Oh, Taehyung y Jungkook se conocieron por accidente hace unos días, descuide señor Jeon- dijo la madre de Taehyung.

¡Kim incorrecto! (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora