Capítulo 7

104 13 18
                                    

Suspiró una vez más, mirando hacia el techo. Llevaba un rato así, tumbado en la cama de su habitación, pensando.

Pensando en todo: sus padres, su compromiso, pero sobretodo... En Taehyung.

No se habían visto desde el día de los trajes, y había pasado una semana desde aquello. Después de que la madre de Jungkook entrara al probador, interrumpiendo el momento, Taehyung había evitado su mirada el resto de la mañana, distrayéndose hablando con Seokjin o simplemente fingiendo estar ocupado con las telas. Jungkook estaba desesperado, pues necesitaban hablar.

Pero el miedo era mayor. El miedo a aceptar lo que podría estar creciendo entre Taehyung y él superaba su necesidad de hablar con él, de aclarar sus sentimientos. Por ello, habían seguido hablando por mensaje como si nada ocurriera entre ellos.

Kookie <3

Me he acabado el cómic :D

Pues Jungkook valoraba mucho su amistad con Taehyung, y no iba a permitir que unos sentimientos posiblemente débiles y unilaterales fastidiaran su relación con su mejor y único amigo.

Ah, pero Jungkook no sabía que sus creencias eran totalmente incorrectas. Pues, ¿quién dijo que fuera unilateral?

TaeTae :)

Qué rapidez!

Quieres otro? Podría fingir otro regalo

Jungkook rio, mirando su teléfono.

Kookie <3

Te lo agradezco mucho

Pero creo que voy a intentar hablar con mis padres

Voy a pedirles uno :)

TaeTae :)

Enserio?!?! Eso es genial Kook!!

Te deseo mucha suerte <3

Enserio estoy emocionado por ti, tú puedes

Enserio estoy emocionado por ti, tú puedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kookie <3

<3 <3 <3 <3

gracias tae

Sonrió viendo la foto que le había mandado Taehyung. Realmente amaba que le mandara fotos, le hacían sonreír mucho, aunque él fuera muy vergonzoso como para contestar con una igual.

Más animado después de hablar con Tae, salió de su habitación y bajó las escaleras, encontrando a su madre en el salón, mientras tecleaba algunas cosas en el ordenador.

¡Kim incorrecto! (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora