Dos semanas habían pasado desde esa tarde. Dos semanas en las que Jungkook y Taehyung pasaban un enorme rato de su día hablando por mensaje, a veces incluso mandándose selfies super monos, con los cuales ambos sonreían demasiado.
Ahora, Jungkook se encontraba en la cocina, desayunando tranquilamente. Hoy tenían cita con el sastre, el cual se encargaría de diseñar el traje de Jungkook a medida, por lo que debían ir a que se probara algunos modelos. El chico estaba emocionado, pues amaba la ropa y probarse conjuntos.
-Jungkookie, hijo- dijo su madre, entrando a donde el se encontraba-. Ve terminando rápido, debemos estar allí en media hora.
El joven asintió.
-¿Vendrán los señores Kim, madre?- preguntó, con un poco de dificultad por tener la boca llena.
Su madre le miró.
-No, hijo. Debe ser una sorpresa para los padres y la novia, el traje.
Y una lucecita se iluminó en su cabeza, pues acababa de encontrar la forma de mejorar la visita al sastre.
-¿Y Taehyung?- preguntó con mucho más entusiasmo que antes- Para él no tiene por qué ser una sorpresa, y creo que podría ayudarme bastante a elegir. Tiene un alto sentido de la moda.
Entonces su madre jadeó y dio una palmada, también conforme con la idea.
-¡Estupenda idea! Contactaré a su mad-
-D-De hecho- le interrumpió Jungkook-, puedo avisarle yo- dijo avergonzado, pero con una sonrisa en su rostro.
Su madre asintió.
-Vaya, veo que os habéis hecho bastante amigos- dijo feliz, ignorando el sonrojo en el rostro de Jungkook.
-S-Sí, tenemos bastantes cosas en común...- contestó bajito.
Unos minutos más tarde, Jungkook cogió su teléfono para mandarle un mensaje a Taehyung.
Kookie <3
Taeeeee
Voy a ir a probarme algunos trajes
Pero no tengo casi idea de moda
Te gustaría acompañarme?
:)
Esperó unos minutos mientras se vestía, cuando sonó la campanita de notificación.
TaeTae :)
Amaría acompañarte
Perdona la tardanza, me acabo de despertar
Mándame la ubicación y estoy allí en una hora
ESTÁS LEYENDO
¡Kim incorrecto! (Taekook)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, primogénito de la familia Jeon, tiene un matrimonio concertado con la hija de los Kim. Las familias pretendían unir a los hijos mayores en matrimonio con el fin de agrandar sus riquezas y convertirse en una potencia económica en Corea...