Cuando Seokjin se levantó la mañana del lunes, quiso volver a dormirse pero para siempre porque recordó de inmediato lo que le tocaba hacer. No era posible que alguien pudiera simplemente considerar eso como una buena idea, tener que ir con un pobre muchacho que seguro andaba buscando a su verdadero amor y coquetearle descaradamente para obtener su confianza ¿Siquiera sonaba moral? Él no lo creía y tenía la sospecha de que era muy ilegal ¿En qué artículo de la Constitución es que estaba lo indebido que era coquetear con alguien que con un 'hola' ya estaba enamorado? Tendría que pensarlo.
Pero llegó a su trabajo y de inmediato sus compañeros lo bombardearon con sus próximas tareas y entre ellas estaba ir a casa de Jeon Jungkook a eso de las 15 horas porque era cuando el chico pasaba más en casa, habrían policías vigilando a lo lejos por si de casualidad al joven Jeon se le daba por salir esa tarde aunque era realmente muy poco probable. Honestamente el problema de Seokjin no era que tendría que conquistar a un chico, ya que al menos hasta entonces él se consideraba heterosexual, el problema erradicaba en que además de ser un gran idiota mintiendo, no podría verle la cara a Jungkook si es que se enteraba de como todo había sido una mentira.
Sería demasiado inhumano ¿Cierto? Pero según Hoseok que no dejaba de parlotear en su oído para "quitarle los nervios" eso era lo que un verdadero detective hacia, también mencionó algo de tener cuidado o una cosa así.
—Listo Seokjin, hemos preparado todo con el profesor de la universidad y podrás usar tu mismo nombre para que no te confundas, te hice un boletín de notas en la universidad —Namjoon corrió la computadora para que Seokjin leyera su falso boletín, sonriendo al ver puras A, o bueno al menos en su mayoría.
—¿Una D+? ¿Es en serio? —su rostro se puso serio pero Namjoon solo alzó los hombros sin más.
—No todo puede ser perfecto, hyung —finalizó, volviendo a sus cosas de chico superdotado.
Seokjin suspiró agotado, queriendo saber de dónde diablos iba a sacar el poder de hablar con fluidez sobre algo tan horrible como las Ciencias Forenses. Las odiaba ¿Por qué el muchacho no estudiaba algo más común como una ingeniería? Sabía menos que nada de ingeniería pero no era tan asqueroso como hablar de reconocimiento de cadáveres por dientes, era tan yuck. En fin, también había propuesto ser su maestro o fingir ser algún empleado de la casa en lugar de un estudiante, se sentía como esos actores de treinta y tantos años fingiendo ser jóvenes de veinte o menos, a él se le notaban a leguas sus 32 años bien cumplidos, le veías la cara y sabías que estaba pagando deudas e impuestos hasta por respirar.
Se sentó en su nuevo escritorio, repasando lo que se supone diría esa tarde con Jungkook y le parecía un poco impresionante como todos ahí creían que Jungkook era alguna clase de tonto o algo así porque entonces no le hallaba sentido a semejante guión tan ridículo "El profesor me dio tu dirección" ¿Qué clase de profesor de mierda le da la dirección de un alumno a un supuesto recién llegado? Porque aunque el dichoso profesor ya estaba sabido del porqué de la aparición de Seokjin -sin entrar en muchos detalles, claro- ¿El Jeon menor sí se creería esa farsa? En lo personal él no lo haría.
Segundo "Vine de inmediato porque amo mucho esta carrera" Seokjin simplemente cerró sus ojos con frustración, parecía que lo había escrito el director de la saga de Twilight de lo contrario no sabía de dónde habían sacado un guión así, escrito con el culo absolutamente.
—¿Leyendo el guión, Jin? —Yoongi llegó de la nada a sentarse a su lado, comiendo alguna fritura que a Seokjin le parecía asquerosa, irrumpiendo su momento de divina incredulidad ante semejante guión—. ¿Cómo lo llevas?
—Esto parece escrito por un niño de 12 años ¿Quién mierda lo escribió?
—Yo —confesó el mayor con algo de vergüenza, bueno no era como si se hubiese graduado de artes cinematográficas o algo así, él solo era bueno para pensar en posibles motivos de crimen y cómo limpiar un arma en 12 segundos máximo—. Le pedí un poco de ayuda a Hyukseo, él mira muchos dramas y sabe de esto.
ESTÁS LEYENDO
The Jeon's Case
FanficKim Seokjin es un policía que tiene un estigma difícil de borrar en su vida laboral: Ser un inútil. Y Jeon Jungkook es el sobrino del potencial criminal que Seokjin debe atrapar para restaurar su imagen. (JinKook, Yoonseok. Policíaca, por lo que se...