Feria parte 2

471 44 9
                                    

Post Steve

Estaba disfrutando de la vista y el espectáculo de luces cuando sentí un pequeño tirón en mi chaqueta.

Steve: Hola, ¿cómo estuvo?

Sin darme cuenta ya tenía al pequeño Tony en mis brazos, podía ver su cara de sorpresa pero simplemente decidí ignorar eso y esperar su respuesta.

Tony: Capitán, usted sabe que aunque parezco un niño, mentalmente no lo soy.

Me sorprendió lo que me dijo, y sin darme cuenta, fui yo quien se avergonzó

Steve: Bueno, pensé que te cansarías, después de todo tienes las piernas cortas.

Tony: Capi paleta es una buena excusa, pero vamos, ambos sabemos que quería cargarme.

Vi cómo me guiñaba un ojo, un Tony sonriente y juguetón.

Steve: jajaja, por favor no intentes coquetear con nadie en estos momentos jajaja, te ves adorable.

Ahora era Tony que estaba más que rojo, y sin darnos cuenta ya estábamos con Clint.

Post Clint

Todo estaba listo, seguí arreglando los premios para matar el tiempo, ¿cuando llegara Tony?.

Steve: Clint, estamos aquí.

Tony: Ojo de halcón, no crees que sea injusto, son juegos de puntería.

Clint: ¿Qué tienes miedo de perder?

Tony: Por supuesto que no, Soy Tony Stark yo nunca pierdo.

Clint: Entonces no tendrás problemas en hacer una apuesta.

Tony: nombra el precio Barton.

Clint: Ok, ¿me prestarás uno de tus trajes y me dejarás usarlo?

Tony: No tienes que tener algo de igual valor para ese trato, sin ofender, no creo que tengas algo del mismo valor.

Clint: Ok, veamos si es cierto.
reconoces este sobre.

Tony: De dónde lo sacaste, ni siquiera yo pude conseguirlo, la única persona que conozco que lo tenía era Consol pero nunca lo vendería.

Clint: es cierto que no es el suyo pero los encontré en una de mis misiones.

Steve: ¿De qué están hablando, chicos?

Clint: Hoo capitán, no los ha visto, es una edición limitada de..... En eso no puede decir más porque dos manitas cubrieron mi boca, sin darme cuenta alguien me había quitado el sobre de las manos.

Tony: Ok, es un trato, pero primero necesito comprobar si las tarjetas son las originales.

Clint: Ok para mi, no hay problema.

Clint: Ok para mi, no hay problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descubriendote (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora