Reflejo del pasado

1.5K 106 12
                                    

Tony post

Después de la cena, me sentí muy cansado. Llegué a mi habitación y me quedé dormido al instante, se sintió bien.

Cuando me desperté eran las 12 de la noche, solo dormí 4 horas, aun así me sentía con energía, decidí lavarme la cara para despertarme por completo.

Mi reflejo era diferente, era yo, pero tenía la ropa arruinada y algunos moretones en mi cuerpo, revisé mi ropa y mi cuerpo pero no tenía nada.

Tony: ¿Quién eres tú?

Fue una tontería preguntarle eso a mi propio reflejo.

R: Yo soy tú y tú eres yo, un simple reflejo del pasado, que ha despertado, una parte que tu padre no quería, y la única que nunca lograste descubrir o despertar hasta ahora.

Tony: ¿Qué es lo que quieres y qué quieres decir con eso?

R: Como te dije antes, yo soy tú, en este caso, ambos tenemos la respuesta a esa pregunta.

Tony: ¿cual sería?

R: Mmmm veo que tus recuerdos aún están bloqueados.

Tony: Sí, algunos de ellos, creo que cuando los recupere volveré a la normalidad.

R: No, hablo de tus recuerdos, de cuando eras niño, muchos están bloqueados, además, no creo que sea tan fácil, para que tu cuerpo sane, tu mente y alma tienes que hacerlo primero.

Tony: Hmm, no sé qué decir.

R: Uno de tus recuerdos ha sido desbloqueado, por eso pude salir, y todavía puedo darte el poder necesario, para que puedas vengarte, de todos los que alguna vez te lastimaron, por supuesto, si aún quieres eso.

Tony: Es una oferta realmente tentadora, pero las personas que me lastimaron se han ido.

R: Quizás ahora creas eso, pero pregúntales a los demás qué tipo de relación tenían contigo antes de que te convirtieras en un niño. Si no quieren darte respuestas, ve a tu armario y pídele un informe a Friday.

Post steve

Me desperté temprano en la mañana y no pude volver a dormir.
Decidí ir a la habitación de Tony y comprobar que todo estaba bien.

Al entrar, Tony estaba sentado de espaldas, en sus manos tenía una tableta.
Tony estaba viendo el video antes de convertirse en un niño.

Tony: Porque, porque no me dijeron nada y me dejaron creer que éramos amigos.

Steve: no es lo que piensas déjame explicarte.

Tony: Nooo, lo recuerdo todo, mis recuerdos volvieron, no tienes que mentir para que un niño no se sienta mal, puedes decirle a los demás que pueden volver a mostrarme su odio.

Steve: Tony solo escúchame quieres, nunca te odié, tal vez tuvimos discusiones sobre tu padre, pero créeme cuando te digo que nunca quise lastimarte.

Tony: Tal vez sea cierto, pero tampoco moviste un dedo para defenderme.
Te quedaste en silencio, mientras los demás hablaban a mis espaldas, no entiendo, tal vez mi sufrimiento les parezca gracioso.

Steve: claro que no y tienes razón, no debería dejar que hablen mal de ti.
Como capitán debería haberlo evitado, después de todo, nos ofreciste tu casa y todo lo que tenías.

Tony: por favor déjame en paz, no quiero escuchar más.

Steve: No, me quedaré aquí contigo.

Tony se veía cansado, pensativo y sin fuerzas, ni siquiera para volver a pedirme que me fuera.
Solo estaba mirando un punto fijo en la habitación, me dolía el corazón al verlo de esa manera.

Descubriendote (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora