Post Steve
Vi como Nat y Tony se reían cada vez que uno lograba chocar o esquivar el golpe del otro.
Me alegro de que finalmente nos llevemos bien y de que finalmente podamos ver a Tony sonreír de nuevo.
No me gustó verlo de esa manera triste y desoladora y haré todo lo posible para que nunca vuelva a suceder.
Vi como Tony se despidió de Nat y se acercó a mí.
Steve: Bueno, la siguiente parada es la montaña rusa.
Tony: Ok Cap
No sé cómo reaccionaría Tony si la persona que estaba junto a la montaña rusa fuera Bucky.
Tan pronto como Tony lo vio se quedó quieto un rato, vi como su pequeño cuerpo se tensó y luego siguió caminando, me sentí culpable pero espero que esto funcione.
Post Tony
Nunca tuve una muy buena opinión del sargento James, incluso antes de que asesinaran a mis padres.
Mi padre siempre me hablaba de Steve, el gran Capitán América y de su amigo el sargento James Banners y de cómo le gustaba especialmente charlar con el sargento.
Por eso siempre he tenido desconfianza de él pero oye, ¿qué puede hacer? Estoy aquí para ver qué tiene que decirme.
Me perdí en mis pensamientos que no vi cuando Steve se quedó atrás.
Bucky: Hola Tony.
Tony: Hola James
Bucky: Realmente no se por donde empezar mmm no creo que un perdón compense la barbaridad que hice ese día sé que de alguna manera no fui yo quien acabó con la vida de tus padres pero créeme que nunca l dejare de culparme por eso.
Por todo el daño que le hice a varias personas siendo el soldado de invierno y sé que probablemente sea una forma lamentable de pedirte que lo digas, pero de verdad me gustaría tener tu perdón, sé que tú y yo nunca nos hemos llevado bien.
pero no sabes cuánto significa esto para mí. Podía ver la desesperación y lo vacíos que estaban sus ojos.
Podía ver el dolor y el arrepentimiento en ellos, recordé lo que se siente estar vacío por dentro.
Tony: James, te perdono, admito que no reaccioné de la mejor manera cuando me enteré de mis padres y te ofrezco una disculpa, después de todo no tuviste la culpa de lo que pasó, y de lo que te convirtieron.
Espero que puedas encontrar la paz que te mereces después de todo. He escuchado muchas cosas buenas sobre ti y me gustaría conocerte mejor.
Bucky: Lo dices enserio.
Tony: Claro por que te abria de mentir no soy una persona hipocrita para decir algo que no siento.
Bucky: Gracias, gracias esto significa mucho para mi
Tony: lo se creme que e estado en el mismo estado en el que te encuentras reconoceria los sintomas de la depresión en cualquiera, y se nota que lo as estado considerando ya hablaste sobre esto con alguien.
Bucky: Como te diste cuenta
Tony: Hace algun tiempo lo intente suicidarme asique conosco bien como se ve una persona que esta en su limite.
Bucky: lamento escuchar eso, no e planeado nada pero ultimamente lo he considerado mas seguido.
Tony: Se lo as comentado a Steve.
Bucky: lo e pensado pero me da verguenza que vea en el estado en el que me encuentro, siempre a sido como un hermano menor para mi y no me gustaria que me vea en este estado.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendote (Stony)
FanfictionAnthony Edward Stark, es tratado por los vengadores como una persona irritante y sin sentimientos, sus "compañeros" Los vengadores empiezan a notar varios cambios y comportamientos extraños en Stark, alguno ara caso a estos cambios o todos los ignor...