Recuerdos

8.8K 444 47
                                    

2:40 AM

Otra noche con insomnio, crei que todo estaba mejorando, crei estar mejor, pero al parecer y como siempre vuelvo a caer, sin importar lo que logre me siento inútil.

Las lágrimas recorren mi rostro, y el nudo en mi garganta se hace mas fuerte, a pesar de eso, ningún sonido sale de mi boca.

Estoy tan acostumbrado a llorar en silencio, que no recuerdo el sonido de mi llanto.

Al recordar esto el dolor en mi pecho se expande, las noches asi son las peores.

Los recuerdos del pasado se vuelven tan reales, la mayoría de las personas pensarían que alguien como yo, con dinero desde que nació.

Nunca tendría ningún problema, ante la vista de la mayoría era asi.

No mostraba ninguna debilidad, pero pocos eran los que sabían la verdad, de todo lo que  tuve que pasar a manos de mi padre, pero nunca pensé escuchar lo que "Mi equipo" realmente pensaba de mi.

Digo, se que no soy la mejor persona del mundo, y tengo muchos errores, pero accedí a que vivieran con migo.

Adapte toda la torre para que estuvieran lo mas cómodos posible, mejore sus trajes y armaduras para evitar la mayor cantidad de lesiones durante las misiones.

No solo porque ese sea mi trabajo, es por qué son mis compañeros y me preocupo por ellos y su bienestar.

Durante este tiempo e aprendido a quererlos como si fueran mi familia.

O al menos mi concepto de lo que es una familia, pero al parecer ellos no me ven de la misma manera en la que yo los veo a ellos.

Sus palabras fueron muy claras, para Natasha y Clint soy solo una persona sin sentimientos, problematico, sin ningún problema realista en toda mi vida y que a un asi decido desperdiciar todo lo que tengo en alcohol.

Después de eso no pude escuchar mas, sali corriendo, como cuando era un niño, huyendo de mi padre, en el refugio de mi cuarto.

No los podía culpar, por pensar de mi de esa manera, no me conocían y lo que conocían de mi no eran cosas presisamente buenas o incluso agradables.

Pero era la manera que tenía de defenderme a mi mismo de los demas y lamentablemente era la única manera que conocía para salir y distraerme de mis problemas.

Muchas veces había confiado en las personas incorrectas y el precio que tuve que pagar fue muy alto.

Por ejemplo uno de ellos fue Potts, pensé que era la persona indicada para mi, pensé que me amaba, pero al párecer solo me quería por mi dinero, realmente crei que ella era diferente.

Pero nadie tuvo que quitar me  la venda de los ojos, ya que la vi yo mismo, a la mujer que amaba en la cama con otro.

Incluso estaba dispuesto a perdonarla si ella me daba una buena explicación, como que estaba pasada de copas o que solo era una aventura de una sola noche.

Pero, las palabras de ella fueron lo que me impidió hacerlo, estaba enamorado de ella, pero, no caería tan bajo para rogarle a alguien que me dijera en la cara que lo único que quería de mi era dinero.

No la culpe, fue mi culpa por no haberlo visto venir, pero como dicen el amor es ciego, talvez por eso sigue trabajando para mi.

Claro, que solo llevamos una relación profesional y nada mas, me pregunto si podré confiar en alguien mas aparte de Jarvis, Bruce, Rodhey y Harley después de todo ni siquiera pude confiar en mi padre.

Màs bien, el me enseño lo que era la desconfianza, al torturar me cada vez que llegaba borracho.

Gracias a eso, mas de una vez fui hospitalizado, por las pálizas que me otorgaba.

Tenía cicatrices que lo comprobaban, una de ellas era la que tenía debajo de la quijada, una de las razones por la cual no me rasuraba la barba ya que está  ocultaba la fina linia que tenia.

  Flashback

Ese día Howard llego borracho, para entonces yo ya estaba dormido.

Olvide cerrar la puerta con llave ya que ese día me había quedado dormido en la sala y Jarvis me llevo a mi habitación.

Desperté debido a un dolor punzante en mi mejilla, mire desconcertado por todas partes sin saber lo que sucedia, hasta que enfoque la vista lo mejor que pude, ya que el cuarto estaba demasiado oscuro para poder ver algo que no fuera el reloj marcando las 3:00 AM, a un lado pude distinguir la figura de alguien caminando hasta mi.

Pude reconocer quien era cuando se acerco mas ala cama.

Sus manos estaban echas puños y sin ningún aviso los golpes empezaron a llegar en todas direcciones, sin que pudiera hacer algo para defenderme, después de un momento paro y pensé que ya  habia acabado y que por fin podría descansar.

Sentí como su mano gruesa y áspera me rodeo del cuello, me levantaba de la cama mientras yo con todas mis fuerzas trataba de liberarme de su agarre, para poder  conseguir un poco de aire.

Lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, eran calidas y saladas, aparte del espeso liquido que recorría mi garganta era lo único que podía distinguir en el aturdimiento en el que me encontraba.

Cuando desperte me encontraba en un hospital y la única persona que se encontraba a mi lado era Jarvis, quien me dio una cálida sonrisa al ver que por fin habia despertado, aunque no habia ningún rastro de  mi madre o padre en la habitacion.

Con tan solo 4 años de edad ya había sido hospitalizado mas de dos veces en terapia intensiva, Jarvis se lamentaba por todo lo que sufría a manos de mi padre y no podia comprender como aquel muchacho que el tanto admiro se hubiera convertido en el monstruo que era ahora.
               
 Fin del flashback

Después de un tiempo me canse y preferi ir al taller para mejorar algunas armaduras y no seguir pensando en esos malos tiempos.

Descubriendote (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora