Conociendo a Todos

1.9K 125 16
                                    

Post Steve

Los demás no tardaron mucho en despertarse para oler la comida, Clint y Nat llegaron primero, y Tony fue llevado a cambiarse.

Luego volvieron con él y se sentaron y comieron, pero algo extraño estaba sucediendo, sus ojos estaban bajos y parecían deprimidos, levantaron la vista y me dijeron que hablarían de eso más tarde.

Post Clint

Ya que Tony no reconose a nadie porque no hacemos un circulo en la sala y empesamos a conosernos.

Cuando todos terminaron nos sentamos en un circulo Nat estaba a mi lado derecho luego el Cap, Tony y por ultimo un cubo en representacion a Jarvis, estaria Harley pero seguia dormido.

Clint: Bueno, ya que somos todos quien quiere empezar.

Steve: Mi nombre es Steven Grant Rogers, también conocido como Capitán América, me gusta dibujar y los museos.

Clint: ok, eso fue como la introducción para alguien que está en rehabilitación.

Nat: ok, muéstranos cómo se hace Barton.

Clint: Mi nombre es Clint Barton, pero me conoces más como ojo de halcón, pero todos me llaman Clint.

Nat: ¿en qué se diferencia eso de lo que hizo el capitán?

Clint: está claro que mi encanto.

Tony: jajajajaja son muy graciosos.

Clint: vez te lo dije, mi encanto.

Nat: Ok, mi nombre es Natasha Romanof, soy de Rusia y me conocen como la viuda negra, pero mis amigos me llaman Nat.

Jarvis: Hola, soy Jarvis, tu inteligencia artificial creada por ti.
Soy su mayordomo y estoy a su servicio, joven Tony.

Tony: Woooow en serio te programé, seré alguien genial cuando crezca.
Bueno, ahora mi turno me llamo Anthony Edward Stark, no me gustan Anthony o Edward, así que, pueden llamarme Tony.
Me gusta cantar, tocar el piano, desarmar y armar cosas, y mi color favorito es el rojo.

Post harley

Desperté y Tony no estaba en la cama, donde estara ese niño, espero y no tenga ningún problema.

Salí de la habitación y fui a la cocina a preparar algo para el desayuno, cuando terminé seguí buscando a Tones en todas partes. 
Lo encontré sentado en el suelo con los demás.
Me alarme tan pronto como lo vi con ropa diferente, pero lo vi sonriendo, así que no me preocupe, fui y me senté junto a él, que aparentemente se estaba presentando.

Tony: Harley es tu turno, es tu turno.

Harley: Mi nombre es Harley y me gusta el color morado.

Tony: Harley no es así, tienes que hacerlo en serio.

Harley: no Tones, no confío en ellos.

Tony: Ok, no te presionaré, pero quería que me enseñaras cómo hacerlo, pero puedo preguntarle a alguien más

Harley: Bien, mi nombre es Harley, soy un genio, pero mi coeficiente intelectual es más bajo que el de Tones. Me gusta leer, armar y desarmar cosas y crear cosas nuevas con esas partes. Me gusta trabajar en el taller con Tones haciendo proyectos como el lanzador de patatas tercero, mirar películas, series y videojuegos.
Listo terminé

cuando miré a Tony estaba abatido

Harley: ¿Qué pasa? Tones que tienes.

Fue entonces cuando sus sollozos comenzaron.

Descubriendote (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora