Quien es verdaderamente Stark? parte 2

3.7K 212 55
                                    

Narrador

Todos miraban al niño sin decir nada, tampoco ayudaba que el niño tuviera unicamente la camisa del pijama, y que lo demas se le hubiera caido por lo grande.

El primero que salio del shock fue Bruce le dijo a Harley que buscara algo para vestirlo.

Harley  fue al taller lo mas rapido posible fue a un closet de almacenimiento, donde Stark guardaba algunas cosas de la antigua mancion, aparto inumerables cajas, hasta que porfin encontro algo que podia servir, era una caja con antigua ropa de Tony, la mayoria estaba deteriorada exepto por un traje azul que estaba en perfecto estado, devido a que estaba muy bien guardado en una bolsa, tenia un poco de polvo pero con una buena sacudida estuvo mas que bien, busco  un rato mas asta que encontro un conjunto de ropa interior y unos zapatos.

Mientras Harley buscaba ropa Bruce se acerco a Tony.

Bruce: Hola Tony, me reconoses

Tony: No

Bruce: Ok, me podrias decir lo ultimo que recuerdas.

Tony empezo a llorar en silencio

Bruce: Esta bien, puedes confiar en mi si no quieres decirme esta bien.

Tony: Tengo mucho miedo no quiero que papa se enoje otra vez.

Bruce:Puedes confiar en mi, el no esta aqui no te preocupes.

Tony: Estas seguro que no nos va a escuchar

Bruce:Te lo prometo

Tony: Ok, lo ultimo que recuerdo es que estaba jugando con mama, a papa no le gusta  cuando juego, asi que tengo prohibido hacerlo, al menos que sea un juego de mesa como ajedrez o rompecabezas.
Mama y yo reiamos pero en eso llego papa, nos empeso a gritar, despues le iba a pegar a mi mami y entonces me abalance sobre el y lo mordi, el me empezo a golpear, despues de eso  me desmaye y desperte aqui.

Al terminar de decir lo ultimo que recordaba se podia notar como su pequeño cuerpo temblaba, pero se mantenia firme con las dos manos echas puño a los lados cuando Bruce intento tomarle las manos, Tony retocedio asustado, Bruce entendia que el contacto fisico era muy dificil para su amigo incluso de adulto tenia secuelas como el miedo  de que le dieran cosas.

Algo irracional para algunas personas que no sabian porque, y es que Howard Stark sabia que las personas con altos niveles de inteligencia tenian mas sensibilidad en el tacto o otras areas como la vista, o el olfato, por lo tanto cuando supo que Tony tenia el sentido del tacto mas desarollado, intento  incrementarlo a un mas.

Solia hacer que un pequeño Tony de 2 años tocara todo tipo de texturas, cosa que al principio no era ningun problema, incluso a Tony le gustaba la differentes texturas y explorar cada una de estas, hasta que un dia Howard empezo a poner cosas puntiagudas o pequeños insectos, el niño al tocarlas se lastimaba, se cortaba, rasguñaba o morian y picaban terminando con sus pequeñas manos lastimadas asi desarroyo un miedo a tocar las cosas que al paso del tiempo fue aminorando a solo recibir las cosas.

Todos los vengadores seguian observando sin decir nada, asta que Harley llego con la ropa se quedo enfrente del pequeño Tony, todos lo obserbaban ya que no hasia ningun movimiento o intento de ponerle la ropa.
Steve iba a preguntar que esperaba para darle la ropa o  cambiarlo cuando, todos vieron como poco a poco Tony se acercaba a Harley con sus mejillas rojas.

Tony: Me podrias ayudar a cambiarme todavia no se como hacerlo bien y papa detesta que arrugue los traje cuando me los pongo.

Harley: claro no hay problema se que detestas tocar las cosas, por eso estaba esperando a que pidieras ayuda, por cierto que edad tienes.

Tony: 3 años y 5 meses

Harley: ok bamos a tu abitacion a que te viatas

Tony: ok

Despues de eso Tony se sentia muy cansado y se acosto a dormir y Harley al verlo tan comodo repitio la misma accion del pequeño.

Bruce: Todos ecuchen me bien Antony Edward Stark es un niño pero no es alguien comun, aparte de que es un genio tiene traumas emocionales yo tengo que ir a shild y Harley tiene que volver a su casa en un dia Thor tiene que arreglar asuntos en asgard y Loki tiene que ir con el para buscar en los libros de magia para regresar a Tony ala normalidad y los traera los libros aqui el quedara con ustedes les pido que los cuiden si algo les llega a pasar a Tony o Loki no se las veran con migo, sino con Hulk y un rey del trueno.
 
Regresare cada vez que pueda para ayudar a Loki para regresar a Tony ala normalidad.

Harley tiene acceso a toda la torre y alas cuentas bancarias si nesesitan algo el se encargara de darles la cantidad de dinero nesesario si no esta Jarvis o Fraiday pueden ayudarlos sin mas nos retiramos.

Thor y Loki se fueron a asgard y Bruce a Shield dejando a Los vengadores a cargo del pequeño Tony y supervisabos por otro.

Natasha: bueno Bruce si que sabe como hacer una salida, ahora que vamos a hacer alguien aqui sabe como cuidar niños

Derrepente todas las miradas quedaron sobre Scott

Scott: No me miren asi yo les puedo ayudar, pero lang quiere que ballamos a una mision en unas horas asi que pregunten en lo que tengan dudas.

Ademas cada niño es differente puede que algunas cosas funcionen y otras no, pero no es culpa del niño o niña, si no funciona tendran que buscar otra manera.

Scott: lo primero que tendran que hacer es comprarle ropa, zapatos y lo mas esencial juguetes pero como hablamos de Stark ya que es un genio no creo que los juguetes de su edad lo entretengan asi que tendran que llevarlo a comprarlos para que el los elija.

Natasha: ok yo y clint iremos a comprar la ropa mientras Bucky y Steve van y hacen la comida.

Narrador

Clint: Nat porque vinimos a una tienda de ropa en vez de pedirla por internet.

Natasha:  No pedo dejar de pensar, viste como temblaba estaba aterrado y cuando Bruce se le aserco nisiquiera pudo consetir que lo tocara.
Sabes nunca le dimos a Stark la oportunidad de conocerlo y e estado pensando que podriamos empezar desde zero porque nunca creimos en lo que decia y ahora no creo que estuviera mintiendo me siento como una basura por aberlo jusgado sin concerlo.

Clint: ahora que lo mencionas con todo lo decian los medios sobre el nunca me interese en conocerlo pero creo que tienes razon probalemente esta es una buena oportunidad para saber realmente quien es Anthony Edward Stark.

Natasha: y repondiendo a tu pregunta anterior las compras en linea se tardan mas en llegar.

Clint: Esto es extraño nunca me imagine comprarle ropa y menos talla 3

Natasha: Idiota estas en la seccion de bebes no la de infantes jajajajaja.

Asi se la pasaron el resto del dia buscando ropa y zapatos tienda tras tienda y sin darse cuenta ya era muy tarde para seguir de compras y sin mas se fueron ala Torre.
---------------------------
En este fanfic Clint no esta casado.





Descubriendote (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora