Plan de rescate

6K 341 30
                                    

Me desperté con un poco de jaqueca debido a dormir en el escritorio del taller en vez de mi cómoda cama.

Pero ya estoy mas que acostumbrado, sali del taller, me dirigi directo ala habitación de Thor.

Toda la noche estube descartando y reincorporando ideas de lo que podríamos hacer para rescatar a Loki sin morir en el intento.

Conseguí dos planes maestros o mas bien solo uno y una alocada idea por si este no resultaba, no se ni siquiera porque hago esto pero es mejor que ver a Thor sufrir y saber que le pude haber evitado ese dolor.

Incluso aunque no resulte el plan por lo menos lo habria intentado ¿No?, además ya le habia dado mi palabra a ricitos.

Asi que ya no hay vuelta atrás, una vez que la das no te puedes negar, o al menos era lo que Jarvis decía.

Al llegar ala habitación de Thor, intente de abrir la puerta lo mas silenciosamente posible.

Pero como en los últimos días mi suerte no había sido considerablemente buena, al abrir la puerta Thor del susto soltó a Mjolnir, que previamente habia estado girando en su mano.

Este salio volando para estrellarse en la pared que se encontraba justamente a mi lado, quedando un enorme agujero a centimetros de mi rostro.

El ruido probablemente abría despertado a los demas, asi que sin mas, agarre a Thor por el brazo y lo arrastre lo mas rapido que pude al quinjet.

Empuje a risitos dentro del asiento del copiloto, despues le pedi a Jarvis que le avisara a los demas, de lo que habia susedido en la habitacion, y que les explicara de su inesperado viaje hasta que ya se encontraran fuera de la tierra, para que se hicieran a la idea de ver a Loki.

Nos dirijimos a uno de los mucho complejos de Shield donde se encontraba el grandote, al llegar Thor y yo decidimos separarnos para encontrarlo mas rapido y nos reuniriamos en el mismo punto en 10 minutos.

Despues de separarnos estuve buscando a Banner por todos lados, pero no lo pude encontrar por ningun lado, cuando vi a Thor corriendo en mi direccion con Banner inconsiente siendo llevado como un costal de papas.

Lo peor de todo fue que cuando llego a mi lado Thor decidio cargarme igual que a Bruce hasta que llegamos al quinjet.

De inmediato puse las cordenadas para que nos llevara a la mancion Stark, para explicarles el plan y para que Bruce despertara.

Cuando llegamos ala mancion Bruce todavia no se despertaba asi que decidio que lo mejor era recostarlo en el sofa y ver si tenia algo de alcohol para despertarlo, fui a buscar en el botiquin en lo que le preguntaba a Thor que habia susedido.

Flashback

Estaba buscando a Banner, entre a una habitacion donde habia muchas personas, de repente un sonido insoportable empezo a sonar por toda la habitacion mientras unos guardias empezaron a perseguirme.

Entre ese caos vi a Banner, entre en panico y sin darme cuenta lo habia golpeado con Mjolnir, lo levante del suelo pero no reaccionaba asi que lo cargue y sali corriendo de ese lugar lo mas rapido que pude.

Despues encontre Stark cargandolo tambien para huir de ese lugar lo mas rapido posible.

Fin del flashback

Enserio Thor que rayos hiciste solo teniamos que secuestrar a una persona hoy, pero supongo que Bruce lo entendera o por lo menos esperemos eso, deje el alcohol debajo de su nariz,poco a poco Bruce fue despertando.

Cuando estuvo mejor le explicamos lo mejor que pudimos lo que le habia sucedido y que era lo que queriamos hacer, despuesde rogarle durante mucho tiempo al final no tuvimos otra opccion que persuadirlo.

( más bien lo amenazamos en no contarle a Natasha de sus sentimientos hacia ella)

Al terminar de convencerlo era tiempo de explicarles los planes que tenia en mente.

Mi plan consiste en dos partes la A y la B "por si no resulta la diplomacia", el plan A consiste en pedir una junta con Odin y el consejo de Asgard.

Ya que no se les consultó a los Mirdgardianos (como nos llaman) sobre el juicio de Loki, ya que la tierra fue la más afectada por sus actos y necesita pagar por ellos.

Asi que el como representante de la tierra deberían de dictar la centensia que  pareciera mas adecuada para Loki, esta consistiría en que tendria que ayudar a los vengadores a reparar todos los daños que había probocado en la tierra y aparte los ayudaria con las misiones.

Trabajos que se le fueran asignando, por otra parte el plan B era más complicado ya que consistía en que si no aceptaban la propuesta que les ofreceria, el les enviaría una señal mientras los distraía para que sacaran a Loki por la fuerza.

Por eso esperaba con toda su alma que el plan A resultará, si no estaría más que seguro que seria pez muerto, ya que el iba a ser el mas cerca para resivir lo que era la irá de Odin y no creo que sea algo verdaderamente placentero.

Cuando termino de hablar todos (por todos refiriéndose solamente a Thor y Banner) estuvieron de acuerdo con su plan, después se dirigieron al patio para que Thor llamará a Heindall y abriera el portal y empezar la ejecucion del plan.

Al llegar a Asgard pudo ver con admiración el hermoso lugar que estaba frente a su visita, Thor se adelanto para convocar al consejo, mientras que a Bruce y a mi se nos ofrecio un recorrido por el reino a caballo.

Después del recorrido llegamos a la entrada del palacio, la entrada era enorme y tenía doble portón, al lado de estas una fila de guardias.

Al parecer en ese lugar era muy común el oro porque todo el lugar estaba echo de oro y piedras preciosas, después de admirar el palacio y ver incómoda mente a Bruce checando y preguntando sobre las armaduras y sus propiedades "mágicas" en la alineaciones de los metales.

(la verdad que también quería preguntar muchas cosas ya que estaba en mi naturaleza ser curioso, pero no quería abrumar a los pobres guardias que ya tenían problemas tratando de contestar todas las preguntas de mi amigo)

Cuando me di cuenta que Thor nos estaba guiando a lo que parecía la sala de los acuerdos, cuando estuve frente al gran Odin hicimos una reverencia.

Como un momento atras Thor nos habia enseñado, después de eso Bruce y Thor se fueron mientras yo me presentaba ante el consejo de Asgard.

Para empezar a discutir sobre el castigo que se le otorgaría a Loki y lo que pensaba sobre eso.

Después de varias horas hablando sobre mis puntos de vista para especificar porque a la tierra no nos beneficiaria en nada la muerte de Loki y los beneficios que esto le podría traer a Asgard el consejo porfin decidió conceder que Loki fuera un prisionero en la tierra.

Post Thor

Al llegar a las celdas pude distinguir el cabello azabache de loki, corrí hasta llegar a lado de la celda, cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver que estaba plácidamente dormido.

Parecía un ángel cuando dormía, pero pude ver rastros de lágrimas secas en su hermoso rostro de porcelana, odiaba ver a su hermano asi, el sabía cómo era su hermano y aunque le gustaba molestar y hacer travesuras el nunca lastimaria a alguien.

Sabía que algo realmente malo le pasaba a Loki para que el aceptará hacer algo asi, cuando Stark le aviso que ya podian irse y la celda se abrió casi me caigo debido que estaba recargado en la pared de esta.

Ocasionando que Loki despertara, cuando Loki me vio corrió a mis brazos como cuando eramos niños y los truenos le daban miedo y yo solo pude rodearlo con mis brazos y alzarlo mientras trataba de tranquilizar como antes, lo lleve asi el resto del viaje a la tierra.

Post Tony

Cuando ibamos de regreso con Heimdall una chica me dio una canasta de fruta, diciendo que la reina la mandaba simplemente la tome y con eso Heindall abrio el portal que nos dejo en la mancion Stark, todos estabamos cansados asi que le indique a los demas donde estaban las habitacione para que fueran a descansar ya que el dia habia sido muy agotador.

Descubriendote (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora