Ya eran las 12 pm y a pesar de estar exhausto, simplemente no podía dormir, esta casa me traía demasiados recuerdos tanto malos y buenos, pero talvez lo que realmente me mantenía despierto era el constante temor que le tenía Howard.Incluso aunque supiera que estaba muerto no me sentía seguro en este lugar, siempre que estaba aqui era como si tuviera que cuidarme la espalda de lo que mi padre me pudiera hacer.
Por eso casi nunca venia a este lugar, porque a un sabiendo que no habia nada que me pudiera lastimar, mis instintos me decían que tenía que cuidarme de algo que ya nisiquiera existia.
Cansado y al saber que no podría dormir, decidí prepararme algo de café, me senté en la mesa y vi que alguien iba bajando las escaleras, al principio pensé que era Bruce, pero después me di cuenta que era Loki.
Lo salude y le hice una señal para que se sentara con migo, le ofrecí del café que había preparado, el cual acepto dudosamente, pero al final termino por tomarlo.
Nos quedamos en silencio que en vez de incómodo era agradable mientras tomábamos nuestros respectivos cafés, una vez terminados decidí platicar con el, ya que por lo visto ninguno de los dos podía dormir.
Tony: ¿Que es lo que te mantiene despierto Loki?, si no es inconveniente, claro
Loki: Bueno Tony si no es un inconveniente ¿que es lo que lo mantiene a usted despierto?
Tony: Que te párese mejor esto hacemos un intercambio yo te cuento y tu me cuentas y los dos saciamos nuestra curiosidad.
Piénsalo como un juego para conocernos, empezamos por preguntas sencillas y al final con la que nos acabamos de preguntar, para entrar en confianza, que te párese.
Loki: Me párese perfecto
Tony: ¿Tus dos colores favoritos? los míos son el rojo y amarillo
Loki: Verde y amarillo, ¿cual es tu comida favorita? la mía son las frutas o cosas dulces.
Tony: Donas
Loki: ¿Que son donas?
Tony: ¿Que? ¡¡¡NUNCA LAAS AS COMIDO!!!, tienes que probarlas es mas mañana mismo te ayudaré a que conoscas todo tipo de delicias que de seguro nunca as probado preparate.
Okay volviendo al tema. ¿porque no puedes dormir? yo no puedo dormir porque esta casa guarda muchos secretos, que me oprimen y probablemente si duermo en este lugar, lo mas probable es que tenga un ataque de pesadillas.
Loki: Bueno yo no puedo dormir por varias razones, la primera son oscuros recuerdos que me persiguen desde hace mucho, que terminan de alguna manera en mis sueños provocando me horribles pesadillas.
Supongo que la decepción de mi mismo no me deja tranquilo en ningún momento y el echo de no poder aceptar mis sentimientos y siempre terminar lastimando a las personas inocente son las razones más comunes por la que sufro de insomnio.
Tony: Al parecer tu y yo no somos tan diferentes
Loki: ojala, yo soy un ser despreciable, el villano de la historia y tu el heroe, como podríamos parecernos.
Tony: Jarvis solía decirme que las personas mas puras de corazon, cuando son demasiado dañadas por las demás personas pueden llegar a cometer cosas terribles y así ocultar su pureza.
Así demostrar algo que no son, y de ese modo, ya no sean lastimados, yo creo que eres una de esas personas al igual que yo, aunque no lo creas, no soy el héroe de la historia, solo soy alguien que quiere reparar sus errores, y por cierto te sorprenderia saber que muchas personas piensan que soy el ser mas insoportable de la tierra.
Loki: Pues creo que he venido a quitarte el puesto jajajajajaja
Tony: Creo que eso es imposible, pero ya veremos cuernitos jajajajajajaja, me caes bien solo por eso te enseñaré el único lugar de esta casa, en la que puedes dormir sin que te de ninguna pesadilla, sigueme.
Post Loki
Tony me guio asta un cuarto que daba con un hermoso invernadero con montones de plantas y flores que no había en Asgard.
Lo que mas me llamo la atención fue que había una habitacion al final del invernadero, al entrar lo primero que vi fueron fotografías de un pequeño niño de ojos grandes y marrones, al lado un señor con un porte elegante y servicial que portaba una cálida sonrisa dirigida a Tony.
Tony: El era Jarvis, mi mayordomo, pero fue más como un padre para mi, cuando tenía horribles pesadillas o mi padre llegaba borracho lo cual era seguido, me traía aqui, era como un refugio, pero el era el que realmente lo hacia seguro.
Loki: Es un lugar verdaderamente hermoso gracias por mostrarme lo.
Tony: No hay de que después de todo eres un invitado, además los dos podemos intentar dormir aqui hay otra cama en ese armario asi que no habra ningún problema.
Loki: Creo que tomaré tu oferta.
después de eso me acosté en la cama y Tony saco la otra la puso a lado y se acostó al poco tiempo los dos terminamos profundamente dormidos y sin ninguna pesadilla que fue lo que mas me sorprendió de todo ya que hace mucho que no tenía un sueño en vez de una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendote (Stony)
FanficAnthony Edward Stark, es tratado por los vengadores como una persona irritante y sin sentimientos, sus "compañeros" Los vengadores empiezan a notar varios cambios y comportamientos extraños en Stark, alguno ara caso a estos cambios o todos los ignor...