Quien es verdaderamente Tony Stark?

3.9K 197 52
                                    

Queria aclarar porque Tony se comporta mas como si fuera un niño y esque debido a los traumas de cuando era niño no tuvo una infancia normal, pordecirlo de algun modo era mas como un pequeño soldado siguiendo las ordenes de su padre sin tener tiempo de jugar o interactuar con personas de su edad por eso de adulto es algo  infantil.

Post Tony

Al ser el primero en despertar de todos, supuse que debia hacer el desayuno para mis amigos, que conociendo a Harley, no se despertaria en un buen rato, y ya que le encanta mi alta cocina prepararia unos hotcakes y donas con chocolate.

A pesar de lo que la gente pensara, era un muy buen cocinero me la pasaba al lado de Jarvis cuando era niño, y la ciencia y la gastronomia no eran tan diferentes, en ambas tenias que mesclar y crear algo impresionante, cosa que era excelente haciendo y no es por halagarme pero pagaria millones por solo probar alguno de los platillos que puedo cocinar.

No era algo que hiciera seguido aunque disfrutara hacerlo, normalmente no lo hacia porque no tenia tiempo, simplemente estaba cansado o de mal humor algo muy malo si quieres cocinar ya que Jarvis decia siempre, que el amor es lo que le da el sazon ala comida.

Al terminar todo me dispuse a poner la comida en charolas y platos para que de ese modo se sirvieran lo que quisieran, uno por uno fueron llegangando a desayunar el primero fue Bruce, Loki, Thor y por ultimo Harley que al ver las donas no dudo en llenarse el plato de ellas al probarlas todos empezaron a llenarse los platos  de comida.

Tony: hey dejen algo para mi, bola de desagradecidos jajajajajajajaja.

Harley: Lo siento Tones pero que tu seas el que cocine, no es algo que suceda todos los dias y con lo buena que esta, si no la aparto estos trogloditas se terminaran todo.

Loki: No me miren a mi, yo no he disfrutado de una comida asi de buena en mucho tiempo, no es mi culpa si la quiero solo para mi aparte Thor y Bruce se acabaran todo en un momento y no quedara nada para nosotros.

Bruce: tratare de hacer como que no escuche nada y gracias Tones por el delicioso desayuno.

Thor: Si amigo Stark sin duda esto es lo mas bueno que e provado en en midgar despues de las poptarts.

Tony: Me alegra que les guste tanto, hay mas en la nevera y porfavor coman mas despacio, no me gustaria limpiar el suelo porque alguien comio mas de la cuenta en especial, a ti pequeño Harley.

Harley: Solo fue una vez, no volvera a ocurrir ademas fue tu culpa por hacer un pastel de cumpleaños tan delicioso.

Tony: Aunque me alagas no debiste comerte todo el pastel.

Harley: Fue algo inevitable

Tony: Harley era un maldito pastel de tres pisos y te lo terminaste en menos de hora y media.

Todos empezamos a reir, cuando escuche el acensor y vi al capitan, lo invitamos a sentarse a comer.

Tony: Capitan acompañenos a desayunar, de seguro esta agotado por el ejercicio y hambriento como para que prepare algo, ademas hice comida para todos asi que hay mas que de sobra.

Steve: gracias a todos por dejarme acompañarlos.

Tony: No hay de que, solo come o la comida se te va a enfriar.

Steve: Mmmmm Tony esto esta delisioso te quedo muy rico.

Tony: Soy yo ho el Capitan me acaba de llamar Tony en vez de Stark.

En ese momento pude apreciar como las mejillas del capitan se teñian de un lindo color carmin.

Tony: no hay problema por mi me puedes decir como desees ;)

Narrador

El resto de vengadores observaban como el Cap era incorporado en el grupo Stark, aunque se sentian culpables, no se fiaban de Tony Stark y no dejarian que Steve se uniera a ellos.

Post Clint

No puedo confiar en un Stark solo porque un niñato nos lo dice, llegare al fondo del asunto, pero primero tengo que alejar a Steve de ellos.

Clint: Capitan solicitamos que revise estos informes para la siguiente misión lo mas pronto posible.

Steve: gracias Clint lo hare enseguida.

Narrador

Cuando el Capitan salio de la sala, ojo de halcon fue directo a Tony, lo tomo de la pijama y lo estampo contra la pared.

Clin: Nose lo que te traes entre manos Stark.

No termino de hablar cuando fue derribado por un golpe en el estomago y un rodillaso en las partes nobles, ya en el piso Loki le puso un pie en la garganta inmovilisandolo mientras trataba de tranquilizarse.
Pequeñas particulas de magia empezaron a salir de su cuerpo.

Los demas estaban ayudando a Tones a incorporarse cuando una particula de magia toco la piel expuesta del Stark en ese instante una luz radiante empezo a cubrirlo por completo y una explocion se hizo presente, cuando todos recuperaron todos sus sentidos buscaron a Tony con la mirada para segundos despues darse cuenta que tenian a un palido niño no mas de cinco asustado y desconsertado mirando todo a su alrededor confundido y curioso viendo a las personas desconocidas para el.

Los demas estaban ayudando a Tones a incorporarse cuando una particula de magia toco la piel expuesta del Stark en ese instante una luz radiante empezo a cubrirlo por completo y una explocion se hizo presente, cuando todos recuperaron todos sus se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------

laurencooper0813

Es el niño de las fotos y este es su instagram por si les interesa seguirlo.

Muchas gracias por sus comentarios y lamento no haber podido subir capitulos mas seguido actualisare todos los domingos y muchas gracias por su apoyarme.

Descubriendote (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora