SasukeRayos de luz me encandilaron perturbando mi sueño. Al abrir los ojos, el no estar en mi habitación me desconcertó un poco. Pero casi al instante, los recuerdos de aquella noche vinieron a mi cabeza como ráfagas de viento. «Es cierto, ayer lo hice con sensei...»
Mientras trataba de reincorporarme, un dolor punzante se esparció por mis caderas.
voltee la mirada a la puerta, y justo al mismo tiempo sensei iba entrando por la misma. dejando a la vista su cuerpo semi desnudo, ya que lo único que traía encima era un pans deportivo.
— Por fin despiertas..— se recargo suavemente en el marco de la puerta. — Ya estaba por llamar a una ambulancia. —dijo en broma. alzando la comisura izquierda de sus labios tratando de disimular una sonrisa.
—que chistosito—rodé los ojos.
—que carácter—suspiró ligeramente. —en fin, ya avise a la escuela tu retador, ve a tu casa, cámbiate y te veré en clase. —
—a la orden "amo"— le guiñe un ojo.
Una ligera risa se esparció por la habitación, sensei no dijo nada más y salió de la habitación. Me levante de la cama y recogí mi ropa del suelo para vestirme,por que si, seguía desnudo.
Ya cambiado baje del segundo piso, me despedí de sensei y salí de su casa.
Me dirigí a la parada de autobús más cercana y tomé uno para ir a mi departamento.
Por suerte mi apartamento no estaba muy lejos de donde vivía sensei, así que no tarde mucho en llegar.
Baje del autobús y entré al edificio, la señora kurenai,—portera del edificio—me recibió con una cálida sonrisa, como es de costumbre.
Ella me agrada bastante, y me daba un poco de tristeza pues había perdido a su esposo hace unos meses.
Subí por el elevador. Llegando a la cuarta planta salí de este, e ingresé a mi apartamento.
Este no era muy grande, pero si lo suficiente para mi.Deje mis llaves en la barra de la cocina y me dirigí al baño para darme una ducha.
El agua tibia aliviaba un poco el dolor que sentía, luego de quince minutos de un relajante baño le cerré al grifo y salí del mismo para tomarme unas aspirinas y comenzar a alistarme.
Moria por contarle a karin lo que había sucedido el día de ayer.
Aunque se que una de las reglas es no contarle a nadie. Pero, karin...es karin. Y mientras sensei no se entere, no le veo el problema.
Ya cambiado, salí del apartamento tomando rumbo hacia la escuela.
Apenas era medido día, así que llegaría casi al finalizar la clase de kakashi-sensei.
Llegue a la escuela y como había previsto, kakashi estaba por finalizar su clase.
Como Naruto-sensei ya le había avisado mi retardo, no me dijo nada y me dejó entrar a su clase.—Jóvenes les aviso que me ausentaré por unos meses— vocifero kakashi. Casi al instante los cantos de alegría de mis compañeros se hicieron presentes, pero prontamente cesaron al escuchar lo demás. —Ni se emocione, que ya conseguí un remplazo. — una mirada victorioso se formó en su rostro.
—bueno me iré saliendo, su próxima clase es en diez minutos— y sin más salió del salón.
—Espero a este nuevo maestro, no le guste dejar tarea— quejó mi querida pelirroja, quien se sentaba a un costado mío.
Fije mi mirada en ella —Mas bien, deberías de ser más responsable.
—¿sabes?, eres la última persona de la que quiero escuchar eso.
Bueno, tenía un punto, yo no era muy responsable que digamos.
—bueno, ¿que era lo que querías decirme?
—No puedo hablarlo aquí, vamos a las escaleras— susurre.
Ambos salimos del aula, y nos dirigimos a las escaleras del pasillo.
Observe con la mirada el alrededor, asegurándome que no hubiera nadie.
—ay, no sé ni por dónde empezar...
—¡oh vamos, escúpelo!
—Me volví sumiso de Naruto y ya nos acostamos— hable de golpe.
Y no me detuve solo en eso, le relaté cada de talle de lo sucedido, desde el tipo que conocí en el club, hasta que me fui a dormir.
Pero mientras le contaba lo sucedido, no me percaté que alguien nos escuchaba a escondidas por las escaleras.
Termine de contarle y la mirada que puso karin, es algo que sin duda guardaré en mi cabeza por el resto de la historia.
Sus ojos se ampliaron como platos y su boca estaba completamente abierta, mientras sus mejillas se tornaban coloradas. Se miraba tan graciosa.
—Mierda sasuke, ¡Felicidades!— se abalanzó hacia mi dándome un abrazo, sin duda ella sabía que había estado deseando esto por mucho tiempo.
Me liberó de su abrazo.
—y que con el otro tipo ¿Ya no lo verás?—Arqueo una de sus cejas, mirándome con duda.
—no estoy seguro...
No tenía motivos por los cuales volver a verle, ademas ya era sumiso de sensei, así que no le veía el caso.
—Deberías aprovechar que está interesado en ti.
—Touche...— Era buena idea, no estaba de más tenerlo como plan B, ya que nunca se sabe cuando me cansaría de sensei.
—Bueno es hora de volver, no vaya ser que nos cachen
—¡Es cierto, vámonos!— bajamos corriendo las escaleras y a toda prisa llegamos al salón. Por suerte, llegamos antes que sensei.
Minutos más tarde llegó sensei.
—Buenas tardes jóvenes— entró al salón, saludando con su coqueta sonrisa.
Y como ya era de costumbre, mis compañeras lo recibieron con gritos y ovaciones.
Ahora era divertido verlas coquetearle, pues ese hombre que tanto les gustaba, ya era mío.
La clase transcurrió como de costumbre, pero de ves en cuando, sensei y yo nos echábamos unas miraditas.
—Jóvenes, pueden salir a su descanso.—Informó sensei mientras guardaba sus cosas.
—¡al fin! Vamos a la cafetería.— Karin me jalo del brazo, sacándome del salón y a toda prisa nos dirigimos a la cafetería.
Aunque a mi parecer era mas una jungla de animales, pues siempre era una lucha por quien conseguirá primero el almuerzo.
✦ · · · · · · · · · · · · ·
ESTÁS LEYENDO
SENSEI | NARUSASU
FanfictionEl comienzo de una relación meramente de placer, pronto será insuficiente para este sensei y su alumno. Pues mientras se adentran en el camino de la lujuria, descubrirán que tienen para ofrecer algo más que un simple deseo carnal. En busca de expr...