6.

1.1K 82 91
                                    


Naruto

Aprovechando que mis alumnos estaban en su descanso, me dirigí a mi oficina para revisar algunos documentos, pues se me había acumulado algo de trabajo de las semanas pasadas ya que había estado metido en algunos líos.

Mientras les daba una hojeada alguien toco la puerta.

—Adelante.— Alce la mirada para observar a la persona que entraría por la puerta, y cuando paso, un sentimiento de fastidio y estrés recorrió mi cuerpo. 

La misma mocosa que había querido dejar atrás hace unos días, estaba parada frente a mi con esa mirada de superioridad que tanto me castraba.

—¿Qué es lo que quieres?—pregunte con el mayor desinterés posible, regresando la vista a mis documentos.

Y como una serpiente, se acerco sigilosamente a mi escritorio, cuando menos lo pensé, ya la tenia tirando de mi corbata a escasos centímetros de mis labios.

—Es mi querido sensei, acaso...¿no puedo venir a verle?— susurro con aquella irritante voz seductora.

La aparte de mi empujándola sutilmente hacia atrás.

—No tengo tiempo para tus cosas.

una risilla chillona resonó por la oficina. —Sabes escuche algo interesante— se sentó en la parte superior del escritorio.

La mire un tanto curioso, por ver que diria.

—oh~ ¿ahora si estas interesado?— sutilmente alzo la comisura de sus labios, formando una ligera sonrisa. —Sabia que tendrías otro sumiso, pero no imagine que tan pronto.

Me quede atónito un momento, ¿Cómo demonios lo sabia?, siempre soy meticuloso con lo que conlleva mi vida privada. 

— ¿Cómo lo sa—me interrumpió.

—Lo escuche de el, parece que tampoco le interesan tus reglas.

«!Mierda Sasuke!» maldije a mis adentros. Solo eso me faltaba, lo que mas quería evitar eran problemas, pero ya me escuchara. 

—te saldrán arrugas si frunces tanto tu ceño.— se inclino un poco hacia mi y deslizo una de sus delicadas manos por mi frente, posteriormente bajo del escritorio.

—Bueno solo venia a pasar el recado, y ten cuidado...—Su mirada se torno oscura. —Si algo le pasa a ese mocoso, será completamente culpa tuya.

Era un fastidio tener que repetir siempre lo mismo. —Ya te dije que las amenazas no sirven conmigo.—

—Entonces, ¿el no te importa?

Esta tonta, parece que ya ha olvidado por completo el como soy, esto solo es algo pasajero, en cualquier momento puedo terminar esto.

—Solo es un sumiso mas. —finalice.

Nuestras miradas se encontraron nuevamente, pero esta vez sus ojos me observaban con pesadez.

—Tu de verdad, nunca cambiaras..—Se dio media vuelta, y salió de la oficina azotando la puerta contra la pared.

Me deje caer, recargándome en el respaldo de la silla, llevándome una de mis manos a la cabeza.

«Sasuke, no te las vas acabar..»



Sasuke

Un escalofrió se recorrió por mi columna. «alguien esta hablando mal de mi...».

Karin soltó un largo suspiro sacándome de mis pensamientos. voltee a ver que pasaba y mi querida pelirroja tenia una mala cara.

—¿Qué sucede?.— Le pregunte.

SENSEI | NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora