Narrador: Len
Aviamos llegando de la casa de __, Rin abrió la puerta y solo se detuvo en la sala.
- Len - su voz era calmada - siento mucho lo de hoy - camine hacia ella - descuida, en teoría yo me metí solo en esto y es normal que desconfíes de mi - tome su hombre solo para voltear su rostro.
- oye... - cruzamos miradas - que fue lo que pasó con Zack? - trage saliva al recordar ese momento.
Flaaaaaasblaaaaack ( sacado de Eddsworld :v)
Estaba sentado en la sala esperando la llegada de mi ... "Cuñado". Escuché un estruendo proveniente de la cocina, corrí hacia el lugar solo para ver a Zack observando unas cuantas ollas en el piso.
- que pasó?? - pregunté a lo que el solo me miró molesto -nada paso- dijo serio, me acerque para ayudar a limpiar pero la voz de el me saco de en si.
- piensas hacerle daño a mi hermana? - lo mire directo a los ojos solo para ver cómo sus ojos estaban cristalizados por un posible llanto que ahogaba - si solo quieres dañarla, aléjate - me levanté solo para verlo fijamente.
- amo a __, es la primera chica que... Me hace sentir bien, es tan dulce, su alegría es contagiosa y solo deseo estar con ella - note como Zack enpuñaba sus manos - jamás le aria daño, sol quiero hacerla feliz - el mayor tomo algo, no supe muy bien que pero se acercó asia mi.
- crees que yo como su hermano, casi como su padre no la hago feliz?- trage saliva, estaba muy nervioso.- eh, no, yo solo me refiero a que, ellas es muy atractiva y - dije rápido sin pensar - ENTONCES SOLO LA VES PARA SATISFACER TE! - su voz ronca me paralizó - n-no quise decir eso!! - movía mis manos nervioso - entonces no es linda?! - diablos, que mierda debo de dicir!?.
- jajajajajaja- la risa de Zack me saco de mi pánico, de que ser ríe este loco?? - baya, tenía mucho que no asustaba a niños como tu - me miró contento a lo que yo solo reí nerviosamente - jejeje... Estuvo buena esa... - en que me menti?
( ... )
Terminamos de limpiar y yo me encontraba limpiado la barra de ka cosina, miraba a Zack de reojo. Su personalidad explosiva y protectora era algo extraña de entender pero parece ser un buen... Chico?.
- dime Len, cuántos años tienes? - pregunto Zack - 17 años- el solo suspiro - as tenido a alguna novia más? - me inquieto su pregunta, tal ves deba de dicirle...
- antes salía con una chica un tanto mayor que yo - se siente raro decirlo - pero eso fue hace unos años - me recarge el na barra a lo que Zack solo se sentó en una silla a un lado de mi.
- no le digas esto a nadie pero... - su voz era ya más calmada - si quieres hablar respecto a chicas, yo...., Cuenta conmigo - mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso - quiero cojerme a __ - hablé serio, claro que lo dije en broma pero....(Ya saben que pasó en si :v)
Fin del flasback
-nada importante... Solo jugábamos jeje - Rin me miró dudosa, solo asintió y se retiro a su cuarto, hice lo mismo para cerrar la puerta y tirarme a la cama.
- lo habrá dicho enserio? - pensé detenidamente, tal ves solo lo dijo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)
Fanfictionpor favor léelo >;'3 __ es la hija de productores famosos los cuales no le dan mucha atencion pero eso no es grave ya que ella cuenta con el apoyó de sus amigos y entre ellos un chico llamado Len que apestar de los rumores ellos dos se esforzarán po...