Parte: 1
Narrador: Óliver
Que se cree ese shota al quitarme a mi __!?, Al verlos tan juntos me da un terrible dolor de estómago
Por qué __ estaría con un mujeriego como el?
Que es lo que el tiene que yo no...?Desde que la conozco, ella siempre me a echo sentirme especial y nunca le pude devolver el favor.
Creía que si tal vez lo podria hacer si le daba todo mi corazón, pero me doy cuenta que ella no podría sentir algo más por mi.
-¿por que no puede darse cuenta del amor que siento asia ella?- caminaba solo por los pasillos de la escuela, y fue esa dulce vos qué me hizo salir de mi trance.
-oliver!, Disculpa a Len- Parece estar agitada, ella corrió a buscarme? - descuida no hay problema, pero...- mire a sus ojos - enserio tu estas saliendo con el?- ella se sobresalto con mi pregunta, debo de saber si ya perdí la pelea, -bueno... Se podría decir que si- dijo jugando con un mechón de su cabello, eso me dolió mucho
- sabes que el solo va a jugar contigo, verdad? - dije serio - tu también crees en eso?, El no me aria eso- su mirada parecía triste - __, los dos sabemos muy bien que esos "rumores"son mas que ciertos-los ojos de ella se cristalizaron - no lo digo por herirte, pero no quiero que el e vea como un pasatiempo- empezaron a caer lagrimas de sis ojos, intente abrazarla pero ella se negó - se que el me puede ver haci, pero no me importa, el me gusta y estoy segura de que el no me lastimaría jamás!! - su voz se rompía en llanto - eres mi amigo, no se supone que deberías apoyarme?- su llanto me hizo recordar cuando éramos pequeños, casi teniendo una situación igual... Bueno más bien solo era por esa pregunta -si, soy tu amigo y... - ¿que haré? - te amo, te amo lo suficiente como para advertirte de que ese idiota en quien tu confías pueda lastimarte - ...por favor solo cuídate... -te amo lo suficiente como para estar contigo, incluso si ese tonto te lástima, por qué sol quiero estar contigo- trate de no romper en llanto - te e apoyado siempre, pero está vez, en esta relación, no lo haré - sus ojos estaban cristalinos por las lágrimas y su expresión era de sorpresa combinado con frialdad - entiendo- el escuchar su voz asi de distante me dolió, ¿como es que llegamos a esto?.(...)
Las clases terminaron, no estaba de humor de hacer algo mas, solo quería ir a casa, pero el destino al parecer tuvo otros planes ya que mientras caminaba pude sentir como si alguien me siguiera, volteé a mirar pero no avía nadie no quise tomarle importancia así que solo seguia mi camino pero pude sentir como alguien me cubria los ojos -quien soy?- dijo un poco animado a lo cual yo no estaba de humor para estos juegos así que solo quite sus manos - fukase, no tengo ánimos de estos juegos- el pelirojo solo me miró perplejo -entonces...- dijo animado - que te parece si vamos a un bar a ahogar las penas, las mujeres son un asco!!- me tomo del brazo, enserio piensa que nos dejarán entrar? -sabes que somos mejores de edad? - su rostro cambio de dramático a en "tienes razón" -bueno, entonces vamos por jugo para ahogar las penas!! - me jalo hacia una jugeria, el pidió las bebidas y yo solo me sente en una mesa del establecimiento - adivina de que es el tuyo? - pregunto animado dándome el vaso y sentandoce frente a mi - sospecho que es de mango - tratare de seguirle el juego, no puedo estar decaído por siempre y el hace un esfuerzo para animarme - WOW eres un brujo!! - sua ojos se abrieron y yo solo me limite a reír un poco - bueno, brindemos! - tomo su vaso alzándolo hacia arriba - por qué?- imite su acción un poco desconcertado - por las mujeres, no se puede vivir sin ellas pero tampoco con ellas!! - los demás de la tienda se nos quedaron viendo extraño a lo que yo solo pude sentir un poco de pena en cambio fukase, el siempre a sido así de extrovertido y confiando, desearías ser como el...
- jeje tu tienes un problema de mujeres? - me límite a preguntar - nope, pero siento que tú si - tomo un sorbo de su jugo y lo dejo en la mesa - pero si te ayuda en algo - tomo una servilleta y empezó a doblarla tipo haciendo un origami - las mujeres viven más que loa hombres, así que una estára desesperada de que los partidos se acaben y caerán varias a tus pies - t
Hizo un cisne de origami y lo puso en su cabeza, ¿Cómo esto me Ara sentir mejor? - aveces siento que hablar contigo es como hacerlo con un niño de 5 años- tome mi jugo y el solo se hiso el ofendido - bueno, al menos la chica que me gusta no me mandó a la frienzone- su comentario hiso que me ahogara con el jugo y solo tocia - le di justo en el clavo - se expresión era triunfante en cambio a mi, yo solo me arrepiento de contarle mi vida.(...)
Ya era de noche, acompañe a fukase a su casa le agradecí por todo y el solo asintio, caminaba por las frías calles las luces de la ciudad empezaban a brotar y eso era algo molesto para mí asi que tome camino a las partes más poco transcurridas, el brillo natural de las estrellas eran lo que iluminaba mi camino y eso me hiso recordar cuando conocí a __ ...
Era de noche, tenia 6 años y estaba afuera de casa justo en mi patio jugando con un gato negro que pasaba por mi calle, no sabia de quién era o si tan siquiera tenia dueño pero me gustaba jugar con el.
El felino decidió cruzar la cerca de los vecinos, ellos se avían mudado hace unos días, intento llamar la atención de gato pero el no me obedecía así que opte por saltar la serca pero caí y me raspe la rodilla, intenté no llorar por el dolor pero era en vano solo solte un pequeño quejido a lo que sentí una mano tocando mi hombro, era una niña de unos 4 años, ella sostenía el gato pero lo bajo de inmediato al verme, me preguntó si me dolía mucho poco después ella curo mi herida, le pregunté su nombre a lo cual me contestó con brillo en sus ojos y una bella sonrisa -me llama __, __ Andrey-Desde entonces eh intentado hacer todo para estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)
Fanficpor favor léelo >;'3 __ es la hija de productores famosos los cuales no le dan mucha atencion pero eso no es grave ya que ella cuenta con el apoyó de sus amigos y entre ellos un chico llamado Len que apestar de los rumores ellos dos se esforzarán po...