capitulo - 21

39 5 0
                                    

Narrador:


El joven Zack regreso a su hogar, obviamente dónde se quedaban, la pelea entre Oliver y el lo tenían abrumado.
En teoría el pequeño pirata era como un hermano más, vivieron como vecinos en su niñez y a pesar de que __ fuera la única excusa para verse, en el fondo el tenía cierto cariño hacia aquel rubio de ojos verdes.

-solo debo de calmarme - dijo en vos alta aquél pelirrojo, las manos le dolían por el peso de las bolsas a estás alturas solo quería llegar a casa y descansar de todo este día de locos.

Al llegar a casa solo pudo ver con atención la tranquilidad de aquel hogar.
Era demaciado tranquilo teniendo en cuenta que se quedó una niña pequeña y un jovencito que solo busca problemas...
El chico se sobresalto pensando un montón de citaciones terribles invilucrandolos a ellos dos.

-¡__!- grito el mayor al entrar a la casa, "si ese idiota hizo algo a mi hermana lo mataré " pensó para si mismo, pero al salir del corredor de la cocina el noto que la pareja estaba haciendo palomitas.

- hermanito, al fin llegastes - dijo __ para recibirlo con un gran abrazo.

-hola niños ¿no es muy tarde para que estén despiertos?- pregunto Zack sentándose en un banco cerca de la barra de la cocina.

-una mejor pregunta sería ¿dónde dejaste a Oliver?- pregunto Len sacando las palomitas ya listas, Zack se confundió ¿No avía llegado Oliver?

-si... El tomo otro caminó - contesto pero por el interior el pelirrojo esperaba eso - mejor coman eso y vayan a dormir, __ tienes que volver a la escuela -

La chica asintió, ya tenía mucho que no iba y extrañaba a su grupo de amigos.
Terminaron las palomitas y se fueron a dormir, __ fue a descansar a su habitacion con el entusiasmo de que Len finalmente es su novio, por parte de Zack el solo esperaba que Oliver no este enojado con el o al menos no por siempre.

A la mañana siguiente los chicos ya se preparaban para ir a la escuela, Len tomaba de la mano a su dulce novia.
Claro que bajo la supervisión de Zack

Narra: Zack

-quiero que estén a menos de 5 pasos de distancia entre ustedes, ningún tipo de besos al menos asta los 4 meses de novios, solo se tomarán de las manos si yo o otro adulto los vigila- están dictando mi reglamento para estos dos.

-vamos Zack no estás exagerando- hablo __ - por supuesto que no, son muy buenas normas -

-al menos puedo abrazarla - dijo Len con alivió

-solo asta que se casen niño- dije obvio

-¿que? Pero si los besos son asta los 4 meses, ¿por qué serían los abrazos asta tanto tiempo?- pregunto Len con cierto berrinche.

-los abrazos involucran muuuucho tacto cuerpo a cuerpo, y no quiero ser tío tan pronto -

-¡Zack!- grito __ avergonzada

- si, mucha vergüenza, solo te digo Len que si embarazas a mi hermanita...- tome su hombro para que el me viera directo al rostro
-te matare- susurré en su oído, pude notar su miedo " cobarde"

-bueno nos vemos luego niños, que tengan lindo dia- dije sonriente solo para ver a mi hermana sonrojada y mi "cuñado" asustado como si ubiara visto al mismo demonio.

Pero a pesar de es buen rato, me preocupa demaciado en dónde puede estar Oliver, saliendo de la escuela fui directo a buscarlo por lo última ves que lo ví.
La noche de nuestra pelea.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora