Narador: Len
Otra semana iniciada para la escuela, soportar la tortura de los profesores y esperar con tanta emoción el final de las clases.
Estaba caminando tranquilo rumbo a la escuela pero está vez avía tomado un camino diferente, decidí ir por __ y poder irnos juntos, eso hacen las parejas ¿Verdad?
Al llegar a la casa de mi hermosa __ pude notar... Ciertos cambios, por lo general el patio siempre esta lleno de flores de todo tipo, bien cuidadas con tanto cariño o bueno eso recuerdo la última vez.
Ver el jardín tan maltratado es muy extraño pero es más raro ver a una chica sentada en el porche.-parece tener la edad de Zack - dije a lo que aquélla chica de cabello risado dirijo su mira en mi.
- estás buscando a alguien?- me preguntó sin moverse de su lugar
-si yo estoy esperando a mi novia- que mierda estoy diciendo! Ella y yo aún no quedamos en los términos!!
Espera, si ya emos quedado que nos gustamos...
Cómo es posible que no formalismos bien esto? Decirle amor en una llamada no es hacer bien las cosas!!!- eh... Chiquillo estas bien? - me preguntó con un tono de incomodidad, olvide por un segundo que no estaba solo
- si! - conteste con determinación a lo cual creo que le di una impresión de loco
(...)
- y bueno, ellos no están - la chica me estuvo contando todo lo sucedido con __ y Zack
- y no sabes dónde esté ella? - pregunté preocupado pero mi contraria solo suspiro con pesades
-si supiera donde esta, crees que estaría aquí? - dijo bastante obvia, aveces hago las preguntas más tontas del mundo.(...)
Tome mis cosas ya que recordé que...
Llegó tarde en el día del maldito exámen.
Me despedí de aquella chica y me fui a la escuela.
-espero que ella ya esté ahí -
Narrador: Oliver
Desperté en el sillón de la sala, opte por levantarme y despertar a mi invitada y nueva compañera pero un aroma delicioso hizo que me dirigiera a la cocina de inmediato.
- que es ese aroma tan rico? - pregunté a lo que una hermosa chica contestó poniéndome un poco que hot cake en la boca, no pude evitar sonrojarme.
- que te parece? - pregunto clavando su mirada sobre mi
- está delicioso, no sabía que Zack paso por aquí!? - dije con la boca llena a lo cual solo recibí un ligero golpe en el hombro - auhc?-
- primero, no digas nada con la boca llena es grosero y asqueroso - dijo levantando un dedo como si fuese una advertencia - y dos, no mi hermano no vino, yo cosine -
- cuando aprendiste a cosinar!? - pregunté sorprendido a lo cual ella solo soltó un risa victoriosa
- mi hermano me enseñó todos sus trucos- aplauidi por eso con emoción - gracias gracias - contesto ella dando reverencia ante mi.( ...)
Después de desayunar ante risas y bromas nos dimos cuenta que era demasiado tarde para la Escuela así que decidimos no ir hoy y hacer cualquier cosa.
Cómo __ se quedará comigo yo no puedo dormir todo el tiempo en el sofá así que limpiaremos en cuarto de invitados (que después convertí en lugar donde guardo toooodo lo que ya ni uso) para que __ duerma ahí.
Pero ahí en esta abitacion es donde más recuerdos de __ tengo acumulados.
Encontramos el ukelele de __.
-mira! Recuerdas cuando lo tocaba y tú cantabas?! - pregunto con emoción.
- si lo recuerdo, era divertido - conteste nervioso
- creía que lo avía pérdido - oh no - que está haciendo aquí Oliver?
La mire nervioso - creo que es un misterio jeje - conteste a lo cual ella solo acepto dudando.
-Oye quieres cantar?- pregunto sonriente a lo cual yo acepte de inmediato.
Vivir con ella tal vez me de una última oportunidad.
🐦🐥🐤🐦🐥🐤🐦🐥🐤🐦🐥🐤🐦
Bienvenidos al segmento
¿Adivina perro? >:3
Cómo primera vez, adivina perro:
En la serie animada de Bee y Puppycat. Oliver es quien da la voz de puppycat?
Quizás varios lo sepan pero yo soy tan mensa que creía que era una paranoia mía :v
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)
Fiksi Penggemarpor favor léelo >;'3 __ es la hija de productores famosos los cuales no le dan mucha atencion pero eso no es grave ya que ella cuenta con el apoyó de sus amigos y entre ellos un chico llamado Len que apestar de los rumores ellos dos se esforzarán po...