Narrador: Len
Otro día más
Me desperté por el molesto ruido de la arma y me prepare para ir a la escuela, pero Rin aún no me hablaba, aves no llego a entender su comportamiento y su manera tan infantil de ser.
-rin... Aún no me vaz a hablar?- ella ni se molestó en mirarme, tome un mordisco de mi desayuno observando como a ella ni le importará mi sola presencia en la mesa -rin, no podemos estar así siempre, ya no somos niños!- .e levanté de la mesa molestó a lo que ella solo seguía comiendo como si no pasará nada - párese que ya es hora de irme- miro el reloj, tomo su mochila y se fue dejándome sin ninguna respuesta.
(...)
Llegué solo a la escuela y pude ver a kaito y gakupo, me acerque a ellos para saludarlos pero la frialdad de su mirada me detuvo
-chicos... Pasa algo?- kaito solo me miró, suspiro profundamente y me miró con decepción - no puedo creer que lo hayas echo- pero de que miér** está hablando, gakupo me tomo del hombro su mirada era igual que la de kaito - Len... Se que queremos conocer cosas nuevas y eso...- suspiro pesadamente -pero no se supone que ibas a cambiar?- el no cree que cambie?... -digo ya as visto como es el hermano de __ y- kaito interrumpió molesto casi gritando - por dios odiota, acaso no sabes la suerte que tienes?! Tienes oportunidad de borrar todo lo malo que as echo y aún así caes en las mismas idioteces!!- me abofeteó, gakupo solo dijo que se calmara y yo... que se supone que debo de hacer?
Enpuñe mis manos y con toda mi rabia le regrese el golpe a kaito, lo golpee en la boca haciendo que sangrara su labio - de que mierda están hablando todos!?- corrí molesto a la parte trasera de la escuela para desquitar mi rabia con los árboles, sonó la campana en señal de de las clases ya iban a comenzar. Iba camino a mi salón pero note que es diferente cuando camino solo que con los chicos, los murmullos respeto a mi... Acaso siempre estuvieron ahí? No me molesta que digan lo que eh echo pero... Por lo menos no deberían distorsionar las cosas...Al menos deberían recordar que no fui el único malo del cuento
Paso en mi primer año, solo fue un desliz con una chica de tercer año, nada especial, recuerdo que fue para evitar las burlas de mis compañeros por seguir siendo virgen... Ahora que lo pienso es gracioso todo esto, todo comenzó con las burlas de ser virgen y termino con que era un mujeriego.
Solo fue una vez, que otras chicas se me insinuaran o que contarán rumores exagerados de como las viole solo para llamar la atención definitivamente no tenía nada que ver conmigo, pasaron unas chicas que si e de aceptar que eran lindas y atractivas incluso llegando a ser bastante intensas pero ninguna me avía llamado demasiado la atención o al menos al punto de llegar a ser el "violador" que toda la escuela cree que soy...
-bueno chicos- la voz de la profesora me saco de mi trance, en qué punto llegué a la última clase??
-recuerden todo lo de la clase de hoy, ya que mañana es el examen, pueden salir al reseso- demonios me jodí!! -leen- dijo una voz armoniosa -si __??- su mirada era normal, gracias a dios Rin no le contó nada a ella al parecer -nos podemos ir al cerezo, tengo un pequeño regalo para ti- dijo acompañado de una hermosa sonrrisa, está es la primera vez que debo de resistirme a sus encantos - lo siento __ pero yo ya me quedé de ver con alguien- su sonrisa desapareció - está bien... Supongo que te veré luego- asentí y ella me dio un beso en la mejilla antes de salir del salón, definitivamente espero que esto valga la pena.Llege al lugar dondela voz familiar me avía citado, mire alos alrededores pero no pude distinguir a nadie, acaso sera una broma los chicos? Eso te tendría sentido de como todos se am comportado hoy.
-que bueno que hayas venido cariño- esa voz chillona... -ahora veo el por qué no me mencionabas tu nombré- me dirije firme ante la rubia mientas la miraba con coraje, ahora todo tiene sentido - valla, ni siquiera un beso de saludo?- ella río ligeramente a lo que yo solo le di la espalda y me iba a ir caminando pero... -vamos cariño, apenas acabas de llegar... - se acercaba más a mí - y este lugar está muy aislado de los demas...- posicionó su pecho en mi brazo al momento de tomarlo -no te gustaría pasar un buen rato?- me separé de ella - lo siento pero no me interesan las zorras como tú - dije frío y ella solo soltó una carcajada - vamos si la primera vez me dijiste que te la pasaste bien- tomo mi mano para luego intentar besarme pero logré empujarla - Neru ya basta, es por tu culpa y la de tus estúpidos amigos que las cosas ayan quedado mal!!- ella se sonrió de lado - acaso me culpas a mi solo porque no pudiste soportar un poco de humor?- ella está loca - me largo, no tengo por qué ver tu horrible cara- me retire molesto por todo, por verla, por pasar todo lo demás por sus estúpidas bromas! Por su culpa me perdí de la sorpresa de __ ...(...)
Hora de la salida, pude ver a Miku, gumi, Rin, kaito, gakupo, __ y otro chico que no conocía, me hacer que a ellos y como era de esperarse Rin y kaito no me recibieron muy bien
-len te quiero presentar a mi hermano mayor- dijo gumi rompiendo el incómodo ambiente -hola me llamo gumiya- saludo el peliverde con una sonrisa - mucho gusto gumiya, yo soy Len- el parece ser un chico agradable, aunque parece como de la edad de Zack -chicos que tal si vamos al cine?- sugirió Miku a lo que todos aceptamos -eh escuchando de una película de terror que es súper buena, espero que no te asustes gumi- abrazo a su pareja haciendo que ella de sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)
Fanfictionpor favor léelo >;'3 __ es la hija de productores famosos los cuales no le dan mucha atencion pero eso no es grave ya que ella cuenta con el apoyó de sus amigos y entre ellos un chico llamado Len que apestar de los rumores ellos dos se esforzarán po...