( al fin :'3)
Narrador: yop
Ya era inicio de semana a lo cual nuestros personajes se volvería a reunir. Nuestra protagonista se encontraba jugando con uno de sus amigos, Oliver, tras su pequeña pelea se arreglaron ya que a final de cuentas Oliver solo estaría ahí para __, esperando a que un día ella corresponda a sus sentimientos.
Se estaban riendo al recordar ciertos momentos de su niñez, mientras intentaban trepar los árboles de la escuela.
- recuerdas cuando Zack nos llevo al museo? - pregunto la menor sentada sobre una rama del gran árbol que trepó - como olvidarlo - contesto el rubio algo cansando al tratar de seguirle el paso a la oji__
- nos amarró un listón en las muñecas para no perdernos y al final fue lo lo que sucedió - hablo el chico ya sentado junto a su compañera - si, recuerdo que nos escondimos en la sección de animes por horas - dijo __ a lo que los dos rieron levemente por dicho momento. Al notar lo alto que llegaron solo les vasto admirar la majestuoso vista.- recuerdas cuando te bese? - la pregunta de Oliver hizo que __ se sonrojara a más no poder, ocultó su rostro con sus manos pero eso provoco que perdiera un poco el equilibrio y estuvo apunto de caer pero el chico rubio la abrazo a tiempo.
Se encontraban tan cerca que era cuestión de milímetros que a besaran...Por suerte alguien lo evitó.
- __, puedo hablar contigo!! - grito Kaito con un poco de celos, la chica asintió y se bajó del árbol - que sucede Kaito?- pregunto la menor con amabilidad a lo que el mayor la tomo de las manos y con un enorme sonrojo le pregunto - sal conmigo?!- lo dijo casi gritando a lo que le peli__ y el rubio se impactaron.
(...)
- que!!!- grito Len molesto sujetando en teléfono con fuerza - por qué aceptaste una cita con el!! - grito molesto atraves de la llamada, __ solo suspiro - mirá, no pude negarme, las cosas fueron... Extrañas con el y... Que ubiera echo? - Len suspiro molesto - debiste de rechazar, eres mi novia! - hablo molesto - novia? - cuestionó __ con un sonrojo enorme - eh.... - Len también se sonrojo por lo que dijo, en teoría ninguno de los dos se avía atrevido a dar ese paso.
-descuida, no pasara nada malo corazón, confía en mí - hablo la menor sonrojada al 100 en cambio a Len, el solo solto una pequeña sonrisa al escucharla pronunciar esas palabras - está bien cariño -- princesa, llegó kaito preguntando por ti!! - grito Zack llamando a la menor lo cual está colgó la llamada y se fue a la entrada de su hogar para ver a su amigo.
- estás lista __? - la chica asintió pero antes su hermano se acerco al chico para susurrarle algo, la chica no pudo escuchar pero el joven sintió. Los dos jóvenes salieron del hogar para irse a su cita.
(...)
Los chicos fueron al cine en el cual ambos vieron +inserté película favorita+ pero en un asiento justo en la parte de atrás de la joven pareja se encontraba Len espisndolos.
Narrador: Len
Fui a la casa de __ solo para hablar con Zack, el dijo que podía hablar de chicas con el... Eso es lo que necesito ahora. Al llegar pude notar que Kaito estaba ahí junto a __, estuvieron ahí unos minutos y luego se marcharon - que planeas hacer traidor? - murmuré escondido en un arbusto cerca de la entrada pero un chico me levanto con una mano de mi escondite - no crees que es de mala educación espiar a las personas - dijo Zack un poco serio pero con una sonrisa burlona, me sorprende la fuerza de este chico para levantarme como si fuera un gato pequeño.
Zack me invitó a entrar, tome asiento en el sofá y Zack se sentó frente a mi
- estás preocupado por __? Hablo primero - me preocupa que kaito hablé de más - dije molestó, el sabe demasiado sobre mi y que lo usé en mi contra... Me da todas las de perder - son amigos, no? - la pregunta de Zack me dejó pensando.
- creo que ya no lo somos, bueno no por ahora - zack se acercó más a mí - bueno es por esto que las amistades no son para mí - hablo serio - pero... Si son amigos de verdad deben de decir si una chica vale más la pena que su amistad - me quedé pensando en eso.
Salí del hogar después de esa conversación, camine sin rumbo pensando en eso pero me saque de mis pensamientos al ver a Kaito y __ llendo juntos al cine.Es por eso que estoy aquí. Termino la película y seguir a estos dos, fue mas fácil de lo que pensaba, ellos se la pasaron riendo, me molesta ver qué alguien más haga reir a mi __.
Los seguí asta llegar al parque, ya era tarde. Los dos fueron a un lugar retirado de los demas.
- esto no es bueno -
Los segui y me escondí detrás de los árboles. No pude escuchar nada de lo que hablaban pero verlos sentados juntos.... Me hervía la sangre.
- piensan estar ahí todo el tiempo?! - murmuré molestó pero ver qué __ paresia estar hablando sería con el y que luego se abrazaran.
Eso es algo bueno... No?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)
Fanfictionpor favor léelo >;'3 __ es la hija de productores famosos los cuales no le dan mucha atencion pero eso no es grave ya que ella cuenta con el apoyó de sus amigos y entre ellos un chico llamado Len que apestar de los rumores ellos dos se esforzarán po...