Capitulo - 16

37 6 0
                                    

Narrador.

"hace 2 años"

-¿DONDE DEMONIOS ESTABAS CHAMACO  DEL DEMONIO?!- grito el profesor Hiyama molesto de la inpuntualidad del joven Kagamile.

-Lo siento Kiyoteru- dijo desinteresado entrando al salón con el peor humor del mundo. -Es PROFESOR HIYAMA para ti delincuente- el joven solo asintió cansado y tomo asiento en la parte de atrás del salón solo para acomodarse en la mesa del escritorio  y dormir.

(...)

-eh notado que tienes al profesor llama super molesto leny, ¡ Ese maestro es el mas inscribe del mundo!¿como haces para que te odie?- pregunto Neru sentada en la mesa, ambos jóvenes se encontraban descansando en un salón vació o bueno mas bien se escaparon de la clase que les tocaba. 

-Solo esta molesto por que su "hijita" me quiso besar- hablo Len sentado junto a Neru - no te creo, de seguro te la intentaste cojer ¿ no? - pregunto la rubia con un tono divertido a lo cual el contrario solo rió sarcástico - ja ja ja, si claro, me folle a Yuki, lo siento pero no me gustan tan chicas- dijo Len con una sonrisa falsa.

lo que no sabían era que una chica solo avía escuchado lo mas " interesante" de la conversación.

-chicas no van a creer lo que escuche!!- dijo entusiasmada una pelirroja al acercarse a su grupo de (CHISMOSAS >:C ) amigas. 

-que sucede Teto?- pregunto una de sus amigas -an notado que el profesor Hiyama ODIA al guapo del grupo 110?- las chicas se miraron y asintieron a dicha pregunta -bueno- dijo para aclara la voz -estaba pasando por el salón de música y escuche de su propia boca que se cojio a la hija del profesor!!- las chicas se miraron sorprendidas 

-como es posible, segura que estamos hablando del mismo chico?- pregunto IA  a dicha acusación a lo que Teto solo asintió - estoy hablando de LEN Kagamine- 

y de ahi no tardo en tardar a propagarse esta historia, con el tiempo iban apareciendo chicas "abusadas" por el mismo chico.

La desesperación de Len, sentirse odiado por todos y que los demás lo vean como lo peor del mundo hizo que no pudiera seguir, sus amigos no sabían como ayudarlo pero eso hizo que Len se sintiera solo... al menos tenia a Neru ¿no?    

En la situacion que estaba Len solo hizo que cometiera errores, el primero de ellos fue confiar en Neru al punto de llegar lejos con ella al punto de enamorase de ella. No fue tonta, para nada lo fue.

-director, podemos hablar?- pregunto sollozando a lo cual el director de la escuela se preocupo demasiado -que sucede señorita Akita- la chica solo se sentó contenido las lagrimas -Len... me violo- hablo con la voz quebrada a lo cual el director se sorprendió - tienes pruebas?- pregunto a lo cual neru solo doblo sus mangas para mostrar marcas de chupetones y alguno que otro moretón después doblo parte del cuello de su camisa para mostrar mas de esas marcas, todo conteniendo  lagrimas de sus ojos.

La muestra de amor que tanto pedía Neru a Len fue lo que convirtió la escuela todo un jodido infierno para el. ¿Por que no salio de ahí? bueno las pruebas contra de el no eran 100% confiables y con los padres de Len y el dinero bueno todo es posible, pero eso no evita que los estudiantes de nuevo ingreso no conozcan del peligro que es el involucrarse con el joven Kagamine, o al menos asi fue un año completo.

narrador: __

Finalmente llegue a esta escuela, podre estar con Oli y tal vez pueda hacer amigos!

-¿hermanito ya casi llegamos?- pregunte impaciente ya que mi hermanito se avía ofrecido a llevarme en el auto -si ya casi llegamos, ¿estas emocionada?- asentí a su pregunta con una sonrisa - jeje bueno solo no estés con muchos chicos, ¿si?- dijo mirando de reojo a __  -si si si- dije sin interés.

-llegamos- baje emocionada y me lance corriendo a la escuela  sin despedirme, me sentía tan feliz que solo quería que el día comenzara. 

y lo primero que debo de hacer es chocar con alguien... yeii :3

-lo siento no debí correr, eh... ¿como puedo recompensarlo?- Dije levantándome del suelo pero el chico levanto su mano frente a mi para ayudarme.

-¿estas bien?- me pregunto aquel chico de cabellos rubios, ojos azules y voz tan... hermosa, tome su mano con timidez y me levante pude sentir mi rostro arder a tener tan cerca a este chico.

-¿me llamo Len y tu?- reaccione a su pregunta, dios me siento tan tonta -me llamo __, un gusto- el sonrió a lo cual solo me sonroje aun mas.       

   (...)

-perdón por no resisvirte en la mañana __, estaba en examen y bueno ya sabes- hablo nervioso oliver, los dos estábamos tomando el almuerzo el la cafetería de la escuela -descuida oli, esta bien- dije sonriente a lo cual el me devolvió la sonrisa, mirando a mi alrededor pude ver a Len con unos dos chicos mas -se ve tan lindo- pensé en voz alta  a lo cual oliver solo gruño.

-no te recomiendo hablarle __- dijo serio a lo cual yo confundida lo mire -pero el esta en mi salon, seria imposible no hablarle- dije obvia -bueno... es que digamos que no el lo que parece- hablo serio, me sentí nerviosa por lo que dijo.

-¿a que te refieres oliver?- pregunte nerviosa - mira hace un año.....- 

escuche con atencion a oliver y cada una de sus palabras me dejaban sin habla, ¿como podia un chico tan lindo hacer eso, no puedo creer todo eso.

(...)

al final de las clases oliver se avía ofrecido  a acompañarme pero yo queria explorar el lugar sola, caminaba tranquila asta que sentí que alguien me toco el hombro, me sobresalte pero al ver quien era me sonroje.

-hola __ ¿puedo acompañarte?- me pregunto Len sonriente -bueno- agache el rostro de la vergüenza, ¿diablos de que hablare contigo? 

Apesar de que no pude hablar mucho con el disfrute bastante su compañía, espero poder estar asi con el siempre... quizás como algo mas. 

"actualidad"

-¿__ en que piensas?- me pregunto oliver, estaba mirando por la ventana pensando en como conoci a len... mis padres no lo aprovarian.

-en nada-

Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora