capitulo -9

61 8 5
                                    

Narrador: Zack

- __, por qué no llevas a tus invitados a tu cuarto asta que llegue la pizza? - dije con una sonrrisa un tanto fingida a lo que mi hermana solo asintió y llevo a los chicos rumbo a su habitación, pero a él último de ellos le tome por el brazo - tu te quedas, debo de hablar contigo - el chico se asusto demasiado, veamos que tan digno eres de tan siquiera pensar en mi hermanita.

- dime, Ben a qué te dedicas? - el chico estaba sentado frente a mi intentando no hacerme contacto visual, me encanta que se sienta intimidado por mi uwu
- E-es Len, señor... Digo Zack!? - se veía demasiado tenso y nervios, es perfecto.
- Y-yo solo estudio... - levanto un poco la mirada para cruzarse con mi mirada por unos segundos - Entonces iré al grano, cuáles son tus intenciones con mi pequeña __? - mi voz sonó lo más sería posible y el menor soltó un pequeño sonrojo.

- Ella me gusta- hice mis manos puños tratando de controlarme un poco pero creo que era muy evidente mi rabia a dicha respuesta
- Ya te le as declarado, no? - el solo trago saliva y se digno a verme directo a los ojos - Si - su vos era firme - Ella te correspondió? - me siento idiota, cuando paso esto?
- Se podría decir que si - suspiré pesadamente, me levanté del sofá de la sala y me dirigí a la cocina.

Narrador: yop

Mientras tanto, el grupo de amigos estaban hablando tranquilos en la habitación de la menor pero un grito interrumpió el ambiente tranquilo que se hallaba
- Que fue eso? - pregunto Rin a lo que los demás no supieron cómo responder - de seguro solo fue nuestra imaginación - respondió Miku pero en cuestión de segundos se volvió a escuchar otro grito, pero está vez uno más reconocible -TE VOY A MATAR MALDITO!!- todos los de la habitación fueron corriendo en donde creían que provenía los gritos.

La escena llacia en la cocina con Zack empuñando un cuchillo junto con una sonrisa psicópata y con len del otro lado de la barra aterrado intentando esquivar los ataque de su adversario
- chicos que está pasando aquí! - exclamó la menor haciendo que len la volteara a ver y fuese corriendo a esconderse de atrás de ella - __, ese loco quiere matarme! - Zack enfurecido se acercó a su hermana aún con el cuchillo - voy a matar a ese idiota!! - movió el cuchillo para tan solo alcanza a cortar uno de los mechones del rubio y dejar un ligero corte en su mejilla, gakupo y gumilla tomaron a Zack arrebatandole el cuchillo.

------------------------

Muy corto, lo se pero eh estado ocupada y bueno eh tenido por así decirlo problemas tanto de tiempo así que lolamento mucho ;-;

Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora