Narrado: __
Len se acercaba un poco mas a mi rostro, nuestras respiraciones se mezclaban y apenas avía llegado a sentir el rose de nuestros labios, era simplemente perfecto...
Pero se arruinó el momento ya que un flash de cámara nos encandiló, no separa para darnos cuenta que eran los chicos con una cámara -Kaito, eres un baka!!- grito gakupo al darle un golpe en la cabeza al peli azul, las chicas solo reían por la ecena -perdon.. solo quería grabar el momento pero sin querer entendí la linterna ;-; - dijo kaito con una expresión de llanto tipo anime, em cambio gakupo solo seguía regañando, por mi parte no pude evitar reir un poco en cambió Len, el se veia molesto...
-bueno chicos, yo debe de entrar ya jeje- dije al tomar la perilla de la puerta -sii, nos vemos en la escuela!- comento Rin dándome un abrazo de despedida, Miku y gumi solo se despidieron con la mano y kaito y gakupo se disculparon por arruinar "nuestro momento" -bueno, que tengas una linda noche __- dijo Len un poco desanimado, a lo que yo solo me acerque a el para darle un beso en la mejilla y despedirme lo mas pronto posible.
-¿Que acabo de hacer?-
(...)
Narrador: Len
-ella... Ella me besó?!- tome mi mejilla en donde __ me avía besado, esto se sentía irreal, mi suerte estaba empezando a cambiar.
-tierra llamando a Len, me copia?- dijo rin moviendo su mano enfrente de mi cara, me sentí tan feliz que me costaba reaccionar y solo soltaba unas pequeñas risas
-creo que lo perdimos- agrego kaito cruzando de brazos -oh miren, __en bikini!!! - grito Rin a lo que me saco de mis pensamientos - d-dondo!? -pregunte sonrojado y volteando a todos lados -eres un degenerado!- grito Miku jalándome de la oreja.(...)
Estaba recostado en mi cama, pensando en todo lo que paso hoy, es curioso pensar que todo esto jamás hubiera pasado si no fuera por la molesta de Rin, apesar de que todo fuera raro, me alegra mucho saber que __ siente lo mismo por mi...
-te aré muy feliz __- susurré para mí mismo para cerrar mis ojos y dormis plácidamente.
+...+
Estaba en la escuela, todo parecía ser normal, más en cambió, estaba en un salón casi vacío, si no fuese por una silla y...
...La compañía de ella...
Nuestras respiraciones estaban ajitadas, y ella tenía abierta la camisa del uniforme, solo podía ver su bracier y eso me excitaba demasiado, estaba sentado en la única silla de ahí y ella estaba en mi regaso, no paraba de besarla apasionadamente y apretar sus pechos
...eran blandos...Ella solo soltaba pequeños jadeos y suplicaba por más.
...¿Por qué hago esto?...
+...+
Desperte
-estupido sueño- dije molesto, soltando un pequeño gruñido, a lo que me dirije al baño a mojar mi rostro
-eso fue hace mucho tiempo, ¿Por qué pienso esas cosas ahora?- solte un ligero golpe al espejo del baño
-no debería de recordar eso, menos ahora- mire mi reflejo, empuñe mi mano solo de verme, solo de ver al estupido mujeriego que era antes, me molestaba a más no poder.-soy un idiota-
🍌🍊🍌🍊🍌🍊🍌🍊🍌🍊🍌🍊🍌
Hola chicxs!!
Se que el capítulo de hoy estuvo un poquito fuerte, pero era por la causa! >:3
Y bueno mas aparté de que está un poquito corto pero les prometo que el próximo capitulo sera mas largo >w<
Oh, y también me gustaría agradecerle mucho a Reiko-san7
Qué bueno, leer tus comentarios de verdad me alegraron mucho el dia y por ti es que publique hoy, asi que mil gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga (Len x lectora)
Fanfictionpor favor léelo >;'3 __ es la hija de productores famosos los cuales no le dan mucha atencion pero eso no es grave ya que ella cuenta con el apoyó de sus amigos y entre ellos un chico llamado Len que apestar de los rumores ellos dos se esforzarán po...