Cap 1- La vida en el bosque

244 26 15
                                    

Ahora Charasuke es un joven de 18 años, un joven que esta en el esplendor de la vida y encerrado en un bosque. Hace mucho tiempo que llego allí, tal vez si hubiera comentado esta situación con su madre no estaría encerrado.

Pero para que quejarse, en realidad no podía quejarse, la vida en el bosque era hermosa, exceptuando el hecho de que no podía hablar con nadie más que "ellas", muy hermosa.

Durante estos diez años, se dio cuenta de cosas muy curiosas.

1. El bosque es inmenso: inmensamente INMENSO, es decir ¡¿había un limite siquiera?!

Él pasó todos esos años recorriéndolo y siempre hay nuevos lugares para ver y habitar. Desde lagos, valles, colinas pequeñas, incluso mini desiertos.

Pero ¿Cómo sabia que era el mismo bosque? 

Sencillo. Siempre, luego de ese recorrido, veías arboles y a algunas de "ellas". 

Cuando preguntó porque es que era tan grande, una de ellas le dijo que en realidad el estaba caminando por un bosque oculto, si se entiende mejor, un mundo oculto.

El bosque en realidad solo era una apariencia en el mundo humano. Por lo tanto, alrededor del mundo, habían lugares parecidos a ese. Y esa puerta que el niño encontró, era una de las puertas al mundo mágico, las cuales también se podían encontrar en el agua o en la arena. Sin embargo, todas te llevaban al mismo lugar: el mundo mágico.  

Sí, definitivamente eso fue algo nuevo y muy interesante, para él, porque también le dio más esperanza de poder salir, ya que solo se podría abrir las puertas desde afuera, desde adentro ni se notaban o bien no existían. 

2. Los dones en el mundo mágico: Existen de todo tipo y magnitud, e incluso hay criaturas que tienen más de uno o poderes grupales.

Bueno esto no era muy desconocido, pues parece algo obvio, digo, por algo se llama mundo MAGICO y no mundo NORMAL, pero lo realmente curioso es que allí existían criaturas que ... no tenían don.

De algún modo se sentían identificado con ellos, puesto que si él tenia magia fue por la culpa que cargaban las ninfas debido a su encierro, no por el hecho de haber nacido con ese poder.

Bien, que equivocado estaba, de eso ya se daría cuenta mas adelante.

También habían quienes tenían tenían dones algo, por así decirlo, inútiles. Bueno, no es que no sirvieran para nada pero no eran taaan impresionantes si lo comparabas con otros. Pero ,al menos tenían poder y eso era bueno, porque su magia era su propia protección.

3. El lado oscuro: Como el bien coexiste con el mal, el mundo de luz coexiste con el de oscuridad.

Justamente el motivo por el cual no dejan pasar a cualquier humano y solo a los de corazón puro, es porque solo ellos tenían la mentalidad bastante fuerte como para no caer en la tentación del poder. 

Y arremeter contra la belleza y pureza del lugar. 

Como ya sucedió antes.

Porque allí, bien dentro de la tierra, estaba el mundo de las tinieblas.

Limitaba con el mundo mágico por un pequeño valle que mezclaba a ambos mundos, impidiendo entrar a seres mágicos al reino nublado y a la vez limitando el ingreso de seres oscuros al lugar de luz. 

No era por ser malos, pero era por precaución. Solo en ese valle, se podía disfrutar algunas cosas de ambas partes, compartir sus creencias.

Cuando él se entero de ello pensó en una idea descabellada y ¿Qué pasaba si un ser de luz y uno de oscuridad se enamoraban? 

Una "ninfa" especial (MenChara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora