Cap 7- Espejo espejito ¿Quién soy?

91 12 18
                                    

Ehhh bueno este capítulo tratara de explicar un poco acerca de Menma y se conocerá al "villano" además podremos ver quienes son los verdaderos amigos de Chara.
Y...pues...espero les guste (por cierto no puedo creer que ya seamos más de 100 lectores ♡○♡ muchísimas gracias a todos ustedes) y a ver si alcanzo a publicarlo temprano jejeje.
-------------------------------------------------------------

Tal vez todo sea un lío pero para que alguien sea malo un motivo ha hallado por más pequeño o insignificante que pueda parecer al resto, para ese alguien es algo bastante importante.

Conozcamos un poco al señor Dark Nigth (o noche oscura en inglés creo) ¿Qué hizo que fuera tan maldadoso? La respuesta es tan sencilla y a la vez tan compleja. Quizá el no quería ser malo, pero para su buena o mala suerte nació con ese don. Un poco más adelante podrás entenderle o al menos no juzgarle duramente.

Pues a veces el destino llega a ser tan cruel con alguien que pareciera no hallar solución más que el mal.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,~○~,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Luego de aquel momento tan ingeniosamente gracioso e incómodo todos fueron a desayunar ya que hay que recordar que cuando Charasuke salió al mundo ya era amanecer y contando el largo rato del reencuentro se podría decir que era algo tarde para desayunar.

Los ricos pastelillos que estaban destinados a Menma fueron el platillo principal mientras una amena y cálida conversación empezaba o al menos era así entre un oji-negro y su madre, pues su padre estaba con una mirada especialmente dirigida y con mucha cordialidad hacia quien es la pareja de su hijo realizándole un interrogatorio mental.

Y el destinatario de aquella mirada se debatía en que reacción debía mostrar pues se ha dado cuenta de lo bipolar que puede llegar a ser su suegro, no sabía si poner una expresión de confianza o si mostrarse intimidado, si hacia lo primero podía esperar 2 reacciones: o el señor creía que era un hombre seguro de lo que quiere o que se esta burlando de él.

Y si hace lo segundo también le esperan 2 reacciones: lo tomaba como señal de respeto o lo tachaba de asustadizo y es que con hombres como Fugaku nunca se sabe y eso que dicen que son las mujeres las complicadas. Los que dicen eso es porque no han conocido a este señor.

Ignorantes al duelo unilateral de miradas y la confusión unilateral de reacciones madre e hijo conversaban acerca de todo lo que habían hecho en ese tiempo, pero curiosamente nadie menciono nada del lugar donde había estado Charasuke quizá habría que ocultarlo. No es que desconfiara de su madre pero es que el tema del mundo mágico es muy reservado y ahora es consciente de que por décadas buscaron la entrada de aquel bosque si...lo mejor era mantenerlo en secreto.
- Cuando te fuiste varios niños vinieron a nuestra casa preguntando por ti y que dónde estabas- comenta su madre mientras recuerda esos momentos- creyeron que estabas enfermo, hasta se ofrecieron a cuidarte y comprarte dulces para que te recuperes- menciona mientras le pasa por la mente la carita de esos niños preocupados por su amigo y juntando sus propinitas para comparte un chocolate- los calme diciéndoles que te habías ido de viaje, aunque la mentira apenas duro un año y ya luego empezaron a buscarte al menos cuando podían

-¿En serio?-cuestiona algo sorprendido, la mujer capta esa cara de confusión y le responde

-Por supuesto, en este lugar eras muy querido pese a que te la pasabas regalando rosas...por cierto ¿de donde las sacadas?-cuestiona al darse cuenta de aquel detalle que parecía ignorar todo este tiempo

-Ya ni me acuerdo, fue hace mucho- no le gustaba mentirle a su madre y de hecho le estaba diciendo una media verdad, es cierto que fue hace mucho tiempo pero si que se acordaba.

Una "ninfa" especial (MenChara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora