Hola hola holaaaaa ¿Cómo están? ¿Bien? Yo también 😁 este capítulo lo estoy empezando un poco tarde, técnicamente hablando son las 1 de la mañana de un jueves 😰 espero poder terminarlo para el sábado en la noche o más tardar el lunes, espero no hayan inconvenientes.
Cómo ya mencione anteriormente aquí daré mayor enfoque al...drama(? La verdad sólo es un intento ya que aún tengo mucho por mejorar. En fin el día de hoy me centraré en Menma y todo su asunto revoltoso con sus padres además de dar inicio a algo...ya luego se darán cuenta.
Sin más que decir espero les entretenga este capítulo y cómo siempre muchas gracias por sus votos y comentarios 😊. Al final tratare de explicar en caso de que hayan confusiones.
-------------------------------------------------------------Un Uzumaki se encuentra en la estación de buses de la ciudad donde sus padres residen. Cabe decir que esta algo desanimado ya que quiso llevar a su pareja consigo para presentarlo formalmente, sin embargo la señora Uchiha enfermo inexplicablemente y al señor Uchiha le surgió una reunión de emergencia por lo que también tuvo que viajar. Sabe con certeza que aquel hombre no quería dejar a su esposa, es más quería cuidarla para que su niño vaya con sus futuros familiares. Recuerda perfectamente ese momento.
Flash Back-------
Son las 5 de la mañana, un par de jóvenes se han despertado desde hace ya un rato para alistar todo para irse, de pronto captan la ausencia de la señora de la casa, pues ella se había ofrecido a ayudarlos y de paso enviar unas cuantas cosas a sus futuros consuegros, se veía tan animada que era imposible que se le olvidase.
Alarmado el joven oji-negro va a la habitación de su madre. Topándose con una lamentable y a la vez tierna imagen:
En medio de la cama se encuentra una muy débil mujer, con las mejillas rojas por la temperatura, aparentemente adolorida de forma total e inconsciente en forma leve. A su lado estaba un hombre poniendo paños húmedos en la frente de la dama mientras masajeaba las piernas, brazos y espalda en un intento de aliviar el dolor, también se veía el teléfono bastante cerca, lo que significaba que su padre ya había llamado a algún médico.
Esto si que era repentino...nadie en la casa había visto señales de enfermedad en la saludable Mikoto Uchiha.
Luego de un rato alguien toco la puerta: Era el médico.
Un rato estuvo examinando a la mujer, mientras los varones caminaban de un lado a otro preocupados: Charasuke no se iría hasta saber que pasaba con su madre y que recibiría el ciudad o adecuado. Cuando por fin salió el doctor...en vez de dar buenas nuevas...su diagnóstico los dejo desconcertados.
Diagnóstico: Irreconocible
Según el de bata blanca, los síntomas que la paciente estaba sufriendo eran combinados, tenia fiebre como un resfriado o infección estomacal, pero no le dolía el estomago, al menos no por dentro, desarrollaba dolor físico como si hubiera sido golpeada o se hubiera caído, pero no tenia moretones ni rasguños, además de que tampoco habían señales para futuros moretones o enrojecimientos en la piel. Por ultimo desarrollaba ganas de vomitar, pero como se menciono antes...no tenia ni un problema estomacal...y no menos importante...hasta ahora la señora no fue capaz de despertar...y solo se retorcía de dolor, sujetando su cabeza y hablando en susurros, pero tenia problemas para abrir los ojos.
Al percatarse de este detalle el doctor tuvo una pista de lo que le pasaba: Psicología, esa era la única respuesta que podía tener, algo relacionado a la psicología, solo ello explicaba que sujetara su cabeza y no pudiera abrir sus ojos, como si estuviera soñando algo. Bastante extraño por cierto. Lamentablemente el no es un experto en ese campo, por lo que no puede hacer mucho, solo informar a la familia de la pobre mujer que parece estar luchando contra algo interno.
ESTÁS LEYENDO
Una "ninfa" especial (MenChara)
FanfictionLas ninfas y las hadas son aquellos seres que habitan en muchos lugares sin que nos percatemos de su presencia, pueden estar en los lagos, en las montañas o en los bosques, especialmente en un bosque, porque es ahí donde se desarrolla esta historia...