Cap. 13- Cara a cara: Dúo imparable

29 2 0
                                    

(Menuda originalidad la mía para nombrar capítulos Xd) . . . Hola? En este y el ultimo capítulo no daré spoilers (me parece que no agradan a muchos, aunque a mi si me agradan) así que lo que sea que pase será un misterio (? algo predecible la verdad.

¡Muchas gracias por sus lecturas y votos! 

Sin mas que decir aquí voy (owo)

.

.

.

.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos frente al amanecer y tres almas, dos unidas y una solitaria, se encuentran con diferentes momentos en el pensamiento, uno preocupado, otro bastante abrumado y el ultimo ciertamente frustrado pues lo que quiso usar para romper, acabo uniendo. 

Mas un as bajo la manga siempre es necesario, y justo ahora es que se da cuenta de ello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un joven acaba de despertar, mas parece medio dormido pese a tener ambos ojos abiertos. Se encuentra perdido en el cielo y con los recuerdos en flote al olvido.

La preocupación corre por sus venas, al igual que el miedo, lo que impide su reacción e incita al temor de los que le rodean. Ambos adultos que se encuentran a su lado hace ya un rato que han hablado, sin embargo en la mentalidad del chico apenas si escucha susurros o delirios tal vez. 

Esto era lo que tanto temía el progenitor, pues sabia que al limitar el poder, este vendría con fuerza y acabaría neutralizando a su pequeño niño. Mas agradece la verdadera fortaleza que el joven ha heredado, de lo contrario ahora estaría aun peor. 

Solo es cuestión de tiempo, o eso espera.

Mientras tanto la mirada nublada y perdida hace actos en los ojos del muchacho, con un esfuerzo interno por no dejarse caer y perecer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con notables ojeras y en posición fetal otro jovencito se encuentra. Tiene sueño, pero no puede dormir. Tiene miedo, pero no sabe que hacer. Tiene pendientes, pero no sabe con que empezar.

Su madre acaba de despertar hace poco y se ha dedicado a cocinarle algo durante un gran rato, es claro que se alegro por eso, pero ella parecía perdida y asustada, tampoco hablaba y de cuando en cuando gritaba con horror. 

Trato de averiguar e indagar la situación, pero ninguna frase de aquellos labios salió.

Decidió leer ese libro que su amigo le entrego, antes de irse con el acuerdo de regresar al día siguiente. La lectura lo atrapo y poco a poco empezó a comprender un poco, mas la duda del donde procedió esa información rondaba en su cabeza. Pero al no hallar respuesta decidió dejarlo de lado y comprobar si aquella fuente obtenida era veraz o algo falso. 

Hubo una parte que provoco que se asustara, trataba de una bestia, la información era muy poca pero se creía que antes era un niño, y por azares del destino acabo vendiendo su alma.

Tal vez esta no era la verdadera historia en realidad, pero hay que recordar que el libro fue creado por humanos, y ellos obviamente no harán algo para quedar mal.

Claramente esta información no parece muy real, así que debe de preguntar.

Hasta ese momento no había sido consciente de las horas y el tiempo, solo se alarmo un poco cuando sin querer observo la ventana y contemplo el oscuro azul de medianoche. Pero a la vez fue solo fugaz ya que siguió con su lectura y los respectivos apuntes que empezó a hacer.

Una "ninfa" especial (MenChara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora