Cap 2- La búsqueda sin sentido

207 22 25
                                    

Bueno bueno hasta este momento he estado narrando este "pequeñísimo" cuento pero en esta ocasión debemos saber que sienten los personajes desde sus propias palabras, mejor explicado dejemos que un oji-azul narre ... un poco

-------------------------------------------------- --------------

Estoy buscando desesperadamente algo, lo ilógico es que ni siquiera yo se que es lo que busco, es decir, una noche me desperté con un sentimiento oprimido y una voz de mi cabeza que decía "debes encontrar la puerta, debes encontrar la puerta" y no paraba de repetir eso, eso me viene pasando hace 5 años, 5 AÑOS que esa voz me tortura, al principio decidí ignorarla pero pues ... digamos que es ... muy insistente.

Flash Back ----

Estoy durmiendo tranquilamente, de verdad una buena noche de descanso y soñando con "alguien" ... y eso era muy raro, hace tiempo que no veo a esa persona, aun lo recuerdo, pero este sueño es extraño, ¿Por qué veo chiquillas con alas a su alrededor? y además estoy en un lugar que ni siquiera recuerdo oh espera creo que he visto este bosque antes ... donde donde ... mmm ... ah ya se, este bosque estaba alrededor de mi antigua ciudad, siempre tuve curiosidad por este lugar , quizás por eso estoy soñando con ello.

Claro ... es lógico, si estoy soñando con alguien que conocí hace machismos años, es obvio que el lugar será uno que haya estado en esas épocas, bien ahora todo tiene sentido aunque esto sigue siendo raro.

¿Dónde entran las hadas? no recuerdo haber visto hadas, bueno no importa es solo un sueño.

Espera espera espera, se supone que debe ser un niño el que estoy viendo y no alguien de mi edad, porque yo a ese alguien lo conocí a mis 6 años y no pude pasar mucho tiempo a su lado, aunque que lindos recuerdos por cierto.

Y entonces ¿Por qué ahora este "niño" tiene 13 años? mmm me acercare quizás el me pueda responder, tal vez lo extraño demasiado que me estoy imaginando cual seria su apariencia si aun estuviéramos juntos.

- ¡Hola! ¿Com-me veo interrumpido por algo inesperado. Ok, ¿Qué esta pasando? se esta ¿disolviendo?

Estoy es raro muy muy raro, ya no lo veo, ya no esta se disolvió y el lugar solo esta muy borroso y ¿ahora que? bueno no queda mas que hacer que despertarme de una vez por todas y olvidar este absurdo sueño.

Bien bien ya a la cuenta de tres, 1 ... 2 ...

-¡Espera! - ¿esa es una voz? tal vez es mi imaginación pero por si acaso voy a voltear oh ... no hay nadie- ¡quédate quieto! - y de vuelta la misma voz

Bien me estoy irritando, voy a encarar a la dichosa vocecita

-¿Quien eres? - a ver muéstrate y se valiente, esto no esta resultante como esperaba bueno mejor me voy a despertar de una vez.

-Busca una puerta

-¿What? 

-Busca una puerta, una puerta

-Pero que puerta

-La de tu vida, la de tu vida, cuando la encuentres sabrás que esa es la puerta que buscas, no tardes mucho, no te esperaran toda la vida detrás de esa puerta

-No entiendo nada, si me disculpas me voy

-Búscala, busca la puerta

No respondé, no lo hare es mas debo despertar AHORA creo que ya estoy empezando a delirar

¡Uf! por fin despierto me sentía extraño, esa voz parecía muy segura de lo que decía, mmm bueno no importa mucho sueño.

Fin del Flash Back ----

Una "ninfa" especial (MenChara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora